Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 mes gratis internet Telcel

+79
ifdarmando
tzamako
memokalel
heryh11
danielbpp
metalphonse
karanta25
SNOOP DOGG
Ramces
cr0sthy
salazar03
ruachovilla
chikimaxter
AnGeL HeeRnaandeez
Yo_mero
punisher
emilio
Arkngl6
kbronciyo
Lord Night
omarceeron
medicalres
tigger16
jmoa666
Krhono
lilia1006
betoobito
argesol
skam
zendo black
carlossfloress
ENN
marcovich16
SoyUnAstronauta
Gerall94
tommyboybass
Rasta
el6203
angrybird
jlda_diaz
josh1111
Luismx18
massk
Z__o__R
RawdeX
narutozo10
mistermain
oskruizac
fubuki
Excelencia
franciscobns
wolf 99
Kalin
josupelo
Wendeozxt
Trovando
baloo001
DjSk-MoOn
bboyarroyo
irving
jakymik
juantrova
dante254
Eagle81
joseluisrd
lolo_mx
Mago2k
SHOTOKAI1979
biozarsistem
SOY TU PADRE
Dead:Marvell
el_incomparable
The Makca
samuel_-_k2
DUCH
Skyline_dragon
EXCALIBUR
lalobenitez
Tijuz
83 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

261 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 11:53 am

samuel_-_k2

samuel_-_k2
Big Master
Big Master

DUCH Te llego algun mnsaje d confirmcion?

271 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 11:58 am

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

El servicio Amigo BlackBerry Promo 3GB ha sido activado. Vigencia 25/11/11 a las 10:45 hrs.
samuel_-_k2 escribió:DUCH Te llego algun mnsaje d confirmcion?

281 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 12:06 pm

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

si samuel si me llego el mensaje de confirmacion no funciona con pasatiempo y pues creo que los que les ha funcionado es porque debes en cuando le meten saldo.

291 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 1:07 pm

juantrova

juantrova
Novato
Novato

ps yo la lo mande!! me llegaron dos msjs uno con la informacion de servicio amigo blackberry activado y otro con esto "unicamente los servicios por tiempo se pueden anidar 24 horas"

301 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 1:23 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lolo_mx escribió:oye Tijuz solo para blackberry porq el mensaje q se manda dice BBIP... entonces para los nokia y demas de plano no?? para q no gaste mi mensaje jajaja soy codo ni modo jajaja lo digo para saberlo y q lo demas tambien lo sepan y no gasten saldo, de antemano gracias por el aporte... ah se q no va aqui pero la mayoria de los apps q subes dicen q pueden tener error y le doy omitir y aun asi los pruebo pero no funcionan, los has probado en nokia porq no mas no he logrado hacer funcionar ninguno y el de face nuevo queria y no funciona Sad Sad seran solo para argentina? saludos y gracias alien :lol!:
Yo lo active en un Nokia y en un Lg y si sirve, soy region 7. De echo ese estoy usando.

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

311 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 1:23 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Eagle81 escribió:Graciaz ia lo nvie y m llego otro k dice "el servicio amigo blackberry promo 3GB ha sido activado vigencia 25/11/11" ese es el mnsage k tiene k iegarme?
Si ese mensaje llega Smile

321 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 1:26 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

DUCH escribió:
si samuel si me llego el mensaje de confirmacion no funciona con pasatiempo y pues creo que los que les ha funcionado es porque debes en cuando le meten saldo.
Exacto con pasatiempo no funciona, solo con recargas.

331 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 2:13 pm

jakymik

jakymik
Novato
Novato

solo es para black berry ???

341 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 2:32 pm

samuel_-_k2

samuel_-_k2
Big Master
Big Master

ok entoncees veamos k tan generoso se porta telcel con mi xperia

351 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 2:36 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jakymik escribió:solo es para black berry ???
No, probado y funcionando en Nokia y Lg bounce

361 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 3:13 pm

samuel_-_k2

samuel_-_k2
Big Master
Big Master

EXELENTE FUNCIONA region 2

371 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 3:20 pm

irving

irving
Novato
Novato

mm gracias por la informacion tijuz lo provare y regreso a comentar Very Happy

381 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 4:33 pm

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

probado vale la pena ke le pongan recarga asu telefono y no creo ke importe que modelo de cel tengan ya ke la promocion activa la linia no el cel. Y solo funciona con el perfil internet ...

https://www.facebook.com/bboyarroyo

391 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 6:03 pm

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

bueno ya envie desde un blackberry pero me dice la clave que ha enviado es incorrecta verifique su marcacion e intente de nuevo. pff lastima se veia bueno

http://www.DjSk-MoOn.com

401 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 6:27 pm

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

y si se adelantara la fecha del Telefono antes de Solicitar la promocion serviria de algo?

yo actualmente pago 50 pesos por 50 Gb por mes, en cuanto se termine mi saldo de navegacion lo testeo y comento, Tijuz; por tu Nick asumí que eras de Tijuana! que lejos estoy de la realidad!

Saludos desde Veracruz, Mexico!
PD. Gracias a todos por compartir su conocimiento!

411 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 8:06 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me funciono posteando gracias a tijuz muchisimas gracias carnal

421 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 8:58 pm

Trovando

Novato
Novato

Sí funciona región 2 lástima que mi tel es un nokia 5130 y navejo mejor en el uc muchas gracias che...

431 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 9:00 pm

Trovando

Novato
Novato

Ya lo proble en un samsung y sony 3g y funciona muy bien ahí cuando se acabe el mes haber sí se puede recargar jajaja

441 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty 1 mes gratis internet telcel Miér Oct 26, 2011 9:15 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

pues yo mande el mensaje y luego me llegaron 4 mensajes el 1 decia algo asi que ya tienes tu nuevo equipo configurado el 2 albo asi unas configuraciones que las tenia que guardar el 3 algo asi de de una pagina y el 4 que el black berry esta configurado con 3gb jaja no entiendo bien esto pero el chiste que ya navegue bien mi duda esque me llegaron tres perfiles el de telcel de internet y el de mensajes multimedia que perfil selecciono y puedo navegar en cualquier aplicacion bueno chido camaradas

451 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 10:01 pm

Trovando

Novato
Novato

Sí escalibur te instaló las configuraciones de los perfiles tienes poco que comprarte el cel sí quieres utilizar las aplicaciones handler usa el de ideas que por automático te lo pone dado que como que tienen bloquedo el perfil de internet

461 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Oct 27, 2011 2:26 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

El servicio Amigo Blackberry Promo ha sido activado. Vigencia 26/11/11 a las 01:25hrs. Smile

Región 4

No se le tiene que configurar nada? solo se activa y listo?

471 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Oct 27, 2011 10:13 am

Wendeozxt

Wendeozxt
Novato
Novato

Si funsiona chido Laughing

http://Telcelgratis.wap.sh

481 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Oct 27, 2011 11:44 am

josupelo

Novato
Novato

y gasta el saldo que le meti????o solo con el mensaje de confirmacion ya puedo navegar?

491 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Oct 27, 2011 4:49 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mago2k escribió:El servicio Amigo Blackberry Promo ha sido activado. Vigencia 26/11/11 a las 01:25hrs. Smile

Región 4

No se le tiene que configurar nada? solo se activa y listo?

No, de hecho te envían configuraciones Cool funciona tanto en perfil internet e ideas bounce

501 mes gratis internet Telcel - Página 2 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Oct 27, 2011 4:50 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

josupelo escribió:y gasta el saldo que le meti????o solo con el mensaje de confirmacion ya puedo navegar?
No gasta nada Cool pero tienes que tener saldo para usar la promocion Surprised

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente