pues el trick no lo puedo pasar we esta prohibido..:S pero mandame el que usas si es el mismo ya te puedo ayudar
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
heryh11 escribió:hector escribió:amigo henry11 me puedes pasar por mp el link del vnap te doy +1
ya te lo mande we
zor0 escribió:Oyes y será sólo ami o por aca mi región 6, pero el trick de khrono me ba de lo lento que me es casi imposible habrír alguna página, sólo quiero saber sí es todo el flujo de datos que este tric logra alcanzar, mi velocidad es de no más de 20/kbs.
no tendra algo que ver con la bbi promozor0 escribió:Oyes y será sólo ami o por aca mi región 6, pero el trick de khrono me ba de lo lento que me es casi imposible habrír alguna página, sólo quiero saber sí es todo el flujo de datos que este tric logra alcanzar, mi velocidad es de no más de 20/kbs.
upppss creo que me equiboque no era proxifier es ultrasurf perdon we...pero lo del proxifier es sierto +1 por responder wehector escribió:franciscobns escribió:No han contestado mi duda ...por que no puedo abrir ningun proxifier? Le doy doble click normalmente y no se abre no pasa nada...por que sera? Ya probe varias versiones..
amigo si lo ejecuta pero para abrilo avese hay que ir la fluchita que esta alado del icono de la bateria y darle open proxyfier o
ejecutalo como administrador.
dream012 escribió:funciona par movistar el mismo trick de krhono?
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11