Ya t mande mp aver si me puedes ayudar
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Yo tengo 2 Bam liberadas y funciona con ambas!cristian060692 escribió:ok amigo muchas gracias si sirve para una banda ancha liberada ? saludos y gracias por todoo
relokero escribió:sera que se pueda echar a andar con el perfil ideas, cambiando el trick y la confi.
como le ago heryh con el perfil ideas para ver sifunca en region 8heryh11 escribió:relokero escribió:sera que se pueda echar a andar con el perfil ideas, cambiando el trick y la confi.
si se puede....
fawley escribió:exorsis
Me ayudas soy región 7
he buscdo tutos, y descargado
los programillas (pd proxi/
ultra surf). He probado cuanto
perfil y nada me funciona
Me podrias ayudar decir que
descargo y como le hago para
tener la conexión "full" (al
igual que tu)
Saludos y nada, nada me ha
funcionado (estoy a punto de
darme por vencido).
exorsis escribió:buenas titan como estan por lo que veoa a muchos ya les ha conectado una pregunta que programa se puede configurar para conectarse al msn
amigo descargate el pidgin es parecida a ebuddy conectas varias cuentas a la vez msn,yahoo,fb,aol etcexorsis escribió:buenas titan como estan por lo que veoa a muchos ya les ha conectado una pregunta que programa se puede configurar para conectarse al msn
lo siento bro si no tienes el trick no hay manera ya que esta prohibido revelar dicho trick a no ser que lo consigas con gusto te apoyodiegoemm escribió:hola compañeros aqui veo a muchos expertos espero me puedan ayudar...ya llevo una semana intentando conectar mi banda ancha huawei e1556 y ni madre no conecta con este truco ni a tranzazos, ya lo logre con el proxy-web en firefox....pero este truco no lo logro activar y el trick de krono no lo conosco ya intente un chingo y nada ando leyendo post tras post buscando el trick de krono y nomas no lo encuentro le implemente los tricks que uso en las aplicaciones handler para perfil internet y para ideas y nada.......solicito respetuosamente apoyo alguien que me pueda ayudar por MP o por video o por chat como sea!! saludos titanes son los mejores y espero ayuda soy de region 8
vazquiz23 escribió:amigo descargate el pidgin es parecida a ebuddy conectas varias cuentas a la vez msn,yahoo,fb,aol etcexorsis escribió:buenas titan como estan por lo que veoa a muchos ya les ha conectado una pregunta que programa se puede configurar para conectarse al msn
solo configuras la red y le pones el proxy local
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11