si me funciono en región 8 +1, pero lo malo es que se desconecta y vuelve a reiniciar la configuracion. me sale: "inactividad del server" o algo asi xD
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Jonamva escribió:ya corregi la ultima línea y al conectar me sale esto Mon Jun 17 10:11:48 2013 OpenVPN 2.1.1 i686-pc-mingw32 [SSL] [LZO2] [PKCS11] built on Dec 12 2009
Mon Jun 17 10:11:48 2013 Error opening 'Auth' auth file: pass.txt: El sistema no puede encontrar el archivo especificado. (errno=2)
Mon Jun 17 10:11:48 2013 Exiting
Agrega el archivo pass a la carpeta lo dice claramente
aguilablanca escribió:si me funciono en región 8 +1, pero lo malo es que se desconecta y vuelve a reiniciar la configuracion. me sale: "inactividad del server" o algo asi xD
lo mismo me pasa a mi si conecta pero solo unos segundo de echo carga la primera pagina y luego se reinicia NMDVPN
Si quieren mejorar la estabilidad solo jueguen con la opción es que les brinda openvpn y nmdvpn, esta conf es a luces preliminar.Rashield escribió:Ojala nos pase otro trick ya que practicamente no es una solucion estable :/client.crt
Krhono escribió:conclusion no sabes conjugar las opciones de openvpn.. primero intenten esto si no quieren que se desconecte pronto
cambien el http-proxy-timeout a 8
aumenta el verb a 4
ya lo puse asi y se me sigue desconectando que sera :S
Krhono escribió:conclusion no sabes conjugar las opciones de openvpn.. primero intenten esto si no quieren que se desconecte pronto
cambien el http-proxy-timeout a 8
aumenta el verb a 4
Con eso que se obtiene? dura mas sin desconecta?r o cual es la funcion de el timeout8? e igual para que sirve el verb 4?? me interesa saber hahah minimo pasanos un manual de openvpn y nmdvpn..
igual configurare esos patrones n_n gracias khrono y tienes rason aun me falta mucho para desifrar como se comportan las conexiones de este tipo somo me las imagino como las apps handler pero no es lo mismo u_u
Última edición por till59 el Lun Jun 17, 2013 6:36 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas ortográficas)
Titan Movil » Internet FREE » General » Internet en tu pc perfil internet... configuracion para nmdvpn y un trick sin saldo perfil internet