Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PC Spoflux vpn perfil internet

+120
manzhilla
manich3-E
BEBO_ANDRES
justiño
vmgtz_21
fernandolps
OTERO
Niric
capaedwil
Jexxy1
Eliudt1988
jurumbanitop
jesussxd
jnavarro1314
Zalex Grajalex
Rashield
sergiokill
DIMICK
francisco96
cybershot50
ryder_182
isma131184
gusllamas
jose_juan_113
jesusalan12
jorge99k
hentaiman
danyelo
Boobby
molia
alvaroreyes
eljoe0289
armandoogss
...:::whitehorse33:::...
j0rgez
carajo21
Kakashi Juniorr
ivanowair
finsther
joozeegarciia
jackblack0189
cronald
abrien04
calibre129
metalingus
chikimaxter
winy2
byronapn
crazin
mickyng22
Ilichbustamante
Cristopher25
gervy11
mobiljr
ponce88
Adeoy
armando-martin
west232
hangan
aztec
oser23
J.warrior
chafinob
till59
alfredht69
nemotron
tremendorudy
tarincitho
dream012
marioguapo18
monstrio
DANYDHSV
Aldo Noriibeltran
fabian09
vazquiz23
mexiboy
NixG0LD
terremoto777
helicobacter80
jorge59
CRACKENAK47
cristian060692
abdiel_xv3
cuervo
Thecrazy
javat.dsd0
deadly-IV
Bzavala
mr.x
Charly21
F3rnando
jacobino
danimoonn97
spowl
lasabiduria
leoreyes
H D MAR
Chaja36
radikal1488
hector
omymasterx
zerep
KhroX
L!nKoE
rocket18hgs
rodolfoalvarez
luis11
khalye
jaanibib
almahacker94
javix777
jovanny2012
elmasfregon
mleon3784
botlammer
rioga13
LeyenT
Fenix_b22
jesusedgaromar
kofbugss
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 13.]

151PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 12:20 pm

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

pasenme el trick de krhono por mp u.u paro!! me falta para ingresarselo al ISPCE foreveralone

http://danydhsv.blogspot.com

152PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 2:05 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

funciona ?aun?

153PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 2:09 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

si aun funciona dream012

154PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 4:55 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

DANYDHSV escribió:pasenme el trick de krhono por mp u.u paro!! me falta para ingresarselo al ISPCE foreveralone

el trick de krhono es el que viene precargado en la mayoria de la apps handler con perfil internet, no creo poder postearlo pero ahi lo puedes encontrar

155PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 5:06 pm

L!nKoE

L!nKoE
Novato
Novato

pues no se que pasa y si sera solo a mi pero desde el principio me jalo bien, hasta ayer en la tarde me carga lentisimo las paginas y en ocasiones me manda ala pagina de ke no tengo saldo, sera ke ya somos muchos? jajjjajaja o ya me acabe mi limite? a alguien mas le pasa lo mismo? saludos

156PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 5:17 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Orale suena interesante este trick. Pero esque tengo problemas para conectar mi cel como modem pero bueno probare. Gracias camarada

157PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 5:23 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

tengo otro vpn no lo e calado si funciona
al rato hago otro post si lo puedo configurar para que funcione con trick
comenten

158PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 5:52 pm

L!nKoE

L!nKoE
Novato
Novato

bueno esperemos ojala y te funcione yo ya intenete con hotspot shield con cyber ghost y nada ojala el tuyo funcione y lo postees camarada

159PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 5:56 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no me conecta para nada este programa

160PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 7:35 pm

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

kofbugss escribió:
mexiboy escribió:buen aporte amigo kofbugss funcionara usando el cel como modem espero tu respuesta y gracias
si funcina cono modem solo usa el pc sauit y crea el perfil internet o bam tu cel es 3G
ya tiene tiempo que lo uso de modem usando un proxy para el firefox..tambien ya instale el ispce y potflux segui todos los pasos y todo se conecta pero cuando abro el firefox me redirecciona a la pagina de telcel que hise mal

161PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 7:43 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mejor el ultrasurf si no te sirve

162PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 7:44 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si funciona en region 5 pero anda lento es mucho mejor ispace+ultrasurf,lo unico de que tiene de mejor es que no te restringe las paginas!!!!„„„„

163PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 7:46 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

en region 2 full, muy rapido, como conexion infinitum de 2 megas

164PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 7:57 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

alguine de region 2 que me diga por que no acaba la reproduccion de videos en youtube? D: nadamas esa ppagina no los acaba xq ya e visto peliculas y todo y no e tenido problemas,solo con youtube,de una se cortan los videos y asi...ayuda Smile

165PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 8:27 pm

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

[quote="rodolfoalvarez"]AVISANDO EN REGION 5 SI FUNCIONA AL FIN LOGRE CONECTARLO PFFF
NOTA: SOLO CON ISPACE+SPOFLUX SIN NECESIDAD DE ULTRASURF Smile perfil internet Smile
[/quote
si no es mucho pedir podrias decirme como lo conectaste en region 5 gracias

166PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 8:39 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

[quote="mexiboy"]
rodolfoalvarez escribió:AVISANDO EN REGION 5 SI FUNCIONA AL FIN LOGRE CONECTARLO PFFF
NOTA: SOLO CON ISPACE+SPOFLUX SIN NECESIDAD DE ULTRASURF Smile perfil internet Smile
[/quote
si no es mucho pedir podrias decirme como lo conectaste en region 5 gracias
mandame mp para darte las conf que yo hice y todo los pasos que realiaze en mi pc Smile

167PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 8:58 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gracias por el tuto.+1

168PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 9:02 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

una pregunta tiene algun limite de navegacion mb ,como pd-proxy por que se me desconecto y me marco limite failer o algo parecido y no logre conectar otra vez? a alguien le apasado igual

169PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 9:04 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

[quote="rodolfoalvarez"]
mexiboy escribió:
rodolfoalvarez escribió:AVISANDO EN REGION 5 SI FUNCIONA AL FIN LOGRE CONECTARLO PFFF
NOTA: SOLO CON ISPACE+SPOFLUX SIN NECESIDAD DE ULTRASURF Smile perfil internet Smile
[/quote
si no es mucho pedir podrias decirme como lo conectaste en region 5 gracias
mandame mp para darte las conf que yo hice y todo los pasos que realiaze en mi pc Smile
te mande msj en facee

170PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 9:12 pm

jorge59

jorge59
Experto
Experto

nadie me va ayudar Sad ayudenme xfvr soy region 8 xfvor ayudenme

171PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 9:14 pm

nemotron

nemotron
Novato
Novato

a mi tampoco me funciono me quedo con el ultrasurf !! Laughing

172PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 9:20 pm

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

yo todavía no logro conectarlo, espero y tenga buenos resultados para conectarlo en un rato, por cierto soy región 6.

http://danydhsv.blogspot.com

173PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 9:54 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

chido carnal me funciono al 100--con la configuracion del compy KOFBUGSS.te agradesco mucho por tu apoyo estoy en region 4 tampico perfil internet

174PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 11:16 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

oye amigo no entendo lo de el ISPCE con configuracion

175PC Spoflux vpn perfil internet - Página 7 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Jue Dic 06, 2012 11:48 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

elmasfregon escribió:no me conecta para nada este programa

si estoy igual borther no he podido hacerlo funcionar ya probe p.ideas, p.internet ...creeo que lo probare en otra pc ya que los companeros titanes de region 4 dicen que si jala... chaleee Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.