Veo que a muchos les funciona que xido a mi aun no pero no pierdo las esperanzas jejejejejejejeje
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
oye amigo con este metodo no se nesecita configurar proxy en mozilla ponle sin proxy talves por eso no te funcionarodolfoalvarez escribió:No se si alguno de ustedes le pasa lo mismo que ami lo configuro pero si no pongo el puerto que puese en el programa en el navegador mozilla no me fuciona
ejemplo en spoflux coloque 8080 en ispace 8080 y en mozilla tengo que colocar 8080 si no no habre nada
Otra al colocar 8080 no me deja habrir casi ninguna pagina y mucho menos esta de TITAN
me redireciona al trick de krhono......
Conclusion en el navegador debe de ir proxy: 127.0.0.1 port:9666
ó
proxy:1 27.0.0.1 port:8080
Alguno le anda a full me puede decir yo soy region 5!!!!!!!!!!!!!!!
***Si coloco en mozilla 127.0.0.1 port:9666
Me arroja el mensaje que mi conexion esta rechazando las conexiones proxy
estamos en las mismas ya llevo todo el dia y nada creo q voy a formatear mi pcrodolfoalvarez escribió:Veo que a muchos les funciona que xido a mi aun no pero no pierdo las esperanzas jejejejejejejeje
javix777 escribió:pues aqui en region 8 pues con perfil internet nunca me funciono..
asi que lo ise andar con perfil ideas y funciono muy bien....
oye amigo con este metodo no se nesecita configurar proxy en mozilla ponle sin proxy talves por eso no te funciona[/rodolfoalvarez escribió:No se si alguno de ustedes le pasa lo mismo que ami lo configuro pero si no pongo el puerto que puese en el programa en el navegador mozilla no me fuciona
ejemplo en spoflux coloque 8080 en ispace 8080 y en mozilla tengo que colocar 8080 si no no habre nada
Otra al colocar 8080 no me deja habrir casi ninguna pagina y mucho menos esta de TITAN
ó
si pones el proxy 127.0.0.1 puerto 8888 o si no cabiaste es 8080 en el firefoxH D MAR escribió:F3rnando escribió:oye amigo con este metodo no se nesecita configurar proxy en mozilla ponle sin proxy talves por eso no te funcionarodolfoalvarez escribió:No se si alguno de ustedes le pasa lo mismo que ami lo configuro pero si no pongo el puerto que puese en el programa en el navegador mozilla no me fuciona
ó
[color=orange][amy me paza esactamente igual ya intente un buen rato y paraa k funcione tengo k poner el mismo proxy y port en el navegador si no nadamas me marna herror de coneccion y poniendo el proxy manual solo abre algunas paginas tambien soy region 5 talves sea por eso/color]
Última edición por kofbugss el Mar Dic 04, 2012 11:12 pm, editado 1 vez (Razón : editar)
Última edición por kofbugss el Miér Dic 05, 2012 3:28 am, editado 1 vez (Razón : editar)
amigo pasa las configuraciones para los que los que no les funcionankhalye escribió:Ok ami ya me funciono con el perfil ideas intentenlo!
oye amigo lo hiciste funcionar con cual perfil el ideas o el p. internet..aca en region 4 me esta fallando x eso te pregunto...con cual t funciono?CRACKENAK47 escribió:JALA PERRON CARNAL GRASIAS
puedes pasarnos la configuracion de p. ideas para el Spotflux y para el ispce?khalye escribió:Ok ami ya me funciono con el perfil ideas intentenlo!