DUCH Te llego algun mnsaje d confirmcion?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
samuel_-_k2 escribió:DUCH Te llego algun mnsaje d confirmcion?
si samuel si me llego el mensaje de confirmacion no funciona con pasatiempo y pues creo que los que les ha funcionado es porque debes en cuando le meten saldo.samuel_-_k2 escribió:DUCH Te llego algun mnsaje d confirmcion?
Yo lo active en un Nokia y en un Lg y si sirve, soy region 7. De echo ese estoy usando.lolo_mx escribió:oye Tijuz solo para blackberry porq el mensaje q se manda dice BBIP... entonces para los nokia y demas de plano no?? para q no gaste mi mensaje jajaja soy codo ni modo jajaja lo digo para saberlo y q lo demas tambien lo sepan y no gasten saldo, de antemano gracias por el aporte... ah se q no va aqui pero la mayoria de los apps q subes dicen q pueden tener error y le doy omitir y aun asi los pruebo pero no funcionan, los has probado en nokia porq no mas no he logrado hacer funcionar ninguno y el de face nuevo queria y no funciona seran solo para argentina? saludos y gracias :lol!:
Si ese mensaje llegaEagle81 escribió:Graciaz ia lo nvie y m llego otro k dice "el servicio amigo blackberry promo 3GB ha sido activado vigencia 25/11/11" ese es el mnsage k tiene k iegarme?
Exacto con pasatiempo no funciona, solo con recargas.DUCH escribió:si samuel si me llego el mensaje de confirmacion no funciona con pasatiempo y pues creo que los que les ha funcionado es porque debes en cuando le meten saldo.samuel_-_k2 escribió:DUCH Te llego algun mnsaje d confirmcion?
No, probado y funcionando en Nokia y Lgjakymik escribió:solo es para black berry ???
No, de hecho te envían configuraciones funciona tanto en perfil internet e ideasMago2k escribió:El servicio Amigo Blackberry Promo ha sido activado. Vigencia 26/11/11 a las 01:25hrs.
Región 4
No se le tiene que configurar nada? solo se activa y listo?
No gasta nada pero tienes que tener saldo para usar la promocionjosupelo escribió:y gasta el saldo que le meti????o solo con el mensaje de confirmacion ya puedo navegar?