hobbykof007 escribió:que ese trick no funciona? esta re viejo es de hace como 2 años XD
jaja si jala y si es viejo ya lo habia visto pero segun murio
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
hobbykof007 escribió:que ese trick no funciona? esta re viejo es de hace como 2 años XD
jaja si jala y si es viejo ya lo habia visto pero segun murio
Última edición por oser23 el Dom Jun 16, 2013 6:34 pm, editado 1 vez
martingaxi escribió:master es el mejor si jala en android pc e iosamigo lograstes que te funcionara?en ios? me puedes ayudar?
LeyenT escribió:No conecta en region 9 Y otra cosa krhoro creo aver encontrado el problema por wel cual no conecta en android tal vez sea solo yo pero me dice que no tengo intalados los modulos TAP/TUN pero el tun.ko dice que si los tengo el problema es como los instalo manualmente, crees que esto sea el problema?
aca una imagen el openvpn installer no me instala los modulos TAP/TUN
Master creoo que se debee a tu ROM Evo como vez tiene unos pequeños bugs * igual k en la mia que no pasa el analisis en FEATVPN bueno eso creo Saludos
Aldo Noriibeltran escribió:LeyenT escribió:No conecta en region 9 Y otra cosa krhoro creo aver encontrado el problema por wel cual no conecta en android tal vez sea solo yo pero me dice que no tengo intalados los modulos TAP/TUN pero el tun.ko dice que si los tengo el problema es como los instalo manualmente, crees que esto sea el problema?
Master creoo que se debee a tu ROM Evo como vez tiene unos pequeños bugs * igual k en la mia que no pasa el analisis en FEATVPN bueno eso creo Saludos
Yo utilizo Hyperion V7 y simon q si furula el OpenVPN installer en cuanto a binarios me los instala todos, usen este OpenVPN installer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oser23 escribió:Pues si conecta con vpnbook y con kebrum pero no tarda mucho en desconectarse, alguien tiene una solucion? Soy r9
----------------------------------------------------------------------------------------------------
hola oser23 como lograstes que te jalara en ios me podrias ayudar
zerep escribió:si funciona en region 8 y no hay red libre. en la tarde cuando trataba de conectarme me conectaba un ratito y se desconectaba y ahora lo cale y ya no se desconecta
jcarlosl7 escribió:Aldo Noriibeltran escribió:LeyenT escribió:No conecta en region 9 Y otra cosa krhoro creo aver encontrado el problema por wel cual no conecta en android tal vez sea solo yo pero me dice que no tengo intalados los modulos TAP/TUN pero el tun.ko dice que si los tengo el problema es como los instalo manualmente, crees que esto sea el problema?
Yo utilizo Hyperion V7 y simon q si furula el OpenVPN installer en cuanto a binarios me los instala todos, usen este OpenVPN installer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues ya tengo instalado ese todos los binarios el modulo tun.ko pero cuando abro el open vpn installer el de la imagen aparese que no tengo esos modulo en especifico por eso es mi duda todo lo de mas ya lo tengo xD
zerep escribió:si funciona en region 8 y no hay red libre. en la tarde cuando trataba de conectarme me conectaba un ratito y se desconectaba y ahora lo cale y ya no se desconecta
Titan Movil » Internet FREE » General » Internet en tu pc perfil internet... configuracion para nmdvpn y un trick sin saldo perfil internet