Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 mes gratis internet Telcel

+79
ifdarmando
tzamako
memokalel
heryh11
danielbpp
metalphonse
karanta25
SNOOP DOGG
Ramces
cr0sthy
salazar03
ruachovilla
chikimaxter
AnGeL HeeRnaandeez
Yo_mero
punisher
emilio
Arkngl6
kbronciyo
Lord Night
omarceeron
medicalres
tigger16
jmoa666
Krhono
lilia1006
betoobito
argesol
skam
zendo black
carlossfloress
ENN
marcovich16
SoyUnAstronauta
Gerall94
tommyboybass
Rasta
el6203
angrybird
jlda_diaz
josh1111
Luismx18
massk
Z__o__R
RawdeX
narutozo10
mistermain
oskruizac
fubuki
Excelencia
franciscobns
wolf 99
Kalin
josupelo
Wendeozxt
Trovando
baloo001
DjSk-MoOn
bboyarroyo
irving
jakymik
juantrova
dante254
Eagle81
joseluisrd
lolo_mx
Mago2k
SHOTOKAI1979
biozarsistem
SOY TU PADRE
Dead:Marvell
el_incomparable
The Makca
samuel_-_k2
DUCH
Skyline_dragon
EXCALIBUR
lalobenitez
Tijuz
83 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

11 mes gratis internet Telcel Empty 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 7:04 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Amigo yo solo les comparto esto que lei en un foro y creo que es muy importante para ustedes, por eso se los traje aqui..
Espero que esta sea la zona correcta del post, si por favor muevanlon.

"Hola a todos, como ya se ha visto en la web y por lo que veo aqui nomas nó, les comento que solo con enviar vía mensaje la palabra "BBIPROMO" al 5050, Telcel les confirmará con un mensaje que tienes 1 mes ilimitado de internet, nota aclaratoria el mensaje solo cuesta 85 centavos como cualquier otro, espero lo aprovechen que yo ya hago uso de ello, saludos compas"

Fuente: Usuario judax el que comunico el mensaje

21 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 7:16 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy bueno eso tijuz lo voy a probar carnal

31 mes gratis internet Telcel Empty 1 mes gratis internet telcel Mar Oct 25, 2011 7:27 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

Tijuz escribió:Amigo yo solo les comparto esto que lei en un foro y creo que es muy importante para ustedes, por eso se los traje aqui..
Espero que esta sea la zona correcta del post, si por favor muevanlon.

"Hola a todos, como ya se ha visto en la web y por lo que veo aqui nomas nó, les comento que solo con enviar vía mensaje la palabra "BBIPROMO" al 5050, Telcel les confirmará con un mensaje que tienes 1 mes ilimitado de internet, nota aclaratoria el mensaje solo cuesta 85 centavos como cualquier otro, espero lo aprovechen que yo ya hago uso de ello, saludos compas"

Fuente: Usuario judax el que comunico el mensaje
oyes camarada gracias por la info pero una duda ya que se acabe el mes hay que darse de baja digo ya sabes como son los de telcel o solo se da de baja bueno gracias saludos

41 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 7:36 pm

Skyline_dragon

Skyline_dragon
Intermedio
Intermedio

Se ve interesante lo voy a provar aver que tal y gracias por la info

51 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 7:58 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

EXCALIBUR la verdad que no se, porque yo soy de Argentina. Yo solo le comparti esta información que encontre y se las traje aqui Wink

61 mes gratis internet Telcel Empty 1 mes gratis de internet telcel Mar Oct 25, 2011 8:06 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

Tijuz escribió:EXCALIBUR la verdad que no se, porque yo soy de Argentina. Yo solo le comparti esta información que encontre y se las traje aqui Wink
aok bueno gracias lo voy hacer investigare y luego digo aqui gracias denuevo camarada

71 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 8:07 pm

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

gracias por la informacion pues a disfrutar los 3GB gratis jejeje.

81 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 8:07 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

De nada amigos, estoi para compartir Wink

91 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 8:30 pm

samuel_-_k2

samuel_-_k2
Big Master
Big Master

buen aporte karnall........... a algien le a funcionadoo?

101 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 8:36 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ahhh la promocion de los blackberry la use cuando salio en feb pero no tengo saldo para checar si sirve ahora Sad

111 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 8:43 pm

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

The Makca escribió:ahhh la promocion de los blackberry la use cuando salio en feb pero no tengo saldo para checar si sirve ahora Sad
pues a mi si me funciono amigo.

121 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 8:55 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Eso es todo
Lo que queria escuchar mañana le quito 10 de saldo a un kuate jeje
Gracias DUCH por avisar

131 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 9:26 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Les funciono a alguno esta informacion que les deje muchachos?

141 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 9:54 pm

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

Tijuz escribió:Les funciono a alguno esta informacion que les deje muchachos?
si a mi ya le habia dicho a The Makca que si me funciono.

151 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 10:12 pm

el_incomparable

Novato
Novato

Gracias broter en cuand le meta crédito a mi cel lo checo pero me interesó mucho dé antemano gracias

161 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 10:36 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por compartir tijuz. Ya lo probe y si funciona, tuve que ir por una recarga al oxxo xD. Te dejo reputacion Smile

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

171 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 10:45 pm

SOY TU PADRE

Novato
Novato

pues si me llego el mensaje pero y luego no me funciona el internet Crying or Very sad

181 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 10:47 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No me funciono tenia 7 pesos pero no se fue el msj

191 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 10:54 pm

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

buena informacion para mi bb pearl Very Happy

a probar despues cuando le ponga saldo a mi chip

sunny

201 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Mar Oct 25, 2011 11:16 pm

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

BUENA INFORMACION, GRACIAS TIJUZ POR APORTAR A LA BANDA, MAÑANA AGANDALLO SALDO, Y CHECO ESTO, QUE SE VE INTERESANTE, EJEEJEJE,SALUDOS CAMARADA!!

211 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 1:50 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Envié el mensaje y me llegó otro que dice;
No se puede establecer comunicación con el sistema de administración, intentalo mas tarde ¬¬

221 mes gratis internet Telcel Empty oye solo blackberry?? Miér Oct 26, 2011 9:42 am

lolo_mx

Intermedio
Intermedio

oye Tijuz solo para blackberry porq el mensaje q se manda dice BBIP... entonces para los nokia y demas de plano no?? para q no gaste mi mensaje jajaja soy codo ni modo jajaja lo digo para saberlo y q lo demas tambien lo sepan y no gasten saldo, de antemano gracias por el aporte... ah se q no va aqui pero la mayoria de los apps q subes dicen q pueden tener error y le doy omitir y aun asi los pruebo pero no funcionan, los has probado en nokia porq no mas no he logrado hacer funcionar ninguno y el de face nuevo queria y no funciona Sad Sad seran solo para argentina? saludos y gracias alien :lol!:

231 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 10:21 am

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

lolo_mx escribió:oye Tijuz solo para blackberry porq el mensaje q se manda dice BBIP... entonces para los nokia y demas de plano no?? para q no gaste mi mensaje jajaja soy codo ni modo jajaja lo digo para saberlo y q lo demas tambien lo sepan y no gasten saldo, de antemano gracias por el aporte... ah se q no va aqui pero la mayoria de los apps q subes dicen q pueden tener error y le doy omitir y aun asi los pruebo pero no funcionan, los has probado en nokia porq no mas no he logrado hacer funcionar ninguno y el de face nuevo queria y no funciona Sad Sad seran solo para argentina? saludos y gracias alien :lol!:

a mi tampoco me funcionan tus app de todos modos gracias por compartir cheers

241 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 10:34 am

Eagle81

Experto
Experto

Graciaz ia lo nvie y m llego otro k dice "el servicio amigo blackberry promo 3GB ha sido activado vigencia 25/11/11" ese es el mnsage k tiene k iegarme?

251 mes gratis internet Telcel Empty Re: 1 mes gratis internet Telcel Miér Oct 26, 2011 11:50 am

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

Very Happy Smile excelente aporte mi amigo funcionando Laughing Laughing Exclamation a la perfecció cheers cheers n en mi sgs2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente