Pues el dia de ayer tras una jornada mas o menos intensiva... 7 horas sin parar usando las consola de comandos y de depuracion de Opera, IE, Crhome y Mozilla, solamente xD tenia por lo menos unos 6 meses sin hacer esto... quiero primeramente felicitar al equipo de redes d telshit... se ve que han puesto especial empeño en resolver cada una de las vulnerabilidades que acuse en mis diferentes articulos... muy bien, el cambio fue intensivo, no como en otras ocaciones y en general, su firewall en perfil internet es magnifico, hasta pareciera si no fuera demasiado paranoico-egocentrico de mi parte creerlo, que estan al pendiente de mis publicaciones... xD , sin embargo los errores en los firewall estan ahi... esperando a ser descubiertos... y solo hay que cavar y cavar sin rendirse para hallarlos, a veces una pala es la mejor herramienta...
he encontrado 5 tricks por el momento para perfil internet... cada uno de diferentes caracteristicas... este que regalo en esta ocacion... seguro lo recordaran.... funciona sin saldo pero no tengo idea si lo gaste probablemente lo haga dado sus caracteristicas.
No lo he probado en android pero me imagino que lo haran funcionar como realhost o host, o en algun lado xD
Y se han de poder adaptar a openvpn para ios y android de alguna manera, con la configuracion original (le duela a quien le duela y estoy orgulloso de ella xD jeje ) que postie antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
he encontrado 5 tricks por el momento para perfil internet... cada uno de diferentes caracteristicas... este que regalo en esta ocacion... seguro lo recordaran.... funciona sin saldo pero no tengo idea si lo gaste probablemente lo haga dado sus caracteristicas.
No lo he probado en android pero me imagino que lo haran funcionar como realhost o host, o en algun lado xD
Y se han de poder adaptar a openvpn para ios y android de alguna manera, con la configuracion original (le duela a quien le duela y estoy orgulloso de ella xD jeje ) que postie antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]