para checar
abre el ISPCE
se van dende diga Header log
y checan que el spoflux este conectado
debe de quedar la conexión asi
abre el ISPCE
se van dende diga Header log
y checan que el spoflux este conectado
debe de quedar la conexión asi
No estás conectado. Conéctate o registrate
cristian060692 escribió:Bueno, ya lo hice funcionar amigos y funciona de maravilla, les comento lo que fue lo que hice, en el programa de Spotflux se van a donde están las opciones y luego a proxies en el puerto de igual de poner el 8888 ponen 8080 y listo yo asi solucione ese problemita y ya me conecta, Espero que ha de perdido a más que uno le llegue a funcionar esa pequeño tip de solución, Saludos…
chikimaxter escribió:cristian060692 escribió:Bueno, ya lo hice funcionar amigos y funciona de maravilla, les comento lo que fue lo que hice, en el programa de Spotflux se van a donde están las opciones y luego a proxies en el puerto de igual de poner el 8888 ponen 8080 y listo yo asi solucione ese problemita y ya me conecta, Espero que ha de perdido a más que uno le llegue a funcionar esa pequeño tip de solución, Saludos…
Estoy seguro que ya intente asi pero boi a checar de nuevo ya que este en mi casa gracias amigo
Última edición por kofbugss el Lun Dic 24, 2012 5:57 pm, editado 1 vez (Razón : editar)
elmasfregon escribió:yo checa este tuto que hicechikimaxter escribió:alguien sabe como configurar el ispce????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Internet_gratis_PC_por_medio_d.html?
password: 1961
ya te las mande compi por mpjackblack0189 escribió:alguien que me pase la configuracion del ispce por favor de antemano muchas gracias
muchas gracias amigo de verdad gracias ppor tu pronta respuestaalfredht69 escribió:ya te las mande compi por mpjackblack0189 escribió:alguien que me pase la configuracion del ispce por favor de antemano muchas gracias
checa tus mensages cualquier cosa me avisas