Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 mes gratis internet Telcel

+79
ifdarmando
tzamako
memokalel
heryh11
danielbpp
metalphonse
karanta25
SNOOP DOGG
Ramces
cr0sthy
salazar03
ruachovilla
chikimaxter
AnGeL HeeRnaandeez
Yo_mero
punisher
emilio
Arkngl6
kbronciyo
Lord Night
omarceeron
medicalres
tigger16
jmoa666
Krhono
lilia1006
betoobito
argesol
skam
zendo black
carlossfloress
ENN
marcovich16
SoyUnAstronauta
Gerall94
tommyboybass
Rasta
el6203
angrybird
jlda_diaz
josh1111
Luismx18
massk
Z__o__R
RawdeX
narutozo10
mistermain
oskruizac
fubuki
Excelencia
franciscobns
wolf 99
Kalin
josupelo
Wendeozxt
Trovando
baloo001
DjSk-MoOn
bboyarroyo
irving
jakymik
juantrova
dante254
Eagle81
joseluisrd
lolo_mx
Mago2k
SHOTOKAI1979
biozarsistem
SOY TU PADRE
Dead:Marvell
el_incomparable
The Makca
samuel_-_k2
DUCH
Skyline_dragon
EXCALIBUR
lalobenitez
Tijuz
83 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

761 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Nov 01, 2011 12:41 am

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

pues yo navego en mi lap con esos 3 gb, usando mi c510 como modem y como es 3g guauu no se imaginan lo rapido que es, lo malo es q tiene un limite d tiempo, pero en lo dure hay q disfrutarlo.

771 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Nov 01, 2011 1:44 pm

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sí me funcionó en mi 5530 con cfw, al primer envío recibí respuesta de que estaba activado!

781 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Nov 01, 2011 2:46 pm

el_incomparable

Novato
Novato

OIÉ wolf99 como usas ese internet como es k lo pasas a tu lap yo tengo un cyber shot k550i pr no puedo ya cheque lo dé internet pr usb pr no puedo orientame porfa
Saludos dé veracruz

791 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Nov 01, 2011 5:09 pm

josh1111

Novato
Novato

Atencion camaradas atencion
Segun lei en otro foro esta promo es un plan d renta en efecto un mes gratis pro al acabar el mes la promo sigue activa y al siguiente mes empezarian a pagar 60 pesos claro en caso d tenerlos se restarian automaticamente D: pro eso no es todo al parecer para dar d baja la promo tendrian qe acudir a un c.a.c y APARTE tendria un costo de 150 pesos solo para dar de baja la promo segun todo esto se lo abia dicho uno d atencion a clientes
ojo no se si sea verdad esto lo lei en otro foro ojo
Asi qe ya saben carnales no metan saldo jejejeje aber si alguien qiere intentarlo ps nos avisa cual fue el resultado n_n espero aberme dado a entender gracias x su atencion
Uff pig

Última edición por josh1111 el Mar Nov 01, 2011 5:12 pm, editado 1 vez (Razón : Puse al puerqito n_n)

801 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Nov 01, 2011 8:25 pm

jlda_diaz

jlda_diaz
Avanzado
Avanzado

W0W excelente aporte Tijuz, me funcionó a la perfección soy región 8 y lo mejor de todo es que lo estoy usando en un n95 8gb y no en un black berry. Gracias te mereces un 10. Saludos.

811 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Nov 01, 2011 8:30 pm

angrybird

angrybird
Novato
Novato

josh1111 escribió:Atencion camaradas atencion
Segun lei en otro foro esta promo es un plan d renta en efecto un mes gratis pro al acabar el mes la promo sigue activa y al siguiente mes empezarian a pagar 60 pesos claro en caso d tenerlos se restarian automaticamente D: pro eso no es todo al parecer para dar d baja la promo tendrian qe acudir a un c.a.c y APARTE tendria un costo de 150 pesos solo para dar de baja la promo segun todo esto se lo abia dicho uno d atencion a clientes
ojo no se si sea verdad esto lo lei en otro foro ojo
Asi qe ya saben carnales no metan saldo jejejeje aber si alguien qiere intentarlo ps nos avisa cual fue el resultado n_n espero aberme dado a entender gracias x su atencion
Uff pig

pues fijate que a mi me paso lo siguiente:
le meti una recarga de $20 pesos al telefono para poder activar el servicio y que despues me chupo todo mi saldo al enviar el mensaje que se suponia que cobraba $1 solo peso.

y la otra experiencia que tuve y tiene algo que ver con esto tambien:
cuando tenia la banda ancha telcel (que me lo quitaron por exceso de pago) de 3GB y al final de gastarlo todo, AUN TENIA INTERNET, pero el problema era de que al siguiente mes en vez de $350 pesos, ME COBRARON $675 PESOS... que porque ya eran datos fuera del plan me dijeron en centro de atencion al cliente. y supongo que tambien ha de pasar con esto tambien.

821 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Nov 01, 2011 8:31 pm

angrybird

angrybird
Novato
Novato

ha se me olvido. soy region 8.

831 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Nov 01, 2011 11:49 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

excelente aporte tijuz, ya estamos disfrutando los 3gb se agradece, mi cel galaxy mini, android

841 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 02, 2011 2:29 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Hay un limite de navegación y descarga si se pasan de ese limite telcel empezará a cobrar así que hay que estar atento al consumo de navegación aquí hay un topic referente a eso.

(Estadísticas) Mes Gratis de Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

851 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 02, 2011 4:40 am

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Funcionando al 100 en un sony w760 y un samsung región 5 gracias tijus eres grande carnal

861 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 02, 2011 10:51 am

josh1111

Novato
Novato

angrybird escribió:
pues fijate que a mi me paso lo siguiente:
le meti una recarga de $20 pesos al telefono para poder activar el servicio y que despues me chupo todo mi saldo al enviar el mensaje que se suponia que cobraba $1 solo peso.

y la otra experiencia que tuve y tiene algo que ver con esto tambien:
cuando tenia la banda ancha telcel (que me lo quitaron por exceso de pago) de 3GB y al final de gastarlo todo, AUN TENIA INTERNET, pero el problema era de que al siguiente mes en vez de $350 pesos, ME COBRARON $675 PESOS... que porque ya eran datos fuera del plan me dijeron en centro de atencion al cliente. y supongo que tambien ha de pasar con esto tambien.

Si carnal Telcel no es confiable no se x qe los usuarios activaron la promo si d todos modos tenemos internet d a grapa claro gracias al foro d enn n_n pro bno..... -.-

871 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 02, 2011 4:48 pm

tommyboybass

tommyboybass
Intermedio
Intermedio

acabo de preguntarle a alguién que uso varias veces internet pagado y me dijo que al termino del plan contratado si no le pones saldo al cel en 20 dias se da de baja automaticamente hasta volver a contratar un nuevo paquete si les sirve la información a los asustados así que no le pongan saldo en un mes después de que se termine el internet gratis

881 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Nov 03, 2011 12:55 pm

Luismx18

Novato
Novato

A alguien le sigue funcionando el internet de 3gb? Hoy no quiere abrir ninguna aplicación soy región 4.

891 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Nov 03, 2011 2:56 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tommyboybass escribió:acabo de preguntarle a alguién que uso varias veces internet pagado y me dijo que al termino del plan contratado si no le pones saldo al cel en 20 dias se da de baja automaticamente hasta volver a contratar un nuevo paquete si les sirve la información a los asustados así que no le pongan saldo en un mes después de que se termine el internet gratis

gracias por la info carnal cheers bounce Laughing Shocked

901 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty no se preocupen Jue Nov 03, 2011 3:49 pm

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

!!!!!no se preocupen si se les vence el mes o si les cobran mas cuando se acaben sus 3 gb!!!!

Yo ya agote lis 3 gygabites que tenia en dos chips y solo tienen que volver a activar la promo i listo a disfrutar otra vez

911 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Vie Nov 04, 2011 7:49 pm

Gerall94

Novato
Novato

Osea que si caduca la Promo.. Podemos reactivarla otra ves??.. aunquee la verdad, no lo hayo muy creible :S

921 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 09, 2011 1:59 pm

SoyUnAstronauta

SoyUnAstronauta
Novato
Novato

Aún sirve la promoción? Alguien confirmeme por fa

931 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 09, 2011 2:36 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ya no sirve u.u

http://marcovich-proxy.appspot.com

941 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 09, 2011 3:01 pm

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

yano ahora ya no se esta activando pero si sigue funcionando para los ke ya la tienen activada

https://www.facebook.com/bboyarroyo

951 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 09, 2011 8:27 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ya se termino la promocion?

http://www.titan-movil.com

961 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 09, 2011 9:53 pm

el_incomparable

Novato
Novato

pues ami me sirve aun con eso le paso el inter a mi pc jejeje

971 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Nov 10, 2011 1:32 am

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

si el internet sigue y funcionando bien para los ke ya la activaron .pero si aun no lo an activado .ya no se activa al enviar el mensaje ya no funciona

https://www.facebook.com/bboyarroyo

981 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Nov 10, 2011 2:02 am

carlossfloress

carlossfloress
Novato
Novato

yo acabo de activarla en reg 3 i me llego la confirmacion al instante Smile

991 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Nov 10, 2011 3:00 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

El día de ayer active el servicio y sigue funcionando Región 4

1001 mes gratis internet Telcel - Página 4 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Sáb Nov 12, 2011 4:11 pm

zendo black

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Sad Region 8 cel: SE U8 vivaz pro. Mensaje enviado no/10. Este es el mensaje que recibi: Lo sentimos, no cumples con las condiciones para esta promocion, te invitamos a consultar nuestra oferta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente