Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PC Spoflux vpn perfil internet

+120
manzhilla
manich3-E
BEBO_ANDRES
justiño
vmgtz_21
fernandolps
OTERO
Niric
capaedwil
Jexxy1
Eliudt1988
jurumbanitop
jesussxd
jnavarro1314
Zalex Grajalex
Rashield
sergiokill
DIMICK
francisco96
cybershot50
ryder_182
isma131184
gusllamas
jose_juan_113
jesusalan12
jorge99k
hentaiman
danyelo
Boobby
molia
alvaroreyes
eljoe0289
armandoogss
...:::whitehorse33:::...
j0rgez
carajo21
Kakashi Juniorr
ivanowair
finsther
joozeegarciia
jackblack0189
cronald
abrien04
calibre129
metalingus
chikimaxter
winy2
byronapn
crazin
mickyng22
Ilichbustamante
Cristopher25
gervy11
mobiljr
ponce88
Adeoy
armando-martin
west232
hangan
aztec
oser23
J.warrior
chafinob
till59
alfredht69
nemotron
tremendorudy
tarincitho
dream012
marioguapo18
monstrio
DANYDHSV
Aldo Noriibeltran
fabian09
vazquiz23
mexiboy
NixG0LD
terremoto777
helicobacter80
jorge59
CRACKENAK47
cristian060692
abdiel_xv3
cuervo
Thecrazy
javat.dsd0
deadly-IV
Bzavala
mr.x
Charly21
F3rnando
jacobino
danimoonn97
spowl
lasabiduria
leoreyes
H D MAR
Chaja36
radikal1488
hector
omymasterx
zerep
KhroX
L!nKoE
rocket18hgs
rodolfoalvarez
luis11
khalye
jaanibib
almahacker94
javix777
jovanny2012
elmasfregon
mleon3784
botlammer
rioga13
LeyenT
Fenix_b22
jesusedgaromar
kofbugss
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 13.]

201PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 10, 2012 4:17 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

DANYDHSV escribió:A mi siempre me desconecta en cuanto activo el spotflux, es decir el rollo está así:
primero el ISPCE permite una conexión estilo handler y está como un servidor proxy escuchando peticiones en el puerto que le pones, luego abro el spotflux y configuro como el proxy al que se conecte con la dirección 127.0.0.1 (quiere decir dentro de la misma compu) y el puerto que está escuchando el ISPCE, entonces cuando hago conectar el spotflux con el ISPCE lo desconecta y dice que cierra la conexión, aquí una captura:


PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Erroroz

(posdata: tuve que bloquear el sonic corriendo por aquí con adBlock de google chrome para que me dejara darle clic al boton de enviar comentario, curioso pero no me dejaba hacer esas funciones cuando se traba al seleccionarlo con el texto del comentario)

pues a mi cuando me sale ese error lo que hago es darle en no y minimiso y ya tengo internet con el perfil bam y jala bien solo que luego esta lento

202PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 15, 2012 11:29 am

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

PASALO ESPERO TU MP

203PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 15, 2012 11:49 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo creo que soy el unico que no le conecta solo queda en securyting conection

204PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 15, 2012 3:19 pm

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Ami tampoco no me conecta...

205PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 15, 2012 3:30 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Para los k se les queda en securiting conection esperen unos 5 minutos y habran cualquier explorador k tengan y veran k ya esta conectado pero no lo marca asi a mi asi me pasa a veces

206PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 15, 2012 4:06 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

amigo a mi no me conecta el spoflux a que se debera r 7.

207PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 15, 2012 4:10 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

este metodo ya se esta saturando de mas :c me funciona bien lento ya y se desconecta mucho :S

208PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 15, 2012 5:00 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Wuo, excelente mi hermano, en Region 2 con el perfil BAM anda bien
Velocidad de bajada: 955 kbps
Velocidad de subida: 125 kbps

Excelente te dejo +1 !!

209PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 15, 2012 5:31 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo no puedo instalar el Spotflux

210PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 15, 2012 8:37 pm

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

gracias enserio si me sirvio

211PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 15, 2012 9:53 pm

crazin

crazin
Novato
Novato

lo descarge el Spotflux pero tardo todo el dia instalando y no istalo po k sera como le hago

212PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 15, 2012 10:48 pm

byronapn

byronapn
Intermedio
Intermedio

voy a probar Very Happy

213PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Dic 16, 2012 2:32 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

crazin escribió:lo descarge el Spotflux pero tardo todo el dia instalando y no istalo po k sera como le hago
es que te falta el java comenten

214PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Dic 16, 2012 2:39 pm

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporte al full en r7

215PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Dic 16, 2012 3:00 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no me conecta en r5

216PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Dic 16, 2012 3:07 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

si te funciona el trick de perfil internet te debe de funcionar

217PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Dic 16, 2012 3:17 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

alguien sabe como configurar el ispce????

218PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Dic 16, 2012 3:26 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

el ispce se configura como el metodo que publico hery11 de us+ispce, solo cambia el programa

219PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Dic 16, 2012 3:43 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

chikimaxter escribió:alguien sabe como configurar el ispce????
yo checa este tuto que hice

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Internet_gratis_PC_por_medio_d.html?

password: 1961

220PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Dic 16, 2012 5:34 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

elmasfregon escribió:
chikimaxter escribió:alguien sabe como configurar el ispce????
yo checa este tuto que hice

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Internet_gratis_PC_por_medio_d.html?

password: 1961


muchas gracias amigo si me funciono +1

221PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Dic 16, 2012 5:37 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

elmasfregon escribió:
chikimaxter escribió:alguien sabe como configurar el ispce????
yo checa este tuto que hice

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Internet_gratis_PC_por_medio_d.html?

password: 1961

no sabras como conectarlo con Spotflux?

222PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Dic 16, 2012 7:46 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

chikimaxter si te funciona el ultrasurf solo configura spoglux con el proxy 127.0.0.1 y puerto que usas el ultrasurf y con eso te debe de funcionar solo en spoflux le las click en ENEBLE esperas un rato para que conecte como el ultrasurf

223PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Dic 16, 2012 7:52 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

kofbugss escribió:chikimaxter si te funciona el ultrasurf solo configura spoglux con el proxy 127.0.0.1 y puerto que usas el ultrasurf y con eso te debe de funcionar solo en spoflux le las click en ENEBLE esperas un rato para que conecte como el ultrasurf


mm creo que ya lo ise... pero lo volvere hacer... cuando l doi a eneble sale disable :/ y nunka qe conecta :S

224PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Dic 16, 2012 8:04 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

espera un rato hasta hasta que conecte y si no conecta abre el firefox que abra la pagina minternet y si todavia no conecta reicia tu pc tambien checa las coneciones de ISPCE y con eso debe de funcionar

225PC Spoflux vpn perfil internet - Página 9 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Dic 16, 2012 8:15 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

kofbugss escribió:espera un rato hasta hasta que conecte y si no conecta abre el firefox que abra la pagina minternet y si todavia no conecta reicia tu pc tambien checa las coneciones de ISPCE y con eso debe de funcionar

disculpa la ignorancia.pero como checo las conexiones de ISPCE?


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.