Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 mes gratis internet Telcel

+79
ifdarmando
tzamako
memokalel
heryh11
danielbpp
metalphonse
karanta25
SNOOP DOGG
Ramces
cr0sthy
salazar03
ruachovilla
chikimaxter
AnGeL HeeRnaandeez
Yo_mero
punisher
emilio
Arkngl6
kbronciyo
Lord Night
omarceeron
medicalres
tigger16
jmoa666
Krhono
lilia1006
betoobito
argesol
skam
zendo black
carlossfloress
ENN
marcovich16
SoyUnAstronauta
Gerall94
tommyboybass
Rasta
el6203
angrybird
jlda_diaz
josh1111
Luismx18
massk
Z__o__R
RawdeX
narutozo10
mistermain
oskruizac
fubuki
Excelencia
franciscobns
wolf 99
Kalin
josupelo
Wendeozxt
Trovando
baloo001
DjSk-MoOn
bboyarroyo
irving
jakymik
juantrova
dante254
Eagle81
joseluisrd
lolo_mx
Mago2k
SHOTOKAI1979
biozarsistem
SOY TU PADRE
Dead:Marvell
el_incomparable
The Makca
samuel_-_k2
DUCH
Skyline_dragon
EXCALIBUR
lalobenitez
Tijuz
83 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

1261 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Lun Nov 21, 2011 4:52 pm

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

ENN escribió:antier intente activarla pero nunca me llego nada

yo igual lo intente antier y no me llego nada pero lo intente otra vez el dia de ayer y si pude
Tal vez te pase lo mismo, vuelve a intentarlo Smile
saludos

1271 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Lun Nov 21, 2011 5:23 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ok ok lo intentare de nuevo

http://www.titan-movil.com

1281 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Lun Nov 21, 2011 5:42 pm

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Buenas quisiera saber sii
aun sigue disponible la promocion ???

1291 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Yo Lun Nov 21, 2011 7:24 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ENN escribió:A algunos de ustedes a activado esta promo actualmente?

2 veces hoy

1301 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Lun Nov 21, 2011 8:51 pm

tommyboybass

tommyboybass
Intermedio
Intermedio

yo lo active ayer en un nokia c3 solo me llego el mensaje de "promoción activada" los mensajes no llegarón me fije que a la hora de solicitar permiso de conección me da ideas telcel y no internet como en el de un amigo un año más viejo

1311 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Lun Nov 21, 2011 9:10 pm

kbronciyo

Novato
Novato

Lo acabo de activar hace unos minutos.. lo que quisiera saber es con que perfil tengo que conectarme internet? con cualquiera servira la promocion?

1321 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Lun Nov 21, 2011 10:40 pm

Arkngl6

Arkngl6
Novato
Novato

Yo la activé ayer en la noche, y funciona genial Very Happy

1331 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 11:05 am

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

ya lo actibe hoy y me llego mi mensaje pero ahora tengo dudas primero nogasta saldo, despues tengo que darme de baja o k pex y si los 3gb es en descargas o igual en navegacio. Xfa espero sus respuestas y disculpenme es k no confio en telcel. XD

1341 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 11:10 am

el_incomparable

Novato
Novato

pues yo lo actibe ayer y no me gasta saldo le meto 20 y segen intactos y pues le comparto el internet a mi lap pues me anda jenial y pues segun descarges men si descargas poko pues te durara ysi descargas mucho se te termina saludos a todos broter

1351 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 11:12 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

emilio escribió:ya lo actibe hoy y me llego mi mensaje pero ahora tengo dudas primero nogasta saldo, despues tengo que darme de baja o k pex y si los 3gb es en descargas o igual en navegacio. Xfa espero sus respuestas y disculpenme es k no confio en telcel. XD

No gasta saldo, no tienes que darte de baja, los 3 GB los utilisas como quieras en descargas y navegacion, el limite para utilizar esos tres gb es de un mes osea que si haces muchas descargas antes de un mes se te acabaran jaja

1361 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 11:15 am

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

grax x tu respuesta y sk mayormnt descargo las apps de aki k modifican . y cuando s acabe qu pasara? o ke

1371 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 12:13 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si todavia jala la promocion esta promocion estuve investigando i esta vigente desde el 14 de febrero de 2011 y no tiene fecha limite de expiracion asi que no ce preocupen Very Happy salvo que telcel haga otra cosa y le de de baja y con respecto alos que no les llega los sms intenten varias veces que les llegara saludos

http://marcovich-proxy.appspot.com

1381 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 1:42 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Si al mandar el mensaje BBIPROMO y no resiven el mensaje de respuesta chequen si pueden navegar lo que pasa es que apesar de activar la promo aveces no te responden y los 3 GB puede que ya esten activados apesar de no aver recibido respuesta eso lo comprobe yo mismo

1391 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 1:54 pm

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

Yo acabo de activarlo en mi nokia c3 y anda genial. Pero también lo tengo ya activado en otro movil y ya se me va a cabar la promo está semana y quisiera saber si se puede renovar y en que momento lo puedo hacer. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

1401 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 2:04 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si la puedes renovar telcel te envia un mensaje donde te dice ''Tu servicio de Amigo BlackBerry Promo 3GB ha vencido. Te invitamos a renovarlo para continuar con el servicio.'' y solo recargas y mandas el mensaje y listo saludos Very Happy

1411 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 2:07 pm

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

Ok muchas gracias por la información camarada entoces me espero a la renovación. Gracias

1421 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 2:11 pm

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

marcovich16 escribió:si la puedes renovar telcel te envia un mensaje donde te dice ''Tu servicio de Amigo BlackBerry Promo 3GB ha vencido. Te invitamos a renovarlo para continuar con el servicio.'' y solo recargas y mandas el mensaje y listo saludos Very Happy

Pero te cobran no? Es solo un mes de prueba

1431 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 2:30 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

eso y cundo se acabe que se podra aser y si se reactiva que costo tiene acaso sera ekl mismo costo?

1441 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 2:41 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si es el mismo costo $86 centavoz no te cobran mas saludos

1451 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 4:25 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ok es bueno saber que se puede reactivar

1461 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 7:52 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Excelente noticia!

1471 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 7:59 pm

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

ke bien ya mañana se akava el mio boy a probar si puedo renovarlo entonces

https://www.facebook.com/bboyarroyo

1481 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 8:13 pm

AnGeL HeeRnaandeez

AnGeL HeeRnaandeez
Novato
Novato

jajaja me llego un mensaje q se me activo algo de black berry! pero yo uso nokia! hahaha grax a disfrutar el inter! Razz

1491 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 8:16 pm

AnGeL HeeRnaandeez

AnGeL HeeRnaandeez
Novato
Novato

haha no sierto! solo una pregunta...lo puedo usar con cualquier perfil?

1501 mes gratis internet Telcel - Página 6 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Nov 23, 2011 8:45 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Pot lo que probe si funcions en todos los perfiles pero es mejor que los uses con perfil internet

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente