Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PC Spoflux vpn perfil internet (Tutorial con imagenes)

+22
maycoss
fabian09
omymasterx
Postman
jorge59
luis11
H D MAR
calibre129
javix777
Astaroth shakal
Chaja36
kofbugss
radikal1488
pucker
mitzu_poka
botlammer
rodolfoalvarez
Marube
khalye
yoshitajr
victor199706
Thecrazy
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

bueno aqui les dejo este tuto que hice de como conectar el spotflux vpn que posteo kofbugss, ya que muchos no le entendieron al brother kofbugss y preguntan como hacerle aki se los dejo ok(espero me entiendan trate de explicar de la mejor manera posible ok.

comenten para ver el link(no se si se pueda postear un tuto asi nadamas, por eso lo escondi ok)xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd:yo tampoco le entendi asi que estuve tratando y asi me funciono ami en region 6...es lo mismo que usar el ultrasurf e ISPCE pero asi te dejara navegar mejor ya que no bloquea paginas como el ultrasurf...espero el autor del post anterior no se moleste yo solo hice el tuto para ayudar alos demas....

Créditos a kofbugss por el VPN,
A Krhono por el trick,
Y ah quien sea que haya aportado algo ok
Créditos a mi nadamas por el tuto xD

si hice algo mal borren el post o hagan lo que kieran...con que ayude a una persona me doy por bien servido...



Última edición por Thecrazy el Miér Dic 05, 2012 12:50 am, editado 1 vez

victor199706

victor199706
Intermedio
Intermedio

Sale carnal vamos a ver +1

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias men +1

khalye

khalye
Experto
Experto

Lo bamos achecar!

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Muy buen aporte carnal, lo checo veré si puedo echarlo a andar.
Te dejo +1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Creo que esta prohibido esconder los links ya que eso se toma como Spam ami parecer
Porque como vas a comentar, o mas bien que vas a comentar si aun no ves nada???
Aparte deberias de hablar primero con los mod para si te dan permiso de postear algo repetido, tambien pedirle su opinion al autor ya que el fue quien lo aporto primero!!!!!

==============================
==========================================
EN EL TUTORIAL LO HACES CON ULTRASURF+ISPACE+POTFLUX
E HAY EL PROBLEMA YA QUE ENTONCES NO NECESITARIAS POTFLUX YA QUE TODOS SABEMOS QUE ispace+ultradurf suncionan de maravilla, pero como no queremos navegar con ispce+ultrasurf si no con ispace+potflux
Conclusion el tutorial tiene de mas el potflux ya que te restringira la entrada apaginas no aptas para menores entre otras Sad
bueno chequenlo y me dicen si tengo un poco de razón......



Última edición por rodolfoalvarez el Miér Dic 05, 2012 12:48 am, editado 3 veces (Razón : Ortografia un poco mal!!!!)

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

oye bro no puedes ocultar los links esta prohibido

mitzu_poka

avatar
Novato
Novato

probando

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

aver k show jaa

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues esta muy bien carnal pero en tu tutorial esta de mas el ultrasurf ya que si lo usas se siguen bloqueando las paguinas ya sabes cuales

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

dejame te corrijo amigo radikal1488 con este metodo no se bloquean las paginas ami no me a bloqueado ninguna..aparte con el ISPCE+Ultrasurf no podia ni siquiera cargar el launcher de un juego online que tengo...con este si lo carga y todo men solo que hay un programa que no me deja jugar...bueno para mi es mejor no se si ya lo probaste pruebalo y veras que no blokea paginas men ok....EOD

khalye

khalye
Experto
Experto

Ami no mee funciono con este metodo! si no con ISPCE+Spoflux en perfil ideas! y me jala bien Smile no me bloquea ninguna pagina! ni las xxx ... hahahah

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

rodolfoalvarez escribió:Creo que esta prohibido esconder los links ya que eso se toma como Spam ami parecer
Porque como vas a comentar, o mas bien que vas a comentar si aun no ves nada???
Aparte deberias de hablar primero con los mod para si te dan permiso de postear algo repetido, tambien pedirle su opinion al autor ya que el fue quien lo aporto primero!!!!!

==============================
==========================================
EN EL TUTORIAL LO HACES CON ULTRASURF+ISPACE+POTFLUX
E HAY EL PROBLEMA YA QUE ENTONCES NO NECESITARIAS POTFLUX YA QUE TODOS SABEMOS QUE ispace+ultradurf suncionan de maravilla, pero como no queremos navegar con ispce+ultrasurf si no con ispace+potflux
Conclusion el tutorial tiene de mas el potflux ya que te restringira la entrada apaginas no aptas para menores entre otras Sad
bueno chequenlo y me dicen si tengo un poco de razón......

cierren este post yo lo publique primero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por kofbugss el Miér Dic 05, 2012 4:35 am, editado 1 vez (Razón : editar)

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Aunque es un post repetido dare 1 a cada uno de ustedes pues ayer intente muchas veses y no lo logre y hoy con este post funciono al primer intento ya estoy en facebook modo escritorio,mesenger y skype cosa que vnap y proxyfiler no podia.grasias a los 2,

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

no me conecta el spotflux,no se aque se debera ya que esat todo bn config,si solo abro ispce y ultrasurf si me da internet pero aun asi no me conecta el spotflux,saven a que se debera?

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ahi que dar mas....1 por el esfuerzo pues es otra alternativa...

aqui en region 8 no conecta con perfil internet...

lo ise jalar con perfil ideas..

y si funciona todo hasta el ares....y todo los programas....

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

javix777 escribió:ahi que dar mas....1 por el esfuerzo pues es otra alternativa...

aqui en region 8 no conecta con perfil internet...

lo ise jalar con perfil ideas..

y si funciona todo hasta el ares....y todo los programas....

Pero tiene la misma velocidad ó es mas lento?

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

orale bro voy a ver si con este si puedo conetarme

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a my en reg 5 me sigue sin andar al 100 seguire provando

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

rodolfoalvarez escribió:
javix777 escribió:ahi que dar mas....1 por el esfuerzo pues es otra alternativa...

aqui en region 8 no conecta con perfil internet...

lo ise jalar con perfil ideas..

y si funciona todo hasta el ares....y todo los programas....

Pero tiene la misma velocidad ó es mas lento?

pues si karnal...si tiene buena velocidad y funciona todo...eso es lo bueno como si tuviera wifi...

recomendado...buena velocidad..

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale bro vamos aprobar.. +1

jorge59

jorge59
Experto
Experto

soy region 8 alguien me ayuda para que jale xfavor :-(

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy eh funcionando en region 2 perfil interne + 1 Smile

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

gracias carnal

voy a checar haber que tal


hay te dejo tu +1

=)

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

en region con el perfil de internet no jala Sad alguien que me ayude para hacerlo funcionar con el ideas Cool porfa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.