Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PC Spoflux vpn perfil internet

+120
manzhilla
manich3-E
BEBO_ANDRES
justiño
vmgtz_21
fernandolps
OTERO
Niric
capaedwil
Jexxy1
Eliudt1988
jurumbanitop
jesussxd
jnavarro1314
Zalex Grajalex
Rashield
sergiokill
DIMICK
francisco96
cybershot50
ryder_182
isma131184
gusllamas
jose_juan_113
jesusalan12
jorge99k
hentaiman
danyelo
Boobby
molia
alvaroreyes
eljoe0289
armandoogss
...:::whitehorse33:::...
j0rgez
carajo21
Kakashi Juniorr
ivanowair
finsther
joozeegarciia
jackblack0189
cronald
abrien04
calibre129
metalingus
chikimaxter
winy2
byronapn
crazin
mickyng22
Ilichbustamante
Cristopher25
gervy11
mobiljr
ponce88
Adeoy
armando-martin
west232
hangan
aztec
oser23
J.warrior
chafinob
till59
alfredht69
nemotron
tremendorudy
tarincitho
dream012
marioguapo18
monstrio
DANYDHSV
Aldo Noriibeltran
fabian09
vazquiz23
mexiboy
NixG0LD
terremoto777
helicobacter80
jorge59
CRACKENAK47
cristian060692
abdiel_xv3
cuervo
Thecrazy
javat.dsd0
deadly-IV
Bzavala
mr.x
Charly21
F3rnando
jacobino
danimoonn97
spowl
lasabiduria
leoreyes
H D MAR
Chaja36
radikal1488
hector
omymasterx
zerep
KhroX
L!nKoE
rocket18hgs
rodolfoalvarez
luis11
khalye
jaanibib
almahacker94
javix777
jovanny2012
elmasfregon
mleon3784
botlammer
rioga13
LeyenT
Fenix_b22
jesusedgaromar
kofbugss
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

251PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Miér Ene 02, 2013 11:20 am

eljoe0289

eljoe0289
Avanzado
Avanzado

Me podrían pasar los programas. ando desde el móvil y me cuesta trabajo encontrarlos.

252PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Miér Ene 02, 2013 12:05 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

armandoogss escribió:me podrian pasar la configuracion del ispce por favor, esque no lo puedo echar andar, gracias
ya te mande la confi compy es de region 4 ,espero te sirba.saludos

253PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Miér Ene 02, 2013 12:24 pm

alvaroreyes

alvaroreyes
Novato
Novato

aver que tal estan estos programitas, gracias brother

254PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty configuracion del ispce Miér Ene 02, 2013 12:34 pm

molia

molia
Novato
Novato

alfredht69 escribió:
jackblack0189 escribió:alguien que me pase la configuracion del ispce por favor de antemano muchas gracias
ya te las mande compi por mp
checa tus mensages cualquier cosa me avisas

carnalito tambien podrias pasarme la configuracion del ispce probe con una pero no conecta de antemano gracias

255PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Ene 03, 2013 1:25 am

Boobby

Boobby
Novato
Novato

Me puedes mandar las configuraciones del ISPCE amigo

256PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Ene 03, 2013 11:35 am

danyelo

avatar
Intermedio
Intermedio

ami tambien porfavor

257PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Ene 03, 2013 7:13 pm

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

soy de veracruz,envien la configuracion porfavor ....gracias!

258PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Ene 04, 2013 1:22 pm

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

me ha funcionado el metodo con spotflux,no,no me aparece enabled pero aun asi conecta y la bam no tiene saldo,el metodo ispce+spotflux funciona muy bien,intente con ultrasurf y me fallo la conexion...muchas gracias a los involucrados en hacer esto posible,ahora desde el rincon mas solitario y recondito puedo tener internet sin que los desgraciados que se dicen mis amigos me dejen en la calle cada vez que me conecte

259PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Ene 04, 2013 1:34 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Ami me va muy bien en Region 2, no se cortan los videos en youtube:D

260PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Ene 04, 2013 1:38 pm

...:::whitehorse33:::...

...:::whitehorse33:::...
Novato
Novato

soy region 7 podrian pasarme las configuraciones porfa

261PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Ene 05, 2013 7:47 pm

jorge99k

jorge99k
Avanzado
Avanzado

Pasame las configuraciones porfavor amigo

http://sonido-rivera.mex.tl

262PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Ene 05, 2013 9:06 pm

jesusalan12

jesusalan12
Novato
Novato

podrias pasarme la configuracion amigo por MP,

263PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Ene 06, 2013 12:21 am

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

checando en laptop sony con banda ancha liberada

264PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Ene 06, 2013 9:45 pm

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

el metodo spotflux no me funciono,la mierda de banda se consumio mi saldo,ahora estoy usando ispce+proxyfier+ultrasurf.....pero sospecho que me esta jalando saldo tambien Sad,en ultrasurf me aparecen los 3 puntos verdes con 95% ,pero en server me aparece como failed...aun asi desactive los proxys en firefox y si me pudo conectar aunque como dije anteriormente,desconozco si se esta chupando mi saldo o no....o si mis programas estan bien configurados.
me encantaria que me enviasen las configuraciones del ispce,proxyfier y ultrasurf para checar si estoy conectado correctamente

265PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Ene 06, 2013 10:36 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

hentaiman escribió:el metodo spotflux no me funciono,la mierda de banda se consumio mi saldo,ahora estoy usando ispce+proxyfier+ultrasurf.....pero sospecho que me esta jalando saldo tambien Sad,en ultrasurf me aparecen los 3 puntos verdes con 95% ,pero en server me aparece como failed...aun asi desactive los proxys en firefox y si me pudo conectar aunque como dije anteriormente,desconozco si se esta chupando mi saldo o no....o si mis programas estan bien configurados.
me encantaria que me enviasen las configuraciones del ispce,proxyfier y ultrasurf para checar si estoy conectado correctamente

para q te puedas conectar no tienes q tener saldo

266PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Ene 06, 2013 10:49 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues yo he usado un buen tiempo el ultrasurf + ispce y no me ha bajaso ni un peso de saldo

267PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Ene 07, 2013 2:29 pm

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

elmasfregon escribió:Pues yo he usado un buen tiempo el ultrasurf + ispce y no me ha bajaso ni un peso de saldo


pues me encantaria que me enviases la configuracion para el ispce,el proxifier y el ultrasurf....soy region 7 y ayer que postee me bajo los 20 tantos pesos que le meti a la bam para probar...lolololo....la bam es ste mf 180 de enemigo kit de trancel

268PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Ene 08, 2013 6:38 pm

gusllamas

gusllamas
Novato
Novato

probando a ver que tal jala

269PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Ene 12, 2013 2:11 am

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

ya me ha conectado pero inmediatamente sale limited access y no puedo navegar pero la ganancia es que ya se salio enabled,al menos en mi caso probare mas tarde y con una versión mas reciente del programa haber si ya no me limita e acceso,gracias por el post

270PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Ene 12, 2013 11:37 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Saludos carnal use tu configuración pero sigue sin conectarme el spotflux pero lo raro es que el ultrasurf si conecta creo yo que es problema del spotflux si sabes alguna solución te lo agradecería a y ya te di mas reputación que te la mereces saludos broo

271PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Ene 12, 2013 12:31 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

molia escribió:
alfredht69 escribió:
jackblack0189 escribió:alguien que me pase la configuracion del ispce por favor de antemano muchas gracias
ya te las mande compi por mp
checa tus mensages cualquier cosa me avisas

carnalito tambien podrias pasarme la configuracion del ispce probe con una pero no conecta de antemano gracias
ya te las mande ,saludos

272PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Ene 13, 2013 11:35 pm

ryder_182

ryder_182
Novato
Novato

Deberíamos en lugar de insultar a MALCEL, idolatrarlos por que si no fuera por ellos... de donde sacabamos internet xDDD trollface

Por otro lado a mi no me corre el Spotflux, navego mejor con ISPCE + Proxifier o ISPCE + Ultrasurf, lastima que el HSS no funcione con este metodo aunque habra que probar con ISPCE + Proxifier + HSS no creen?


free



Última edición por ryder_182 el Dom Ene 13, 2013 11:36 pm, editado 1 vez (Razón : Queria usar el Itsfree xD)

273PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Ene 25, 2013 12:44 am

cybershot50

cybershot50
Novato
Novato

y para usar el puerto 53 como le ago?alguien save como se config pa claro nic?

274PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Ene 25, 2013 12:47 am

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte +1

275PC Spoflux vpn perfil internet - Página 11 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Ene 25, 2013 8:49 pm

DIMICK

DIMICK
Intermedio
Intermedio

oye carnal me podrias mandar las configuraciones pfavor solo a funcionado el ispce pero el Spoflux vpn no ce que esta mal? Gracias por tomar de tu tiempo y apoyar a los novatos.
soy reg 4

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.