jajajajaja
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
pues ya somos 2 aqui en region 8 que no nos podemos conectar aseguir sperando que un master nos ayude con ispce y ultrasurffabian09 escribió:alguien que me ayude a conectarlo en region 8 ya intente todo y nomas nada porfa alguien que me ayude
pues ya somos tres aui en r8...jajaja.xD oye zerep..pues no ati te ayudo marcovich16..??????zerep escribió:pues ya somos 2 aqui en region 8 que no nos podemos conectar aseguir sperando que un master nos ayude con ispce y ultrasurffabian09 escribió:alguien que me ayude a conectarlo en region 8 ya intente todo y nomas nada porfa alguien que me ayude
exorsis escribió:vazquiz23 escribió:amigo descargate el pidgin es parecida a ebuddy conectas varias cuentas a la vez msn,yahoo,fb,aol etcexorsis escribió:buenas titan como estan por lo que veoa a muchos ya les ha conectado una pregunta que programa se puede configurar para conectarse al msn
solo configuras la red y le pones el proxy local
yalo descargue men pero ahora en donde meto el proxy local men ya trate pero no me conecta carnal
vazquiz23 escribió:exorsis escribió:vazquiz23 escribió:amigo descargate el pidgin es parecida a ebuddy conectas varias cuentas a la vez msn,yahoo,fb,aol etcexorsis escribió:buenas titan como estan por lo que veoa a muchos ya les ha conectado una pregunta que programa se puede configurar para conectarse al msn
yalo descargue men pero ahora en donde meto el proxy local men ya trate pero no me conecta carnal
Ya que lo allas abierto te vas a herramientas despues a preferencias y ahi en proxy.
estando en la ventana de proxy escoges:
el tipo de proxy http
servidor: 127.0.0.1 y el puerto: 1234,8080.... (esto es de acuero a como tengas configurado el ispce)
y ya con esto te conecta
aunque te marque error en el ultra sigues conectado ya que esta ocupando la direccion del ispce y no la del ultra
davilla10 escribió:vazquiz23 escribió:exorsis escribió:vazquiz23 escribió:amigo descargate el pidgin es parecida a ebuddy conectas varias cuentas a la vez msn,yahoo,fb,aol etcexorsis escribió:buenas titan como estan por lo que veoa a muchos ya les ha conectado una pregunta que programa se puede configurar para conectarse al msn
Ya que lo allas abierto te vas a herramientas despues a preferencias y ahi en proxy.
estando en la ventana de proxy escoges:
el tipo de proxy http
servidor: 127.0.0.1 y el puerto: 1234,8080.... (esto es de acuero a como tengas configurado el ispce)
y ya con esto te conecta
aunque te marque error en el ultra sigues conectado ya que esta ocupando la direccion del ispce y no la del ultra
BROO quisiera saber si es todo lo que hay que configurar ya que no me conecta, modifique lo que comentas en la pestaña de proxy. este es el error que me tira; Error de conexión del servidor Notification:
El servidor remoto ha cerrado la conexión.
vazquiz23 escribió:amigos les comparto el archivo del ispce para que puedan conectar el pd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.conectan su pc en perfil ideas
2.pegan este archivo en la carpeta del ispce
3.habren el ipce se van a file y load config file selecionan el archivo que acaban de pegar
4.habren el pd se van al simbolo de herramientas y le dan en advance settings parent proxy palomean ip:127.0.0.1 puerto el ispce salvan y le dan en conetar y eso es todo
amigo me podrias ayudar a utilizar el metodo henry11 en perfil ideas utilizando el ipsce,proxyfier y ultrasurfvazquiz23 escribió:amigos les comparto el archivo del ispce para que puedan conectar el pd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.conectan su pc en perfil ideas
2.pegan este archivo en la carpeta del ispce
3.habren el ipce se van a file y load config file selecionan el archivo que acaban de pegar
4.habren el pd se van al simbolo de herramientas y le dan en advance settings parent proxy palomean ip:127.0.0.1 puerto el ispce salvan y le dan en conetar y eso es todo
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11