rocket18hgs escribió:las configuraciones anteriores con perfil ideas con android no funcionaban ni con red libre pero estas nuevas en perfil Internet. está es una buena señal .
claro que conecta
subirimagenes
subir fotos gratis
subir fotos online
No estás conectado. Conéctate o registrate
rocket18hgs escribió:las configuraciones anteriores con perfil ideas con android no funcionaban ni con red libre pero estas nuevas en perfil Internet. está es una buena señal .
yoshitajr escribió:rocket18hgs escribió:las configuraciones anteriores con perfil ideas con android no funcionaban ni con red libre pero estas nuevas en perfil Internet. está es una buena señal .
claro que conecta
subirimagenes
subir fotos gratis
subir fotos online
yoshitajr escribió:rocket18hgs escribió:las configuraciones anteriores con perfil ideas con android no funcionaban ni con red libre pero estas nuevas en perfil Internet. está es una buena señal .
claro que conecta
subirimagenes
subir fotos gratis
subir fotos online
claro que conecta
subirimagenes
subir fotos gratis
subir fotos online
las configuraciones que tienes para perfil ideas están mal por eso no conectan.para cuál perfil me estas preguntando???radikal1488 escribió:yoshitajr escribió:rocket18hgs escribió:las configuraciones anteriores con perfil ideas con android no funcionaban ni con red libre pero estas nuevas en perfil Internet. está es una buena señal .
claro que conecta
subirimagenes
subir fotos gratis
subir fotos online
hermano pasame tus confuliguraciones ya que no logro que conecte
claro que conecta
subirimagenes
subir fotos gratis
subir fotos online
sólo las tengo para perfil ideas pero en pc, pero esta algo difícil que conecte ya que tienes que intentar varias veces y cambio el trick en el Server esta que conecte.till59 escribió:yoshitajr escribió:rocket18hgs escribió:las configuraciones anteriores con perfil ideas con android no funcionaban ni con red libre pero estas nuevas en perfil Internet. está es una buena señal .
claro que conecta
subirimagenes
subir fotos gratis
subir fotos online
Pasa las confis bro! para ver si jala el open como ati
javix777 escribió:es que amigos si conecta pero con saldo tienen que ver eso es con perfil ideas con saldo... pero no lo baja el problema es aserlo jalar sin saldo ya que ningun trick ideas ase backquery el favicon lo asia de forma natural es por eso que conectaba antes a krono y alos que tienen el trick de krhono no servicios-ie...
sino otro ... me imagino jeje... si oo asen funcionar
Última edición por Krhono el Miér Jun 19, 2013 10:50 pm, editado 1 vez
Última edición por kofbugss el Mar Jun 18, 2013 2:11 am, editado 1 vez (Razón : editar)
Krhono escribió:esta en particular sirve solo en Windows, por el momento, pero funciona sin saldo, si haces todo bien deberia servirte recuerda descargar la carpeta ssl de kebrum y agregarte el archivo pass.txt con tu usuario y pass
master a mi me manda donde dicde restart en 5 segundos a que se debera este problema ya puse las carpetas ssl y mi usuario y mi pass pero me sigue dando el mismo error hechame la mano por fa
Titan Movil » Internet FREE » General » Internet en tu pc perfil internet... configuracion para nmdvpn y un trick sin saldo perfil internet