Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 mes gratis internet Telcel

+79
ifdarmando
tzamako
memokalel
heryh11
danielbpp
metalphonse
karanta25
SNOOP DOGG
Ramces
cr0sthy
salazar03
ruachovilla
chikimaxter
AnGeL HeeRnaandeez
Yo_mero
punisher
emilio
Arkngl6
kbronciyo
Lord Night
omarceeron
medicalres
tigger16
jmoa666
Krhono
lilia1006
betoobito
argesol
skam
zendo black
carlossfloress
ENN
marcovich16
SoyUnAstronauta
Gerall94
tommyboybass
Rasta
el6203
angrybird
jlda_diaz
josh1111
Luismx18
massk
Z__o__R
RawdeX
narutozo10
mistermain
oskruizac
fubuki
Excelencia
franciscobns
wolf 99
Kalin
josupelo
Wendeozxt
Trovando
baloo001
DjSk-MoOn
bboyarroyo
irving
jakymik
juantrova
dante254
Eagle81
joseluisrd
lolo_mx
Mago2k
SHOTOKAI1979
biozarsistem
SOY TU PADRE
Dead:Marvell
el_incomparable
The Makca
samuel_-_k2
DUCH
Skyline_dragon
EXCALIBUR
lalobenitez
Tijuz
83 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

511 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Oct 27, 2011 6:35 pm

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

Bueno ya lo active en un samsun tenia 23 d saldo se lo mamo todo peo aun sin saldo sigue navegando . Exelentd.

http://www.DjSk-MoOn.com

521 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Oct 27, 2011 7:20 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias karnal ya le puse saldo y se activo
Grande Hermano!!!

Saludoss!!!

531 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Oct 27, 2011 7:27 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Pues yo lei una publicacion en el face del master enn que esto lo postearon en taringa y que la promo ya es obsoleta de cualquier forma hay que provar alfin85¢ pues no es nada.

541 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Oct 27, 2011 7:32 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No carnal apenas lo active y me funciono jeje pruebalo

Saludos!!!

551 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Jue Oct 27, 2011 7:46 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

DjSk-MoOn escribió:Bueno ya lo active en un samsun tenia 23 d saldo se lo mamo todo peo aun sin saldo sigue navegando . Exelentd.

esta raro skmoon ami no me gasto nada de saldo recargue 20 y tengo 18 varos de mi recarga no me lo ha gastado saludos carnal
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

561 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Vie Oct 28, 2011 2:49 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Sigo feliz, nuevamente gracias Tijuz por el aviso Smile

571 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Vie Oct 28, 2011 6:53 am

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

Pues yo les recomiendo que le hagan una recarga asu cel, ya que si lo hacen por medio d transferencia no les va a enviar el msj, almenos ami no me funciono asi, porque el servicio de pasa tiempn no c acumula en tu cuenta principa asi es como q si fuera gratis. Bueno eso es lo que dic telcel. Osi a alguien lo pudo enviar asi porfavor comenten!! Wink

581 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Vie Oct 28, 2011 1:13 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

y si activo el mes gratis...y durante el mes le pongo saldo no me lo quitara??

591 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty 1 mes gratis internet telcel Vie Oct 28, 2011 1:33 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

bueno camaradas ami me e estado funcionando bien peroooo me a quitado saldo navegue en google,facebook,en esta pagina y en el windows live me quito poco como 15 varillos es poco acomparacion de lo que me ubieran cobrado normalmente estoy navegando con el perfil de ideas que me llego sera que selecione el de internet que me llego y asi no me quitara saldo

601 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Vie Oct 28, 2011 1:45 pm

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

esta raro a los ke les consume saldo yo tambien le meti 30 de saldo ami celular y no me a cnsumido nada entro al markeplace al internet explorer al windons live messenger y otras c Arrow ositas mas pero nunca me ha consumido saldo Arrow

611 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Vie Oct 28, 2011 5:04 pm

fubuki

Novato
Novato

cuanto se tarda en llegar ese mensaje, a mi no me ha llegado nada e.e

621 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Vie Oct 28, 2011 5:07 pm

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

Lamento decirles que en 5530, viva, 5800 No funciona.

http://www.DjSk-MoOn.com

631 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Vie Oct 28, 2011 7:24 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

DjSk-MoOn escribió:Lamento decirles que en 5530, viva, 5800 No funciona.

Si funciona carnal pero tienes que tener saldo

641 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Vie Oct 28, 2011 10:08 pm

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

baloo001 escribió:y si se adelantara la fecha del Telefono antes de Solicitar la promocion serviria de algo?

yo actualmente pago 50 pesos por 50 Gb por mes, en cuanto se termine mi saldo de navegacion lo testeo y comento, Tijuz; por tu Nick asumí que eras de Tijuana! que lejos estoy de la realidad!

Saludos desde Veracruz, Mexico!
PD. Gracias a todos por compartir su conocimiento!

oye y como haces para activar ese paquete de 50 gb x 50 pesos?

651 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Vie Oct 28, 2011 11:50 pm

el_incomparable

Novato
Novato

Gracias pr la información OIÉ pr que pasa cuando se termina el paquete puedo aser lo mismo dé mandar el msj pr k se me buelba activar el paquete
O estoy equibocado
Saludos del oeste dé veracruz :-)

661 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Sáb Oct 29, 2011 12:56 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Tienes que traer saldo para poder navegar con esta promoción al menos así me pasa a mi, días anteriores se terminó el saldo y no me dejaba entrar solo con perfil Ideas y ahora que le puse entro como si nada y no consume.

671 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Sáb Oct 29, 2011 4:00 pm

fubuki

Novato
Novato

Por si no saben,
Cuando descargen fotos o juegos o videos tampoco consume saldo rabbit

681 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Sáb Oct 29, 2011 5:13 pm

el_incomparable

Novato
Novato

Si ya lo avia checado pr lo k no se es si se podrá pasar ese internet a mi pc porfabor k alguien me aclare eso
Saludos

691 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Sáb Oct 29, 2011 5:55 pm

mistermain

mistermain
Experto
Experto

si se puede dependiendo de tu la mark de tu celular ojo por ejemplo s.e usa pc suite creo que are un tuto pero despues en el que incluire el uso de trick en pc beuno solo queria aklarae al incoparable

701 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Sáb Oct 29, 2011 7:15 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Question Question y no simplemente se podra enviar el mensaje denuevo ?¿ digo no seria bueno tener la promo siempre y no tener que gastar mucho en metodos que canselen ¿? Question Question

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

711 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Sáb Oct 29, 2011 7:43 pm

RawdeX

RawdeX
Avanzado
Avanzado

wow que rapido se sabe la noticia xD a mi me la dijo un amigo pero como vi que la aportaste ya no tiene caso gracias por aportarlo para que disfrutemos esos 3GB gratis xD

721 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Dom Oct 30, 2011 11:30 pm

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

Gracias no tengo un 3g :/ asi que no me funciona por que esta super lento :/

http://VidaInformatica.com

731 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Lun Oct 31, 2011 12:05 am

el_incomparable

Novato
Novato

Gracias mistermain por la información cuando tengas ese tuto me lo pasas si es k me ase mucha falta el inter en la pc

Saludos

741 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Lun Oct 31, 2011 1:10 am

massk

Novato
Novato

funcionaaa cheers afro

751 mes gratis internet Telcel - Página 3 Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Lun Oct 31, 2011 11:54 pm

Luismx18

Novato
Novato

Muchas gracias por postear esto, me sirvio en mi nokia E5. Felicidades sigue así.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente