Me podrían pasar los programas. ando desde el móvil y me cuesta trabajo encontrarlos.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
ya te mande la confi compy es de region 4 ,espero te sirba.saludosarmandoogss escribió:me podrian pasar la configuracion del ispce por favor, esque no lo puedo echar andar, gracias
alfredht69 escribió:ya te las mande compi por mpjackblack0189 escribió:alguien que me pase la configuracion del ispce por favor de antemano muchas gracias
checa tus mensages cualquier cosa me avisas
hentaiman escribió:el metodo spotflux no me funciono,la mierda de banda se consumio mi saldo,ahora estoy usando ispce+proxyfier+ultrasurf.....pero sospecho que me esta jalando saldo tambien ,en ultrasurf me aparecen los 3 puntos verdes con 95% ,pero en server me aparece como failed...aun asi desactive los proxys en firefox y si me pudo conectar aunque como dije anteriormente,desconozco si se esta chupando mi saldo o no....o si mis programas estan bien configurados.
me encantaria que me enviasen las configuraciones del ispce,proxyfier y ultrasurf para checar si estoy conectado correctamente
elmasfregon escribió:Pues yo he usado un buen tiempo el ultrasurf + ispce y no me ha bajaso ni un peso de saldo
ya te las mande ,saludosmolia escribió:alfredht69 escribió:ya te las mande compi por mpjackblack0189 escribió:alguien que me pase la configuracion del ispce por favor de antemano muchas gracias
checa tus mensages cualquier cosa me avisas
carnalito tambien podrias pasarme la configuracion del ispce probe con una pero no conecta de antemano gracias
Última edición por ryder_182 el Dom Ene 13, 2013 11:36 pm, editado 1 vez (Razón : Queria usar el Itsfree xD)