Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet en tu pc perfil internet... configuracion para nmdvpn y un trick sin saldo perfil internet

+100
mobiljr
chapingo
coyote23
romping
Breakthoven666
rule72231
celestamine2013
javiersernamx
Ghondar
roger sosa
AvengerAnonymous
kofbugss
kafeuhgfja
evil21
radikal1488
Chillakiller
kroy
yoshitajr
jaos_tote
jose_juan_113
roonye87
diosesamor
333
junior15
tark
ROTACOTA
liitsuki
julianmt18
aguilablanca
Jonamva
Rashield
rocket18hgs
fabian09
jahiden
maycoss
skate_yooo
manuelitoeldestructor
jovanny2012
Juanix
ser2708
franksanchez
chicote
zerep
CriizZ
matonloko
pedro_soto
martingaxi
LeyenT
rew91
hobbykof007
mikedive
alan12
Angelripper
uch-boy
Aureliohdez
JORGECHAVEZ55
guimer
tremendorudy
HACKER1986
theerik
barriobravo1987
cosanada3250
adal1995
rodolfoalvarez
pepenudo
Blackphone
metalingus
zerberuuzz
shaka_9011
xavierHR
Yayoacc
anonymous18
YEGROS
javix777
fergal21
NixG0LD
nani21
vinzz
exorsis
dannniii
Big boss
daniyke
oser23
jcarlosl7
Eduardoangel15
jesusedgaromar
chikimaxter
seven7
omymasterx
isai88
astrosvg2
Ozzedward
till59
Aldo Noriibeltran
monstrio
KhroX
zevaz12
jose-master
screimers7
Krhono
104 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

aguilablanca

aguilablanca
Novato
Novato

si me funciono en región 8 +1, pero lo malo es que se desconecta y vuelve a reiniciar la configuracion. Sad  me sale: "inactividad del server" o algo asi xD

http://mcent.com/ref/M5X034/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Jonamva escribió:ya corregi la ultima línea y al conectar me sale esto Mon Jun 17 10:11:48 2013 OpenVPN 2.1.1 i686-pc-mingw32 [SSL] [LZO2] [PKCS11] built on Dec 12 2009
Mon Jun 17 10:11:48 2013 Error opening 'Auth' auth file: pass.txt: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.   (errno=2)
Mon Jun 17 10:11:48 2013 Exiting


Agrega el archivo pass a la carpeta lo dice claramente 

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

en donde va el trick se puede poner cualquier pagina y de cualquier forma conecta y cuando quiere me da internet y se cae mucho

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

Ojala nos pase otro trick ya que practicamente no es una solucion estable :/

zerep

zerep
Experto
Experto

aguilablanca escribió:si me funciono en región 8 +1, pero lo malo es que se desconecta y vuelve a reiniciar la configuracion. Sad  me sale: "inactividad del server" o algo asi xD
lo mismo me pasa a mi si conecta pero solo unos segundo de echo carga la primera pagina y luego se reinicia NMDVPN 

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Rashield escribió:Ojala nos pase otro trick ya que practicamente no es una solucion estable :/client.crt 
Si quieren mejorar la estabilidad solo jueguen con la opción es que les brinda openvpn y nmdvpn, esta conf es a luces preliminar.

liitsuki

liitsuki
Novato
Novato

funcionó en región 9!! Gracias master!!!

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Cual es el trick amigos alguien que me lo pase por mp porfis y creen que funcione en java?

tark

tark
Master Android
Master Android

ahora estoy modificando un opera con el trick intentando varias convinaciones de trick + proxys vere si lo puedo hacer funcionar sin saldo y con saldo

Jonamva

Jonamva
Intermedio
Intermedio

amigos díganme por mp que debe de venir en el archivo pass.txt esque el programa que descargue en ninguna carpeta viene ayuda se les agradece

junior15

junior15
Experto
Experto

no me conecto en r2 Sad lo seguire intentanto.ya pude hacer jalar openvpn en android en lo 3 perfiles pero solo con saldo Smile

333

333
Gran Titan
Gran Titan

no funciona en r3 gracias de igual forma tss

diosesamor

diosesamor
Intermedio
Intermedio

gracia gracias no nos queda mas q decir gracias mazter y a provar..

skate_yooo

skate_yooo
Intermedio
Intermedio

iwal que a varios conecta pero a unos segundos lo desconecta u_u ya juge con varios tricks y el resultado es el mismo use el mx.plu... e iwal solo conecta unos segunos yo digo que el detalle esta en el proxy z.mob...80 pasa mas proxys de este tipo krohno o almenos deja pistas de como conseguirlos n_n por que el 127.0.0.1 80 como que quiere conectar pero al ultimo falla n_n y el truco se comporta iwal ya sea por perfil internet o idas claro usando el android como punto wifi asi te ahoras la configurada de el proxy 148.233... en el navegado n_n y utlizas el de mejor gustoo en fin conclusion es mui inestable ya ya configure muchoo y nadaa

https://www.facebook.com/gerardo91.rodriguez

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

conclusion no sabes conjugar las opciones de openvpn.. primero  intenten esto si no quieren que se desconecte pronto 

cambien el http-proxy-timeout a 8
aumenta el verb a 4

junior15

junior15
Experto
Experto

vamos a provar esa opcion master

roonye87

roonye87
Intermedio
Intermedio

A mi me conecta pero la velocidad no pasa de .2 kb así q no carga nada soy región 5 alguna solución Master xfavor

guimer

avatar
Novato
Novato

a quien ya lo pudo conectar en region 8, que me pase la configuracion o me ayude por favor!!...

guimer

avatar
Novato
Novato

a quien ya lo pudo conectar en region 8, que me pase la configuracion o me ayude por favor!!...

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen aporte testeando en region 6 en android

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:conclusion no sabes conjugar las opciones de openvpn.. primero  intenten esto si no quieren que se desconecte pronto 

cambien el http-proxy-timeout a 8
aumenta el verb a 4



ya lo puse asi y se me sigue desconectando que sera :S

skate_yooo

skate_yooo
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:conclusion no sabes conjugar las opciones de openvpn.. primero  intenten esto si no quieren que se desconecte pronto 

cambien el http-proxy-timeout a 8
aumenta el verb a 4



Con eso que se obtiene? dura mas sin desconecta?r o cual es la funcion de el timeout8? e igual para que sirve el verb 4?? me interesa saber hahah minimo pasanos un manual de openvpn y nmdvpn..

igual configurare esos patrones n_n gracias khrono y tienes rason aun me falta mucho para desifrar como se comportan las conexiones de este tipo somo me las imagino como las apps handler pero no es lo mismo u_u

https://www.facebook.com/gerardo91.rodriguez

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Alguien ya lo hizo jalar en reg 7 llevo desde que publicaron estó intentando Sad

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Ni con OpenVPN ni con NMDVPN ninguno conecta los 2 mandan un error de (Soft, Init) algo así ... Alguna solucion master?

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Pues a mi ni me hace el intento de conectar
Internet en tu pc  perfil internet... configuracion para nmdvpn y un trick sin saldo perfil  internet - Página 7 3mq



Última edición por till59 el Lun Jun 17, 2013 6:36 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas ortográficas)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.