Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(colaboracion) Para encontrar nueva configuracion en la pc heryh11.

+19
reyecito
kingnex
nuvosohumano
ALBERTOFM
jorgegt500
Postman
roonye87
rubenpage99
333
julianmt18
CRACKENAK47
Chaja36
t17106
zor0
ENN
fabian09
H D MAR
kofbugss
heryh11
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

bueno sere breve quiero ver si me ayudan a encontrar una nueva configuraciones para el internet en la pc...tengo una tehoria pero no tengo saldo sufienciente si quieren probar adelante...si no ps esperenme mas tarde ire a meter una recarga a mi cel para calarlo jejee.

bueno como saben salio un nuevo trick con perfil internet con saldo, la cuestion es que ami solo me deja conectarme si tengo arriba de 10 pesos de saldo, si no no entra solo me marca error, tengo 3 pesos de saldo solamente, me conecte pero no entra a nada, pero tampoco no me consumio nada de saldo entonces quiero pensar que va bien el asunto...

usando el ispce o el vnap pueden hacer la conexion ya saben como hacerlo solo cambien el trick que usaban antes por el nuevo y configuren lel navegador.

ahora descarguen si tienen window 7 el window 7 firewall control plus, para que eligan solo los .exe que quieren que se conecten a internet y listo.....

conectan su cel o banda ancha, abren el vnap o el ispce+ultrasurf y abren el navegador, espero que me hayan entendido y pues que resulte esto.

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

pero es que windows uptate se va gastar el saldo ?

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

aa ok se me paso para eos ponle descargar actualizaciones manualmente desactivar las actualizaciones automaticas...

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

me puedes pasar el trick o donde lo encuentro

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ya lo mande por mp..Very Happy

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo me conecto con perfil internet y lo uniko k ago es en el firefox poner como proxy unlimit1.com port 80 y listo me anda para youtube y face en modo movil claro como antes con el trik y sin saldo pero como saben no anda a full como tenerlo a full??

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Igual a mi me podrías pasar el trick para que lo prueve

ENN

ENN
Administrador
Administrador

pues mientras no gaste saldo lo pruebo

http://www.titan-movil.com

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

H D MAR escribió:yo me conecto con perfil internet y lo uniko k ago es en el firefox poner como proxy unlimit1.com port 80 y listo me anda para youtube y face en modo movil claro como antes con el trik y sin saldo pero como saben no anda a full como tenerlo a full??

si pues de echo es la unica forma que por el momento para conectarse pero muy inestable, al igual que con el perfil ideas pudes navegar sin tric ni nada pero muy inestable, por eso es mejor encontrar alguna forma de conectarnos full.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

fabian09 escribió:Igual a mi me podrías pasar el trick para que lo prueve

ya te lo mande...

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ENN escribió:pues mientras no gaste saldo lo pruebo

no gasta saldo por ejemplo los que tienen android con el droiwall nada le dan al barnacle y pdanet y cones por si las aplicaciones secundarias.

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Buena la propuesta le entro sólo pasa el tric que mencionas ya que no estoy seguro de cual sea de tantos que he probado, todo sea unos pesos que gastar xd.

t17106

Novato
Novato

Amigo yo tambien lo quiero probar pasame el trick por favor

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ya se los mande por mp

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Bueno ..yo he gastado 4 recargas pequeñas provando en mis apps algunos trick aportados aqui .. Creo puedo arriesgarme a perder otra minima ,enviame ese trick para intentar ,

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

PASA EL TRICK PLEBE PORFA

julianmt18

Avanzado
Avanzado

yo lo probe con un trick que subieron 12 no se si sea ese y me mantuvo conectado un rato descargue casi 200 mb traia como 20 pesos y derrepente me gasto todo puede ser que el android me lo gastara tenia el droidwall pero curiosamente me llegaban los mensajes del face y no lo tenia permitido mañana are pruebas con una bam si me pueden pasar el trick para confirmar que es le mismo gracias

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Ola heryh11 como veras Hay muchas posibilidades de que te consuma el saldo ya que hay varíos programas que tienden a actualizarce en cunto conectas a el internet en este caso serian los antivirus programas sín lícencia y cosas asi el caso seria desactivar todo eso y entonces hay algo posible ya vez el bro Zerox que ns trajo el inter a full en la pc talvez usando los mismo programas pero en el ispce poníendo el trick que dices ¿que creo que lo postio dark15 no? pues talvez sea y revisar con el proxyfíer si no hay conecciones entrantes de otros programas y fínalizarlos enseguida con el administrador de tareas esa seria la unika, tambén estudiar el port 80 encóntrar un proxy fijo o algo asi bueno krhono seria nuestra salvacion cuando postee su trick jeje pero pormíentras a hacerle la lucha y si el trick que postio dark15 no es el que tu dices favor de mandarmelo por mp y a hacer pruebas, cualquier nuevo descubrimiento lo posteo aquí sale

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

si cesar por eso explique en el psot que descargaran ese firewall ya que es el que mas me ha servido, para evitar el flujo de datos de estos programas, y lo del ispce tambien explique que lo ocnfiguraran asi aqui prefiero mejor la convinacion ispce+ultrasurf, tambien pueden usar vnap+opera------

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ya mando los mp con el trick

rubenpage99

rubenpage99
Novato
Novato

cual es el trick hery?

roonye87

roonye87
Intermedio
Intermedio

a mi tambien me puedes pasar el trick porfavor

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tambien hice prubas pero no logre nada,nadamas para quitarnos de la duda,es el trick de dark15 verdad?

333

333
Gran Titan
Gran Titan

heryh11 escribió:si cesar por eso explique en el psot que descargaran ese firewall ya que es el que mas me ha servido, para evitar el flujo de datos de estos programas, y lo del ispce tambien explique que lo ocnfiguraran asi aqui prefiero mejor la convinacion ispce+ultrasurf, tambien pueden usar vnap+opera------
Mencione esto xq no tengo windows 7 tengo xp y no pues a echarle gnas ahorita pongo una rec de 20

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

a ok cesar disculpa entonces...el zoneAlarm creo que funciona bien con window xp we.Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente