quien me pasa los pasos que hiso para que les funcionara porque a mi no me funciona
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
helicobacter80 escribió:elmasfregon escribió:no me conecta para nada este programa
si estoy igual borther no he podido hacerlo funcionar ya probe p.ideas, p.internet ...creeo que lo probare en otra pc ya que los companeros titanes de region 4 dicen que si jala... chaleee
me podrias ayudar a mi tambien por favor??mexiboy escribió:mandame mp para darte las conf que yo hice y todo los pasos que realiaze en mi pcrodolfoalvarez escribió:AVISANDO EN REGION 5 SI FUNCIONA AL FIN LOGRE CONECTARLO PFFF
NOTA: SOLO CON ISPACE+SPOFLUX SIN NECESIDAD DE ULTRASURF perfil internet [/quote
si no es mucho pedir podrias decirme como lo conectaste en region 5 gracias
J.warrior escribió:pz yo aca en region 7 no wh logrado que jale en el sptflux me da un mensaje que dice limited exedid alguien qu
e me ayude
Última edición por oser23 el Vie Dic 07, 2012 10:44 am, editado 1 vez (Razón : faltaba mas informacion)
DANYDHSV escribió:A mi siempre me desconecta en cuanto activo el spotflux, es decir el rollo está así:
primero el ISPCE permite una conexión estilo handler y está como un servidor proxy escuchando peticiones en el puerto que le pones, luego abro el spotflux y configuro como el proxy al que se conecte con la dirección 127.0.0.1 (quiere decir dentro de la misma compu) y el puerto que está escuchando el ISPCE, entonces cuando hago conectar el spotflux con el ISPCE lo desconecta y dice que cierra la conexión, aquí una captura:
(posdata: tuve que bloquear el sonic corriendo por aquí con adBlock de google chrome para que me dejara darle clic al boton de enviar comentario, curioso pero no me dejaba hacer esas funciones cuando se traba al seleccionarlo con el texto del comentario)
west232 escribió:amigo kofbugs a mi me aparece limited access en la barra de tareas el cuadrito sale oscuro y no me abre ninguna pagina, a que se debera ?
ayuda por favor !
Adeoy escribió:Orale por fin veo el método, es relativamente sencillo, hace mucho anduve checando VPN's y encontré este pero en aquellos tiempos la versión que tenia el programa no daba la opción para agregarle el proxy
Bien checo y a ver que, Gracias por el aporte men +1