gracias estoy calando si puede configurar con el perfi ideasEriZeL escribió:gracias amigo ya lo prove y si funciona muy bien ai te van varios + bien ganados
comenten
No estás conectado. Conéctate o registrate
gracias estoy calando si puede configurar con el perfi ideasEriZeL escribió:gracias amigo ya lo prove y si funciona muy bien ai te van varios + bien ganados
si funcina cono modem solo usa el pc sauit y crea el perfil internet o bam tu cel es 3Gmexiboy escribió:buen aporte amigo kofbugss funcionara usando el cel como modem espero tu respuesta y gracias
kofbugss escribió:amigo khalye has un post con perfil ideas con imagenes o video y ponle pass
comenten
que tiene de nuevo el windows 8jovanny2012 escribió:Al fin me pude conectar en región 5 pero esta bien lento para navegar, se navega mejor con el ispce + ultrasurft
pero para las descargas esta bien rápido y no se detiene como con el ultrasurf, ademas me funcionan todas las aplicaciones que trae el windows 8, asi que boy a usar un método para navegar y otro para descargar jejejeje
ya comente a te di mas 2khalye escribió:ok ya hise el post pasen a verlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si ya lo vi!kofbugss escribió:ya comente a te di mas 2khalye escribió:ok ya hise el post pasen a verlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no hay problema es que yo habia subido todas app y no se puede subir por la regla 8Aldo Noriibeltran escribió:lo siientoo jijiji :p
DANYDHSV escribió:Y como comentario los que dicen que la direccion 127.0.0.1 es un proxy pues no, es la dirección privada asignada al local host o a tu misma máquina, en este caso hace una función parecida al ultrasurf para engañar enviando paquetes o peticiones de paginas web en este caso fingidamente hacia nuestra misma computadora pero en realidad está saliendo a internet a enviar las peticiones o nuestras páginas y así es como se consigue burlar muchos de los filtros firewall y proxy, en fin se, requiere de un tema especial e imagenes para explicarlo.
Última edición por kofbugss el Jue Dic 06, 2012 3:15 am, editado 2 veces (Razón : editar)