Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 mes gratis internet Telcel

+79
ifdarmando
tzamako
memokalel
heryh11
danielbpp
metalphonse
karanta25
SNOOP DOGG
Ramces
cr0sthy
salazar03
ruachovilla
chikimaxter
AnGeL HeeRnaandeez
Yo_mero
punisher
emilio
Arkngl6
kbronciyo
Lord Night
omarceeron
medicalres
tigger16
jmoa666
Krhono
lilia1006
betoobito
argesol
skam
zendo black
carlossfloress
ENN
marcovich16
SoyUnAstronauta
Gerall94
tommyboybass
Rasta
el6203
angrybird
jlda_diaz
josh1111
Luismx18
massk
Z__o__R
RawdeX
narutozo10
mistermain
oskruizac
fubuki
Excelencia
franciscobns
wolf 99
Kalin
josupelo
Wendeozxt
Trovando
baloo001
DjSk-MoOn
bboyarroyo
irving
jakymik
juantrova
dante254
Eagle81
joseluisrd
lolo_mx
Mago2k
SHOTOKAI1979
biozarsistem
SOY TU PADRE
Dead:Marvell
el_incomparable
The Makca
samuel_-_k2
DUCH
Skyline_dragon
EXCALIBUR
lalobenitez
Tijuz
83 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

1761 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Nov 29, 2011 11:15 am

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

yo intente REACTIVARLO en mis 2 cel y ninguno la iso yega el mensaje de lo sentimos! :@

https://www.facebook.com/bboyarroyo

1771 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Nov 29, 2011 11:35 am

ifdarmando

ifdarmando
Avanzado
Avanzado

PROBLEMAS PARA REACTIVARLO
clave es invalida, por favor verifica el texto del mensaje e intentalo nuevamente.
REGION 6 NO SE HA PODIDO

1781 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 30, 2011 11:45 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lo siento una vez que se acabo el mes y que telcel te mando el mensaje de que el servicio termino ya no hay nada que hacer por eso tienes que reactivar el mensaje antes de que llegue la fecha.

1791 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 30, 2011 4:10 pm

SoyUnAstronauta

SoyUnAstronauta
Novato
Novato

[quote="Krhono"]lo siento una vez que se acabo el mes y que telcel te mando el mensaje de que el servicio termino ya no hay nada que hacer por eso tienes que reactivar el mensaje antes de que llegue la fecha.[/quote

Estas equivocado asi no se puede tampoco, yo lo intente y telcel te manda un mensaje que dice que tienes aun un plan de datos vigente y debes esperar a que este finalice para adquirir uno nuevo.

1801 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 30, 2011 4:24 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Miren para reactivarlo en mi caso fue muy simple segui estos pasos:
1° Me acabe los 3gb (Notese: Que fue antes de la fecha de vencimiento)
2° Espere 2 horas aproximadamente para que Telcel me mande el mensaje de "su servicio blablablablabla Te invitamos a renovarlo para continuar con el servicio"
3° Acto seguido rompi mi cochinito ;( xD y fui a hacer una recarga y mande el mensaje de BBIPROMO al 5050.
4° Llore y casi me vuelvo emo porque habian paso 5 min y no pasaba nada hasta que cuando estaba apunto de cortarme las venas con un bolillo se escucho mi tono "sacame del bolsillo!!! sacame del bolsillo!!! blibliblibliblbilbib...." a lo cual me comi el bolillo y mire el mensaje que decia "oOla mosho t veo en Mi caZita para ir a la Feria!!! bye te cuidas" a lo cual agarre otro bolillo y cuando estaba a punto de morir sono "sacame del bolsillo ........" cheque y decia que era de Telcel y decia "Hoy 25 de nov hehehehehehe era el mensaje de "Su servicio Blackberry promo 3gb a sido activado y blablablabla" me comi ese bolillo me vesti feliz y me fui a la feria Very Happy!!!
Bueno solo envien el mensaje de nuevo!!!
En ocasiones no te llega el mensaje de activacion pero cuando checas ya esta activado!!!

Saludos!!!
afro afro afro afro

1811 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 30, 2011 4:28 pm

djxandros

Intermedio
Intermedio

Creo que es por regiones el problema de bbipromo ya que estoy en michoacan y mande el mensaje y me dice que la clave es invalida he intente varias veces y no! Porfa que alguien confirme si acaso ya se acabo la promocion o estoy escribiendo mal el mensaje - bbipromo al 5050 -

1821 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 30, 2011 4:34 pm

SoyUnAstronauta

SoyUnAstronauta
Novato
Novato

Eso era antes, ahora ya no se puede ni activar a la primera vez.

1831 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 30, 2011 9:39 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

asi es confirmando que ya no se puede activar te marca clave invalida

1841 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Dic 01, 2011 12:42 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

asi es desde ayer no se puede activar solo en los blackberry, que mal.

1851 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Dic 01, 2011 3:55 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

cierto ya no funciona en el estado de queretaro

1861 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Vie Dic 02, 2011 1:51 pm

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

Ya no funciona en region 7 calve invalida

http://www.DjSk-MoOn.com

1871 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Vie Dic 02, 2011 2:36 pm

ROMANXXEE

ROMANXXEE
Novato
Novato

RegIOn 2 no funciona reactivarlo

1881 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Dom Dic 04, 2011 3:06 am

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

Ustedes creen q se pueda en los black berry antivar de nuevoo x q en otro cel como el nokia q tengo disee clave invalidad pero tengo un black berry que disen ustedes q ya saven que si se podra en mi bb ? Y ya no en las otras marcas ?

1891 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Dom Dic 04, 2011 3:07 am

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

Aa y soy dee region 7 saludozz

1901 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Dom Dic 04, 2011 11:36 am

memoxim28

Experto
Experto

YA NO JALA

1911 mes gratis internet Telcel - Página 8 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Dom Dic 04, 2011 1:43 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno pues esta mas que confirmado ya no funciona el bbipromo los que tienen la promocion disfrutenla para evitar mas spam diciendo que no funciona cierro el tema Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8