Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PC Spoflux vpn perfil internet

+120
manzhilla
manich3-E
BEBO_ANDRES
justiño
vmgtz_21
fernandolps
OTERO
Niric
capaedwil
Jexxy1
Eliudt1988
jurumbanitop
jesussxd
jnavarro1314
Zalex Grajalex
Rashield
sergiokill
DIMICK
francisco96
cybershot50
ryder_182
isma131184
gusllamas
jose_juan_113
jesusalan12
jorge99k
hentaiman
danyelo
Boobby
molia
alvaroreyes
eljoe0289
armandoogss
...:::whitehorse33:::...
j0rgez
carajo21
Kakashi Juniorr
ivanowair
finsther
joozeegarciia
jackblack0189
cronald
abrien04
calibre129
metalingus
chikimaxter
winy2
byronapn
crazin
mickyng22
Ilichbustamante
Cristopher25
gervy11
mobiljr
ponce88
Adeoy
armando-martin
west232
hangan
aztec
oser23
J.warrior
chafinob
till59
alfredht69
nemotron
tremendorudy
tarincitho
dream012
marioguapo18
monstrio
DANYDHSV
Aldo Noriibeltran
fabian09
vazquiz23
mexiboy
NixG0LD
terremoto777
helicobacter80
jorge59
CRACKENAK47
cristian060692
abdiel_xv3
cuervo
Thecrazy
javat.dsd0
deadly-IV
Bzavala
mr.x
Charly21
F3rnando
jacobino
danimoonn97
spowl
lasabiduria
leoreyes
H D MAR
Chaja36
radikal1488
hector
omymasterx
zerep
KhroX
L!nKoE
rocket18hgs
rodolfoalvarez
luis11
khalye
jaanibib
almahacker94
javix777
jovanny2012
elmasfregon
mleon3784
botlammer
rioga13
LeyenT
Fenix_b22
jesusedgaromar
kofbugss
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

76PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 4:33 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

kofbugss escribió:
leoreyes escribió:
kofbugss escribió:funciona con todos los navegadores yo uso firefox y funciona los plugins
no puedo conectarlo aun,segui tus pasos y me sale el dialogo de connection failure Sad
solo reinicia tu pc eso es lo que faltaba para que funcione
en firefox usar sin proxy
sigue igual. ,ahora??

77PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 4:34 pm

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

Lo voy a probar.

78PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 4:38 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo igual no me conecta asi que lo use con ultrasurf y jalo pero dice limited acces

79PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 4:51 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

carnal haz un video porfa

80PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 5:06 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ciertto estaria bien que hiciera un video

81PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 5:08 pm

L!nKoE

L!nKoE
Novato
Novato

para los ke no les funciona ya probaron en "panel de control", "opciones de internet", "conexiones", y donde dice "configuracion de lan" no tener marcada ni una sola casilla, nada.
o igual en el navegador ke usen lo tengan configurado para que detecte la conexión a internet automaticamente y no usando un proxi.

82PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 5:30 pm

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

rodolfoalvarez escribió:Man hice lo que me digiste y hay otro problema jejej ya no puedo instalar el programa
ya limpie registros borre rastros y nada jejejeje en fin vere que puedo hacer puede que funncione en ciertas regiiones bueno si ahh alguien le funciona en region 5 me avisa x mp para saber Smile

yo tambien estuve intentando pero no me conecta y ya me enfade de desinstalar, instalar y reiniciar mi PC. Intente todas las soluciones que comentaron y ninguna me funciono
supongo que no funciona en region 5

83PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 5:47 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

al rato si puedo haco el video si puedo se hace con el atube caher o con que

84PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 5:59 pm

jacobino

jacobino
Intermedio
Intermedio

EN QUE REGION SIRVE

85PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 6:33 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

funciona con trick de perfil internet
si les funciona el opera mini trick sin saldo les funcionara

86PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 6:59 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

en resumen el programa tiene que decir esto
PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Conectu
lo que significa que ya esta conectado si no les aparece asi es que esta mal inatalado o algo parecido intenten reinstalando (sin estar conectado ningun programa) y usar las configuraciones de kofbugss solo para probar y si si les aparece asi solo fijense en los ajustes del navegador que este marcado sin usar proxy igual intenten abrir internet explorer y revisar que en opcines de internet > conexiones > configuracion de acceso telefonico y redes privadas virtuales > configuracion todo este en blanco es decir asi
PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Sinttuloapw
y tambien en opcines de internet > configuracion de LAN tambien todo este en blanco es decir asi
PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Sinttulobq
por que es la configuracion que usa internet explorer y tambien crome

87PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 7:13 pm

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

gracias amigo me funciono ala primer y muy estable jala perfecto antes batallaba para usar el whatsapp que tengo instalado en la pc sola mente con pd-proxy me jalaba pero se me acababan los megas y con tu aporte va al 100

88PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 7:15 pm

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Alguien me pasa un trick para el ispe?

89PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 7:22 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

ya lo reinicie y sigo sin poderme conectar ayuda Sad

90PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 7:34 pm

Charly21

Charly21
Experto
Experto

wooo ya me conecte carnal eres genial esta super y me conecto un juego java que avia podido conectar con el proxi fier. muchisimas gracias

91PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 8:17 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

el video no pude haserlo
pero es la misma configuracion de
ultrasurf
proxy 127.0.0.1
puerto 8888
si no lo cambiaron es 8080
comenten


92PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 8:26 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

no sabes si jala con el vnap o el dotproxy? bueno de todas formas intentare a ver si jala, buen aporte men.

93PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 8:41 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

creo que podria funcionar con dotproxy
pero usa el ISPCE para usar
el server z.t3lc3l.mobi
host ?ba.amx.

94PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 8:58 pm

Bzavala

Bzavala
Novato
Novato

ya me funciono en region 6 S.L.P. pero esta muy lento le deje el puerto 8080, i el ares no funciono , alguna solucion?? pero muy bien otra forma de internet free

95PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 9:00 pm

deadly-IV

deadly-IV
Intermedio
Intermedio

ya baje los programas pero no me funciona.. alguien me puede pasar el link de descarga de los programas... gracias de antemano..

96PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 9:08 pm

javat.dsd0

javat.dsd0
Novato
Novato

amigos para que compañia es?? o es para todas?? porfavor contesten porque no e podido hacerla andar :/...Saludos y gracias

97PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 9:12 pm

Bzavala

Bzavala
Novato
Novato

me imagino ke es paara telcel.... yo estoy kon telcel i me funciono, lento pero funciono

98PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 9:16 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

kofbugss escribió:al rato si puedo haco el video si puedo se hace con el atube caher o con que
No man mejor graba el escritorio de tu pantalla con Camtasia studio
Algo asi se llama el programa si gustas te lo paso ok
para que agas el video si aceptas mandame mp para acesorarte Smile

99PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 9:23 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

esa configuracion de Spoflux es para t3lc3l
pero yo lo encontre buscando vpn
encontre
Spoflux con configuracion y trick con Vodafone
creo que tambien debe de funcionar con
m0v1star

100PC Spoflux vpn perfil internet - Página 4 Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 9:44 pm

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

por fin lo puede hacer jalar pero tuve que usar el ultrasurf+ISPCE+Spotflux VPN nadamas asi me jalo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.