Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tips y Trucos para Opera Mini

+19
dragulia
omymasterx
Pakkman
Gonzzalow
kronoz187
monstrio
franksanchez
francisco96
darketo
crash95
kraznzt
Eldryk
dany
rock897
alfurez
zor0
guro_142
Richard.Kruspe
oswaldo00
23 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tips y Trucos para Opera Mini Empty Tips y Trucos para Opera Mini Vie Mayo 11, 2012 11:48 pm

oswaldo00

oswaldo00
Novato
Novato

Hola gente de Titan Movil, les vengo a compartir unos de los Tips y Trucos que me han servido mucho desde que uso el Opera Mini.

1). Lo primero es lo primero, configurar el Opera Mini Handler.

Si tu Opera Mini es Handler siertamente tendría que tener el menu común que todas las aplicaciones de este tipo poseen, en Telcel yo lo tengo configurado así:

BackQuery: Tricks en TXT
Tipo de Proxy: HTTP
Remove Port: Marcar
Servidor Proxy: Tricks en TXT

No se si a ustedes les funcione así, lo que pasa es que yo soy de Región 6 Smile

Aunque también pueden usar los servidores alternativos del Opera Mini como este: mini5-1.opera-mini.net/ Para acelerar la navegación.

2). Modíficar configuración por defecto del Opera Mini.

El Opera Mini para celulares al igual que el Opera para PC utiliza una configuración por defecto, para acceder a esta configuración debemos escribir en la barra de direcciones: opera:config o simplemente config: & configurarla así:

Seleccionan No en todas las opciones, menos en estas:

Fit text to screen: Yes
Use bitmap fonts for complex scripts:Yes
En la opción: Loading timeout seleccionan 20

Esto nos proporcionará un mayor desempeño del Opera Mini.
NOTA: También pueden configurar las opciones a su gusto, si le entienden al Inglés.
Al terminar de configurar todo debemos dar click en Save & después en Menu > Ir a > Página de Inicio para volver al Opera Mini.

3). Limpiar el historial del Opera Mini.

El historial de navegación es algo que talvez no se tome en cuenta pero aveces resulta importante cuando navegamos mucho tiempo & nos aparece un mensaje diciendonos que la memoria es insuficiente & no podemos acceder a las páginas, para evitar esto debemos de limpiar el historial presionando: #5 & luego seguir estos pasos:

Dan click en: Limpiar
Les saldrá un mensaje diciendoles que van a limpiar todo el historial de navegación & que si desean continuar, le dan click en & listo!

Es importante hacer esto cada vez que vallamos a salir del Opera Mini.

4). Borrar el cache del Opera Mini.

El cache es otra de las cosas que no se toman en cuenta pero se ha demostrado que consume espacio en la memoria de nuestros celulares ya que almacena toda la cantidad de KB o MB que utilizamos al navegar en internet, en otras palabras, almacena todo el trafico Para evitar este consumo debemos borrar el cache del Opera Mini de la siguiente manera:

Dan click en: Menú
Luego en: Herramientas
Después en: Ayuda
Luego en: Acerca de
Después se van hasta la parte de los kB que se han transmitido.
Dan click en: Limpiar & listo!

Al igual que el historial de navegación es importante hacer esto cada vez que vallamos a salir del Opera Mini.

Trucos ocultos en el Opera Mini

-Agrego más opciones ocultas en el Opera Mini, escribanlas en la barra de direcciones
NOTA: Algunas opciones no funcionan en todas las versiones del Opera Mini, prueben en otra versión si no les funciona alguna.

o:. - Se abre una pantalla en blanco con las opciones: Sí y No. Pulsa Sí para buscar & encontrar cualquier texto en la página que estas visitando.

o:! - Abre la página para borrar las cookies o contraseñas al iniciar sesión en una página.

opera:cache - Muestra el tamaño & la URL de las páginas en caché & las imágenes.

about: - Muestra la información sobre el Opera Mini.

debug: o server:version - Muestra la versión & algunos detalles acerca del cliente del Opera Mini con el que estas navegando, el cual será detectado por las páginas que visites. También muestra la marca & modelo de tu telefono.

server:source - Muestra el código HTML de la página actual.

server:reset - Borra todas las cookies o contraseñas guardadas.

server:refresh - Actualiza la página actual.

a:A - Va a la página de inicio (Solamente en Opera Mini 4.x)

a:Z - Va a los marcadores (Solamente en Opera Mini 4.x)

o:A - Muestra la página de inicio.

o:B - Muestra el menu principal en pantalla completa.

o:C - Muesta el menu de herramientas en pantalla completa.

server:console - Muestra la consola de errores producidos por JavaScripts.

server:setup - Inicia la prueba de conexión indicando si funciona o no.

Bueno gente, eso fue todo, espero les haya servido este post. Laughing

Última edición por oswaldo00 el Vie Mayo 11, 2012 11:56 pm, editado 1 vez

2Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Vie Mayo 11, 2012 11:52 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

los trick van en un .txt corrigelo no quiero cerrar el tema ya que es bueno

3Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Sáb Mayo 12, 2012 12:05 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte men 1+ n.n

4Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Sáb Mayo 12, 2012 12:14 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

muy bueno man se agradece +1

5Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Sáb Mayo 12, 2012 12:47 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

me dio perece leer todo gracias amigo

http://www.URTranceZone.com

6Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Sáb Mayo 12, 2012 9:58 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esta Buena Tu Info n.n

7Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Sáb Mayo 12, 2012 10:01 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Orale muchas gracias

8Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Sáb Mayo 12, 2012 10:12 am

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Muy buena info men ,a mi sí se me olvida borrar el cache Very Happy

9Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Sáb Mayo 12, 2012 10:17 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

BackQuery: Tricks en TXT
Tipo de Proxy: HTTP
Remove Port: Marcar
Servidor Proxy: Tricks en TXT

y donde esta el .txt

10Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Mar Ene 22, 2013 6:09 pm

kraznzt

kraznzt
Novato
Novato

liguyiol

11Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Mar Ene 22, 2013 6:18 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buena info, y bien explicado Smile

12Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Mar Ene 22, 2013 6:27 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buenos tips amigo

13Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Mar Ene 22, 2013 6:47 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte +1

14Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Mar Ene 22, 2013 7:13 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Se agradece tu aporte

15Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Mar Ene 22, 2013 7:28 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Exelente amigo muy bueno tu aporte

16Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Mar Ene 22, 2013 7:49 pm

kronoz187

kronoz187
Intermedio
Intermedio

muy buen post karnal graxias

17Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Mar Ene 22, 2013 7:54 pm

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Buena información pero yo uso Uc Browser ya que es mejor en navegación y gestor de descargas!

18Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Mar Ene 22, 2013 8:01 pm

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

buena info de mucha ayuda gracias +1

19Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Mar Ene 22, 2013 8:04 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

buen post men muy util

20Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Miér Ene 23, 2013 12:51 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Excelente, muy bien explicado.

https://facebook.com/vladizlauz

21Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Miér Ene 23, 2013 1:02 am

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buenos tips men

22Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Miér Ene 23, 2013 8:48 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

buena info para optimisar tu navegador opera mini

23Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Mar Feb 05, 2013 9:30 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

exelente aporte carnal

24Tips y Trucos para Opera Mini Empty Re: Tips y Trucos para Opera Mini Mar Feb 05, 2013 9:32 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buenos tips

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]