Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quitar Restricciones De ultraSurf (Ayuda)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quitar Restricciones De ultraSurf (Ayuda) Empty Quitar Restricciones De ultraSurf (Ayuda) Sáb Jun 22, 2013 11:21 pm

hecram

Intermedio
Intermedio

Ei titanes eh estado usando el metodo Ispace, proxyfier y ultrasurf, lo que pasa es que cuando qiero ver algunas peliculas o videos, Ultrasurf me lo proive osea que estan bloqueaos, vi el tuto de RODOLFOALVAREZ pero el link esta caido, tambien se lo pedi y dice qe no lo tiene, asi que si de favor me lo puede pasar o decirme como seria de gran ayuda, eso es todo y gracas Very Happy
Porfavor :c

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Hola  amigo, asi es ya no lo tengo... Pero  varios usurarios  lo descargaron. espero alguno de ellos te lo pueda pasar, tambien tengo mucho que no uso ese metodo ya  y formatie mi pc como 3  deses de desde ese tiempo....

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Lo mejor es usar vpn para que no tengas ese tipo de restricciones. Suerte pervertido. Ja ja ja

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Lo mejor es usar vpn para que no tengas ese tipo de restricciones. Suerte pervertido. Ja ja ja

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

asi es usa algun vpn o sea conecta el vpn al ultra manda imbox y te ayudo sirve que me comentas de tu metodo,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]