pues yo navego en mi lap con esos 3 gb, usando mi c510 como modem y como es 3g guauu no se imaginan lo rapido que es, lo malo es q tiene un limite d tiempo, pero en lo dure hay q disfrutarlo.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por josh1111 el Mar Nov 01, 2011 5:12 pm, editado 1 vez (Razón : Puse al puerqito n_n)
josh1111 escribió:Atencion camaradas atencion
Segun lei en otro foro esta promo es un plan d renta en efecto un mes gratis pro al acabar el mes la promo sigue activa y al siguiente mes empezarian a pagar 60 pesos claro en caso d tenerlos se restarian automaticamente D: pro eso no es todo al parecer para dar d baja la promo tendrian qe acudir a un c.a.c y APARTE tendria un costo de 150 pesos solo para dar de baja la promo segun todo esto se lo abia dicho uno d atencion a clientes
ojo no se si sea verdad esto lo lei en otro foro ojo
Asi qe ya saben carnales no metan saldo jejejeje aber si alguien qiere intentarlo ps nos avisa cual fue el resultado n_n espero aberme dado a entender gracias x su atencion
Uff
angrybird escribió:
pues fijate que a mi me paso lo siguiente:
le meti una recarga de $20 pesos al telefono para poder activar el servicio y que despues me chupo todo mi saldo al enviar el mensaje que se suponia que cobraba $1 solo peso.
y la otra experiencia que tuve y tiene algo que ver con esto tambien:
cuando tenia la banda ancha telcel (que me lo quitaron por exceso de pago) de 3GB y al final de gastarlo todo, AUN TENIA INTERNET, pero el problema era de que al siguiente mes en vez de $350 pesos, ME COBRARON $675 PESOS... que porque ya eran datos fuera del plan me dijeron en centro de atencion al cliente. y supongo que tambien ha de pasar con esto tambien.
tommyboybass escribió:acabo de preguntarle a alguién que uso varias veces internet pagado y me dijo que al termino del plan contratado si no le pones saldo al cel en 20 dias se da de baja automaticamente hasta volver a contratar un nuevo paquete si les sirve la información a los asustados así que no le pongan saldo en un mes después de que se termine el internet gratis