Vengo de probar en iOS, PC(ovpn) y el trick en ISPCE en R9 y no me funciono en ninguno, gracias por intentar ayudar.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
jcarlosl7 escribió:Te agradezco Krhono pero igual no me funko :3
en el NMDVPN con el mismo VPN tuyo me dice:
Options error: Unrecognized option or missing parameter(s) in demo.ovpn: 14: no (2.1.4)
Use --help for more information.
Despues probe los ultimos 3 comandos con Cloudnymous y me dice:
SIGTERM[soft,init_instance] received, process exiting
lo mismo me sale a mi men
Sun Jun 16 12:29:27 2013 TCP/UDP: Closing socket
Sun Jun 16 12:29:27 2013 SIGTERM[soft,init_instance] received, process exiting
no lo pude hacer jalar en region 7
Krhono escribió:Ok los que hayan tenido el problema en la linea 14 prueben a aumentar el verb a verb 5 y prueben en perfil bam tmb y recuerden que esta config es para nmdvpn no para openvpn, estoy 100 por ciento seguro que funciona y si no les sirve por algún extraño motivo en alguna región hay más trick que dare
muy bien krhono yo pense que si me habia agarrado por que hace rato la bam me mandaba ala pagina de sin saldo y despues lo probe y conecto pero luego lo cerre y abri el navegador y avia red libre xD YA ME AVIA EMOCIONADO...
Ozzedward escribió:Pues en handler no lo he podido hechar a andar, al parecer no hace función ni de frontquery ni backery, también probé en host, real host, http, agregandole host de opera antes y después del trick y nada...
Ahora probare en la pc aunque si funciona con la secuencia "x-online-host" más o menos me doy una idea de como va en handler.
Krhono escribió:seria una muy mala suerte para las demas regiones y sin embargo creo que incluso esta configuracion debe servir en las otras regiones, solo debe ser un detalle, por ejemplo en windows 8 hay que subir el verb para que sirva y cambiar algunos parametros, quiza en algun win7lite haya que hacer otras variaciones
pero que parametros se tendrian que usar para poder usarlo en win8 ?
astrosvg2 escribió:krhonos abria la posibilidad de que se le cambie el sistema operativo de win 8 a win 7 se corregira el problema de compaividad,,, por que en una ocacion me conecto perfectamente en win8 pero despues y no quizo conectar xD
Titan Movil » Internet FREE » General » Internet en tu pc perfil internet... configuracion para nmdvpn y un trick sin saldo perfil internet