Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet en tu pc perfil internet... configuracion para nmdvpn y un trick sin saldo perfil internet

+100
mobiljr
chapingo
coyote23
romping
Breakthoven666
rule72231
celestamine2013
javiersernamx
Ghondar
roger sosa
AvengerAnonymous
kofbugss
kafeuhgfja
evil21
radikal1488
Chillakiller
kroy
yoshitajr
jaos_tote
jose_juan_113
roonye87
diosesamor
333
junior15
tark
ROTACOTA
liitsuki
julianmt18
aguilablanca
Jonamva
Rashield
rocket18hgs
fabian09
jahiden
maycoss
skate_yooo
manuelitoeldestructor
jovanny2012
Juanix
ser2708
franksanchez
chicote
zerep
CriizZ
matonloko
pedro_soto
martingaxi
LeyenT
rew91
hobbykof007
mikedive
alan12
Angelripper
uch-boy
Aureliohdez
JORGECHAVEZ55
guimer
tremendorudy
HACKER1986
theerik
barriobravo1987
cosanada3250
adal1995
rodolfoalvarez
pepenudo
Blackphone
metalingus
zerberuuzz
shaka_9011
xavierHR
Yayoacc
anonymous18
YEGROS
javix777
fergal21
NixG0LD
nani21
vinzz
exorsis
dannniii
Big boss
daniyke
oser23
jcarlosl7
Eduardoangel15
jesusedgaromar
chikimaxter
seven7
omymasterx
isai88
astrosvg2
Ozzedward
till59
Aldo Noriibeltran
monstrio
KhroX
zevaz12
jose-master
screimers7
Krhono
104 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Vengo de probar en iOS, PC(ovpn) y el trick en ISPCE en R9 y no me funciono en ninguno, gracias por intentar ayudar.

daniyke

daniyke
Experto
Experto

no funciono en r3 pero gracias por el intento Smile

Big boss

Big boss
Avanzado
Avanzado

lastima que no tengo pc

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

muxisisimas mil graxias master krhono ahora solo alguien ke diga como iria en el menu handler por lo pronto a calarlo y otra vez graxias +2

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

jcarlosl7 escribió:Te agradezco Krhono pero igual no me funko :3
en el NMDVPN con el mismo VPN tuyo me dice:
Options error: Unrecognized option or missing parameter(s) in demo.ovpn: 14: no (2.1.4)
Use --help for more information.
Despues probe los ultimos 3 comandos con Cloudnymous y me dice:
SIGTERM[soft,init_instance] received, process exiting


lo mismo me sale a mi men

Sun Jun 16 12:29:27 2013 TCP/UDP: Closing socket
Sun Jun 16 12:29:27 2013 SIGTERM[soft,init_instance] received, process exiting




no lo pude hacer jalar en region 7

vinzz

avatar
Experto
Experto

hace dias probe este trick y sin resultados positivos :/ espero sea verdad que revivio... por el momento a gozar de la red libre

nani21

nani21
Experto
Experto

no me funciono en R7

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

en region 7 no funciona pero gracias.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok los que hayan tenido el problema en la linea 14 prueben a aumentar el verb a verb 5 y prueben en perfil bam tmb y recuerden que esta config es para nmdvpn no para openvpn,  estoy 100 por ciento seguro que funciona y si no les sirve por algún extraño motivo en alguna región hay más trick que dare

daniyke

daniyke
Experto
Experto

oye Krhono y si todas tus configuraciones solo funcionan en region 5? me refiero a ke.. y si el puerto 443 tcp solo funciona en region 5? bueno es solo una duda :/

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Pues en handler no lo he podido hechar a andar, al parecer no hace función ni de frontquery ni backery, también probé en host, real host, http, agregandole host de opera antes y después del trick y nada...
Ahora probare en la pc aunque si funciona con la secuencia "x-online-host" más o menos me doy una idea de como va en handler.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:Ok los que hayan tenido el problema en la linea 14 prueben a aumentar el verb a verb 5 y prueben en perfil bam tmb y recuerden que esta config es para nmdvpn no para openvpn,  estoy 100 por ciento seguro que funciona y si no les sirve por algún extraño motivo en alguna región hay más trick que dare




muy bien krhono yo pense que si me habia agarrado por que hace rato la bam me mandaba ala pagina de sin saldo y despues lo probe y conecto pero luego lo cerre y abri el navegador y avia red libre xD YA ME AVIA EMOCIONADO...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

seria una muy mala suerte para las demas regiones y sin embargo creo que incluso esta configuracion debe servir en las otras regiones, solo debe ser un detalle, por ejemplo en windows 8 hay que subir el verb para que sirva y cambiar algunos parametros, quiza en algun win7lite haya que hacer otras variaciones

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ozzedward escribió:Pues en handler no lo he podido hechar a andar, al parecer no hace función ni de frontquery ni backery, también probé en host, real host, http, agregandole host de opera antes y después del trick y nada...
Ahora probare en la pc aunque si funciona con la secuencia "x-online-host" más o menos me doy una idea de como va en handler.


para handler prueba en realhost son pocos los handler que incluyen esa variante pero debe de ser la que sirva... incluso hace tiempo sirvio asi ya y curiosamente en un opera y el que lo encontro en ese momento el mismo trick fue ENN

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:seria una muy mala suerte para las demas regiones y sin embargo creo que incluso esta configuracion debe servir en las otras regiones, solo debe ser un detalle, por ejemplo en windows 8 hay que subir el verb para que sirva y cambiar algunos parametros, quiza en algun win7lite haya que hacer otras variaciones



pero que parametros se tendrian que usar para poder usarlo en win8 ?


siendo sincero hace unos dias me vi en esa disyuntiva y al parecer es una asunto de incompatibilidad misma.. que se analiza intensamente el dia de hoy en lños foros de openpn... openvpn con dev-tap no funcion correctamente en win8....

asi que yo hice un downgrade a win7 xD

daniyke

daniyke
Experto
Experto

oye Krhono y los demas tricks ke mencionas ya los as provado en .ovpn en android?

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

KrhonoOzzedwardPues en handler no lo he podido hechar a andar, al parecer no hace función ni de frontquery ni backery, también probé en host, real host, http, agregandole host de opera antes y después del trick y nada...Ahora probare en la pc aunque si funciona con la secuencia "x-online-host" más o menos me doy una idea de como va en handler.para handler prueba en realhost son pocos los handler que incluyen esa variante pero debe de ser la que sirva... incluso hace tiempo sirvio asi ya y curiosamente en un opera y el que lo encontro en ese momento el mismo trick fue ENN 

Así fue como lo probé y si lo recuerdo las formas en que lo usaban, ahorita están inestables los 2 perfiles conectan y desconectan en un rato más haber que sale.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

krhonos abria la posibilidad de que se le cambie el sistema operativo de win 8 a win 7 se corregira el problema de compaividad,,, por que en una ocacion me conecto perfectamente en win8 pero despues y no quizo conectar xD

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

noo!! no lo puedo bajar, estoy con el ultrasurf, subelo a datafilehost porfa Krhono,
+1

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

entons este trick cuando lo vi sospeche que era en en proxy server y realt host asi funciono la primera vez cuando la pagina de telshet en p. internet funcionaba en servicios-ie....

entons no ase backquery eso quiere decir que no funcionara en el vpn android

solo en pc aunque ahi red libre si funciono entonces queda ver si funcione sin saldo....

pero de todos modos se agradece tu apoyo @krhono aunk la linea en donde va el trick se supone que solo es para tricks en proxy server no bakquery entons en teoria deberia funcionar en android que termine la red libre empezare de nuevo a aser pruebas con este trick....

ahi mucho material...que trabajar esa iniciativa queria krhono....

pero ojala y puedas liberar algun trick que aga backquery y espero haver sido un poco claro con lo antes explicado xD

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

astrosvg2krhonos abria la posibilidad de que se le cambie el sistema operativo de win 8 a win 7 se corregira el problema de compaividad,,, por que en una ocacion me conecto perfectamente en win8 pero despues y no quizo conectar xD
Si puedes cambiar a w7 sólo hazlo .iso en una usb y ejecuta boot desde la bios e instala sólo haz un respaldo de los datos.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

astrosvg2 escribió:krhonos abria la posibilidad de que se le cambie el sistema operativo de win 8 a win 7 se corregira el problema de compaividad,,, por que en una ocacion me conecto perfectamente en win8 pero despues y no quizo conectar xD

si deberia de funcionar... aunque bien puedes esperar a una actualizacion official de parte de openvpn... que dado el asunto y la ctreciente aunque no tanto como deseara microsoft (y es que estos detalles de imcompatibilidad por ejemplo son molesto)no creo que tarde mucho a lo sumo unos tres o cuatro meses

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

sube el trick a otro host porfavor krhono

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

ya revise la configuracion, pero es el trick que no funciona en mi region sin saldo, tengo win7 ultimate

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

si me funciono en region 4 muchas grasias krhono, me podrias recomendar un vpn bueno? esque kebrum    esta lento no m gusta....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.