Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PC Spoflux vpn perfil internet

+120
manzhilla
manich3-E
BEBO_ANDRES
justiño
vmgtz_21
fernandolps
OTERO
Niric
capaedwil
Jexxy1
Eliudt1988
jurumbanitop
jesussxd
jnavarro1314
Zalex Grajalex
Rashield
sergiokill
DIMICK
francisco96
cybershot50
ryder_182
isma131184
gusllamas
jose_juan_113
jesusalan12
jorge99k
hentaiman
danyelo
Boobby
molia
alvaroreyes
eljoe0289
armandoogss
...:::whitehorse33:::...
j0rgez
carajo21
Kakashi Juniorr
ivanowair
finsther
joozeegarciia
jackblack0189
cronald
abrien04
calibre129
metalingus
chikimaxter
winy2
byronapn
crazin
mickyng22
Ilichbustamante
Cristopher25
gervy11
mobiljr
ponce88
Adeoy
armando-martin
west232
hangan
aztec
oser23
J.warrior
chafinob
till59
alfredht69
nemotron
tremendorudy
tarincitho
dream012
marioguapo18
monstrio
DANYDHSV
Aldo Noriibeltran
fabian09
vazquiz23
mexiboy
NixG0LD
terremoto777
helicobacter80
jorge59
CRACKENAK47
cristian060692
abdiel_xv3
cuervo
Thecrazy
javat.dsd0
deadly-IV
Bzavala
mr.x
Charly21
F3rnando
jacobino
danimoonn97
spowl
lasabiduria
leoreyes
H D MAR
Chaja36
radikal1488
hector
omymasterx
zerep
KhroX
L!nKoE
rocket18hgs
rodolfoalvarez
luis11
khalye
jaanibib
almahacker94
javix777
jovanny2012
elmasfregon
mleon3784
botlammer
rioga13
LeyenT
Fenix_b22
jesusedgaromar
kofbugss
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 13.]

176PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 11:51 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

quien me pasa los pasos que hiso para que les funcionara porque a mi no me funciona

177PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 12:14 am

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

helicobacter80 escribió:
elmasfregon escribió:no me conecta para nada este programa

si estoy igual borther no he podido hacerlo funcionar ya probe p.ideas, p.internet ...creeo que lo probare en otra pc ya que los companeros titanes de region 4 dicen que si jala... chaleee Sad

helicobacter80 crea una nueva cuenta de usuario es como formatear tu pc



178PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 7:42 am

chafinob

chafinob
Intermedio
Intermedio

[quote="rodolfoalvarez"]
mexiboy escribió:
rodolfoalvarez escribió:AVISANDO EN REGION 5 SI FUNCIONA AL FIN LOGRE CONECTARLO PFFF
NOTA: SOLO CON ISPACE+SPOFLUX SIN NECESIDAD DE ULTRASURF Smile perfil internet Smile
[/quote
si no es mucho pedir podrias decirme como lo conectaste en region 5 gracias
mandame mp para darte las conf que yo hice y todo los pasos que realiaze en mi pc Smile
me podrias ayudar a mi tambien por favor??

179PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 9:49 am

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz yo aca en region 7 no wh logrado que jale en el sptflux me da un mensaje que dice limited exedid alguien qu
e me ayude

180PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 10:36 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

J.warrior escribió:pz yo aca en region 7 no wh logrado que jale en el sptflux me da un mensaje que dice limited exedid alguien qu
e me ayude

No se pero yo creo que se esta saturando ese vpn, antes yo me conectaba muy bien con eso,pero hace unos días también me aparece ese mensaje de limite excedido, apenas navego como 5 minutos y eso aparece. Navegas mejor con un server de operamini en el ISPCE + proxifier. A y otro dato, no se si nada mas a mi, pero la velocidad con ISPCE a disminuido, creo por el server z.t3lc.. Lo compare con Vnap viendo vídeos y el vnap los carga normal, mientras que con el ISPCE los corta, algún usuario que sepa, porque, alguna solución?
Soy región 9, uso p. internet.



Última edición por oser23 el Vie Dic 07, 2012 10:44 am, editado 1 vez (Razón : faltaba mas informacion)

181PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 11:22 am

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

que raro a ustedes que no les jale a mi a la primera con perfil bam

182PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 12:19 pm

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

a mi me pasa lo mismo no me funcioma y el ispce esta lentisimo aqui en reg 6 a veces no carga ni las paginas completas =(

183PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 12:22 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

pues ami me anda al 100 los dos progrmamas me carga todas las paginas rapido al igual que los videos de echo las peliculas las carga aun mas rapido que los videos..el spoflux solo una vez me a puesto de que exedi el limite pero solo lo cierro y lo buelbo a abrir y listo Smile

184PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 8:54 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

para los que tadavia no les funciona
les salga limited exedid o no conecte
primero abren
el ISPCE despues el spoflux
le dan cliK ENEBLA

PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Thump_8170178app-1

PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Thump_8170179app-2

esperan hasta que conecte
para que conecte mas rapido
abren el firefox para que
los mande a la pagina minternet

para saber si esta conectadoel spoflux con ISPCE
abre el ISPCE
se van dende diga Header log
y checan que el spoflux este conectado
debe de quedar la conecion asi

PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Thump_8170241app-3

PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Thump_8170248app-1

comenten




185PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 9:35 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

necesito su ayuda no puedo hacerlo que conecte me sale nada mas securyting conection y no pasa de hay

186PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 10:44 pm

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

A mi siempre me desconecta en cuanto activo el spotflux, es decir el rollo está así:
primero el ISPCE permite una conexión estilo handler y está como un servidor proxy escuchando peticiones en el puerto que le pones, luego abro el spotflux y configuro como el proxy al que se conecte con la dirección 127.0.0.1 (quiere decir dentro de la misma compu) y el puerto que está escuchando el ISPCE, entonces cuando hago conectar el spotflux con el ISPCE lo desconecta y dice que cierra la conexión, aquí una captura:


PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Erroroz

(posdata: tuve que bloquear el sonic corriendo por aquí con adBlock de google chrome para que me dejara darle clic al boton de enviar comentario, curioso pero no me dejaba hacer esas funciones cuando se traba al seleccionarlo con el texto del comentario)

http://danydhsv.blogspot.com

187PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 10:52 pm

hangan

hangan
Novato
Novato

muy lindo

188PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 10:58 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

DANYDHSV escribió:A mi siempre me desconecta en cuanto activo el spotflux, es decir el rollo está así:
primero el ISPCE permite una conexión estilo handler y está como un servidor proxy escuchando peticiones en el puerto que le pones, luego abro el spotflux y configuro como el proxy al que se conecte con la dirección 127.0.0.1 (quiere decir dentro de la misma compu) y el puerto que está escuchando el ISPCE, entonces cuando hago conectar el spotflux con el ISPCE lo desconecta y dice que cierra la conexión, aquí una captura:


PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Erroroz

(posdata: tuve que bloquear el sonic corriendo por aquí con adBlock de google chrome para que me dejara darle clic al boton de enviar comentario, curioso pero no me dejaba hacer esas funciones cuando se traba al seleccionarlo con el texto del comentario)


puedes subir las imegenes de ISPCE
para saber como lo tienes configurado

a mi tambien me salio en otra pc y funcio
hasta que reinicie
checa antivirus y el firewall
que esten apagados o darles permiso
y el adBlock quitalo es tambien usa el proxy de tu pc que es 127.0.0.1 y el spoflux ya trae el adBlock
comenten

189PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 11:23 pm

west232

west232
Intermedio
Intermedio

amigo kofbugs a mi me aparece limited access en la barra de tareas el cuadrito sale oscuro y no me abre ninguna pagina, a que se debera ?
ayuda por favor !

190PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 11:24 pm

hangan

hangan
Novato
Novato

muy bueno

191PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 11:32 pm

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

a mi cuando me aparece limit access. es porque se me fue la confección del cel lo que ago es apagar el 3g y encenderlo y conectarlo

192PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Vie Dic 07, 2012 11:58 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

west232 escribió:amigo kofbugs a mi me aparece limited access en la barra de tareas el cuadrito sale oscuro y no me abre ninguna pagina, a que se debera ?
ayuda por favor !

si tienes configurado las app
solo cierra todo reinicia tu pc
conectas bam y despues el ISPCE y el spoflux le das click en ENABLE
si no conecta abres el firefox sin proxy
para que abra paragina de minternet
checa el las coneciones de ISPCE
con eso debe de funcionar a full
comenten

193PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 08, 2012 12:33 am

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Creo que ya se saturo esto en horas me conecta rapido y en otras me aparece acceso limitado.

194PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 08, 2012 1:03 am

west232

west232
Intermedio
Intermedio

gracias a todos ya pude conectar esta rapido, lo unico malo fue que abrio el Internet explorer y no el mozilla pero de ahi en mas todo fantastico gracias otra vez

195PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 08, 2012 1:43 am

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

es que lo tienes como predeterminado el Internet explorer
pero puedes usar firefox y todas app como messenger ares

196PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 08, 2012 7:05 am

jorge59

jorge59
Experto
Experto

yo a un no logro conectarme Sad

197PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 08, 2012 8:29 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Orale por fin veo el método, es relativamente sencillo, hace mucho anduve checando VPN's y encontré este pero en aquellos tiempos la versión que tenia el programa no daba la opción para agregarle el proxy Smile
Bien checo y a ver que, Gracias por el aporte men +1 Very Happy

198PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 08, 2012 8:45 am

ponce88

avatar
Avanzado
Avanzado

hay un problema soy yo esque no me deja conectar el perfil ideas telcel solo el de internet me conecta

199PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Sáb Dic 08, 2012 1:45 pm

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

gracias lo checo a ver si me funciona.

mas + 1

200PC Spoflux vpn perfil internet - Página 8 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Dom Dic 09, 2012 12:14 am

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Adeoy escribió:Orale por fin veo el método, es relativamente sencillo, hace mucho anduve checando VPN's y encontré este pero en aquellos tiempos la versión que tenia el programa no daba la opción para agregarle el proxy Smile
Bien checo y a ver que, Gracias por el aporte men +1 Very Happy

amigo te funciono que app te funcionaron
ahora el perfil internet no esta funcionando
comenten


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.