alguien puede usar ares con este metodo? o como le ago para que funque?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
lo siento bro pero solo lo he echo jalar con pd pero seguir buscando la manerahector escribió:amigo me podrias ayudar a utilizar el metodo henry11 en perfil ideas utilizando el ipsce,proxyfier y ultrasurfvazquiz23 escribió:amigos les comparto el archivo del ispce para que puedan conectar el pd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.conectan su pc en perfil ideas
2.pegan este archivo en la carpeta del ispce
3.habren el ipce se van a file y load config file selecionan el archivo que acaban de pegar
4.habren el pd se van al simbolo de herramientas y le dan en advance settings parent proxy palomean ip:127.0.0.1 puerto el ispce salvan y le dan en conetar y eso es todo
zerep escribió:alguien puede usar ares con este metodo? o como le ago para que funque?
si quieres te doy mi cuenta por mp ya que ami me resulta inserbible contactame A y si se crea con gmailjavybs escribió:hola amigos una duda para crear una cuenta de pd proxy se utiliza un correo de gmail?? es que ya cree varios pero nadamas no me deja crear mi cuenta ayuda en que estoy mal>?? o alguien que me haga una doy puntos, saludos
por fin ya era hora k me funcionara este metodo gracias..compavazquiz23 escribió:amigos les comparto el archivo del ispce para que puedan conectar el pd
3.habren el ipce se van a file y load config file selecionan el archivo que acaban de pegar
4.habren el pd se van al simbolo de herramientas y le dan en advance settings parent proxy palomean ip:127.0.0.1 puerto el ispce salvan y le dan en conetar y eso es todo
ey carnal ayudame a mi dime como le hisistesmaycoss escribió:por fin ya era hora k me funcionara este metodo gracias..compavazquiz23 escribió:amigos les comparto el archivo del ispce para que puedan conectar el pd
cierto compa..jajaj..xDmejor k sea rapido..javix777 escribió:si quieren que el internet les dure...oculten el link del archivo de ispce con ideas telcel...
yo se los recomiendo para que tenga mas duravilidad..
pero si no quieren hacer caso....pues...se acabara pronto...
jajajaj de los malos..maycoss escribió:cierto compa..jajaj..xDmejor k sea rapido..javix777 escribió:si quieren que el internet les dure...oculten el link del archivo de ispce con ideas telcel...
yo se los recomiendo para que tenga mas duravilidad..
pero si no quieren hacer caso....pues...se acabara pronto...
que algun moderador oculte el linkyaque ahorita ando desde opera mini, pero no le veo el caso ya que en el archivo no contiene el trick de krono es solo una configuración basica que todos conocen para el perfil ideas en el handlervazquiz23 escribió:amigos les comparto el archivo del ispce para que puedan conectar el pd
bueno puedes crearla con gmail o con unda de hotmailzoren escribió:como le hago para crear una cuenta pd proxy q alguien m diga xfa
fabian09 escribió:bueno puedes crearla con gmail o con unda de hotmailzoren escribió:como le hago para crear una cuenta pd proxy q alguien m diga xfa
entonses con gmail yo cree dos anoche con gmail y tenia una con mi cuenta de hotmailexorsis escribió:fabian09 escribió:bueno puedes crearla con gmail o con unda de hotmailzoren escribió:como le hago para crear una cuenta pd proxy q alguien m diga xfa
ahorita solo con gmail crea cuentas ya no anda aceptando hotmail solo gmail saludos
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11