Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet en tu pc perfil internet... configuracion para nmdvpn y un trick sin saldo perfil internet

+100
mobiljr
chapingo
coyote23
romping
Breakthoven666
rule72231
celestamine2013
javiersernamx
Ghondar
roger sosa
AvengerAnonymous
kofbugss
kafeuhgfja
evil21
radikal1488
Chillakiller
kroy
yoshitajr
jaos_tote
jose_juan_113
roonye87
diosesamor
333
junior15
tark
ROTACOTA
liitsuki
julianmt18
aguilablanca
Jonamva
Rashield
rocket18hgs
fabian09
jahiden
maycoss
skate_yooo
manuelitoeldestructor
jovanny2012
Juanix
ser2708
franksanchez
chicote
zerep
CriizZ
matonloko
pedro_soto
martingaxi
LeyenT
rew91
hobbykof007
mikedive
alan12
Angelripper
uch-boy
Aureliohdez
JORGECHAVEZ55
guimer
tremendorudy
HACKER1986
theerik
barriobravo1987
cosanada3250
adal1995
rodolfoalvarez
pepenudo
Blackphone
metalingus
zerberuuzz
shaka_9011
xavierHR
Yayoacc
anonymous18
YEGROS
javix777
fergal21
NixG0LD
nani21
vinzz
exorsis
dannniii
Big boss
daniyke
oser23
jcarlosl7
Eduardoangel15
jesusedgaromar
chikimaxter
seven7
omymasterx
isai88
astrosvg2
Ozzedward
till59
Aldo Noriibeltran
monstrio
KhroX
zevaz12
jose-master
screimers7
Krhono
104 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

jose-master

jose-master
Novato
Novato

hobbykof007 escribió:que ese trick no funciona? esta re viejo es de hace como 2 años XD

jaja si jala y si es viejo ya lo habia visto pero segun murio 

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

No conecta en region 9 Y otra cosa krhoro creo aver encontrado el problema por wel cual no conecta en android tal vez sea solo yo pero me dice que no tengo intalados los modulos TAP/TUN pero el tun.ko dice que si  los tengo el problema es como los instalo manualmente, crees que esto sea el problema?
aca una imagen el openvpn installer no me instala los modulos TAP/TUN
Internet en tu pc  perfil internet... configuracion para nmdvpn y un trick sin saldo perfil  internet - Página 5 O8pr

https://www.facebook.com/masterfail

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

master es el mejor si jala en android pc e ios

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Pues si conecta con vpnbook y con kebrum pero no tarda mucho en desconectarse, alguien tiene una solucion? Soy r9



Última edición por oser23 el Dom Jun 16, 2013 6:34 pm, editado 1 vez

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

martingaxi escribió:master es el mejor si jala en android  pc e ios

amigo lograstes que te funcionara?en ios? me puedes ayudar?

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

LeyenT escribió:No conecta en region 9 Y otra cosa krhoro creo aver encontrado el problema por wel cual no conecta en android tal vez sea solo yo pero me dice que no tengo intalados los modulos TAP/TUN pero el tun.ko dice que si  los tengo el problema es como los instalo manualmente, crees que esto sea el problema?
aca una imagen el openvpn installer no me instala los modulos TAP/TUN
Internet en tu pc  perfil internet... configuracion para nmdvpn y un trick sin saldo perfil  internet - Página 5 O8pr

Master creoo que se debee a tu ROM Evo como vez tiene unos pequeños bugs * igual k en la mia que no pasa el analisis en FEATVPN bueno eso creo Saludos

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

si tengo memoria este se usaba con los proxys appspot XD

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

No lo pude hacer funcionar, me dice CANNOT RESOLVE z.comcel.mobi, no se que mas, de hecho me quede dormido de tanto intentar jeje.
Lo que me imagino que no me da salida al internet, o sea no resuelve la direccion, y no enruta u.u

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

ami solo se queda encargando el password y el user :/

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

gracias man por el trick a probarlo haber si me funciona en r8 ojala.. jejeje

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Aldo Noriibeltran escribió:
LeyenT escribió:No conecta en region 9 Y otra cosa krhoro creo aver encontrado el problema por wel cual no conecta en android tal vez sea solo yo pero me dice que no tengo intalados los modulos TAP/TUN pero el tun.ko dice que si  los tengo el problema es como los instalo manualmente, crees que esto sea el problema?
aca una imagen el openvpn installer no me instala los modulos TAP/TUN
Internet en tu pc  perfil internet... configuracion para nmdvpn y un trick sin saldo perfil  internet - Página 5 O8pr

Master creoo que se debee a tu ROM Evo como vez tiene unos pequeños bugs * igual k en la mia que no pasa el analisis en FEATVPN bueno eso creo Saludos

Yo utilizo Hyperion V7 y simon q si furula el OpenVPN installer en cuanto a binarios me los instala todos, usen este OpenVPN installer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

oser23 escribió:Pues si conecta con vpnbook y con kebrum pero no tarda mucho en desconectarse, alguien tiene una solucion? Soy r9 

----------------------------------------------------------------------------------------------------




hola oser23 como lograstes que te jalara en ios me podrias ayudar

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

es verdad si conecta pero dura muy pokio y se desconecta que sera? :S sersa el trick?

daniyke

daniyke
Experto
Experto

diablos no puedo... me rindo u.u

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

ya intente de todo y no logro conectarlo en pc.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya intente usar el trick en opera y nada soy r8

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Gracias Khrono por el trick y las configuraciones leei todos los comentarios y veo que algunos no les funciona otros que si etc yo voy a probar espero hacerlo funcinar con el opera handler gracias +1 Very Happy

zerep

zerep
Experto
Experto

si funciona en region 8 y no hay red libre. en la tarde cuando trataba de conectarme me conectaba un ratito y se desconectaba y ahora lo cale y ya no se desconecta

daniyke

daniyke
Experto
Experto

mm hay red libre y ni asi me conecta chale jeje

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por tu aporte Khrono, si pudiera darte algo lo haría, estoy orgulloso de ti y en mi vive Kurt.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

zerep escribió:si funciona en region 8 y no hay red libre. en la tarde cuando trataba de conectarme me conectaba un ratito y se desconectaba y ahora lo cale y ya no se desconecta

hay red libre en r8

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Como siempre el master krhono llamando la atención de todos 
jaja xD
realmente funcionaria? Lol

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

Muchas grax master funciona muy bien

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

jcarlosl7 escribió:
Aldo Noriibeltran escribió:
LeyenT escribió:No conecta en region 9 Y otra cosa krhoro creo aver encontrado el problema por wel cual no conecta en android tal vez sea solo yo pero me dice que no tengo intalados los modulos TAP/TUN pero el tun.ko dice que si  los tengo el problema es como los instalo manualmente, crees que esto sea el problema?
aca una imagen el openvpn installer no me instala los modulos TAP/TUN
Internet en tu pc  perfil internet... configuracion para nmdvpn y un trick sin saldo perfil  internet - Página 5 O8pr

Master creoo que se debee a tu ROM Evo como vez tiene unos pequeños bugs * igual k en la mia que no pasa el analisis en FEATVPN bueno eso creo Saludos

Yo utilizo Hyperion V7 y simon q si furula el OpenVPN installer en cuanto a binarios me los instala todos, usen este OpenVPN installer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pues ya tengo instalado ese todos los binarios el modulo tun.ko pero cuando abro el open vpn installer el de la imagen aparese que no tengo esos modulo en especifico por eso es mi duda todo lo de mas ya lo tengo xD






https://www.facebook.com/masterfail

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

zerep escribió:si funciona en region 8 y no hay red libre. en la tarde cuando trataba de conectarme me conectaba un ratito y se desconectaba y ahora lo cale y ya no se desconecta

jaja si ahi red libre bro desde como alas 10:00 pm jaja...

pero cual config esta con el trick perfil internet?

y en que te funciono el pc o movil?

por que ami no me funciono ni en pc ni en android...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.