Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(colaboracion) Para encontrar nueva configuracion en la pc heryh11.

+19
reyecito
kingnex
nuvosohumano
ALBERTOFM
jorgegt500
Postman
roonye87
rubenpage99
333
julianmt18
CRACKENAK47
Chaja36
t17106
zor0
ENN
fabian09
H D MAR
kofbugss
heryh11
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

julianmt18

Avanzado
Avanzado

creo que si hay una version de windows 7 firewall control para xp y si funciona ya estuve conectado por un buen rato viendo videos y no me bajo nada de saldo lo uso con el trick que me pasaste

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Postman escribió:Yo tambien hice prubas pero no logre nada,nadamas para quitarnos de la duda,es el trick de dark15 verdad?

la verdad te mentiria we si te dijera que si se..:S:S:S:S es que casi todos y pues perdi la nocion de quien es cada uno..:S:S:S pero creo que si es we..:S

PD: ya les mande por inbox el trick a los que lo solicitaron

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

julianmt18 escribió:creo que si hay una version de windows 7 firewall control para xp y si funciona ya estuve conectado por un buen rato viendo videos y no me bajo nada de saldo lo uso con el trick que me pasaste

ok we, como le hiciste eso es bueno....que configuracion usaste?

julianmt18

Avanzado
Avanzado

use el ispce como se configuraba anteriormente solo cambie el trick el proxifier y el utrasurf navego a buena velocidad descarga a 260 kb/s funciona el msn son los unico s que les doy acceso en en el windows 7 control el navegador y msn y asi no me ha gastado

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

a ok es como lo tengo..... entonces me sigue haciendo falta mi saldo....Sad chingado es lo malo de vivir en un pueblo alejado de la sociedad donde si llueve ya no pasan los camiones jejejjeje

julianmt18

Avanzado
Avanzado

tiene que ser con saldo comprado por que transferido no funciona jejeje yo ahorita lo uso con 13 pesos

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

si we el tranferencia te lo come...ok entonces se puede considerar cerrado el tema...y mas tarde a subir el tutorial de como hacerlo...gracias we...Smile

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Aver enviamelo ahorita tengo saldo para probar. Y alguien sabe como se conecta la banda ancha de movistar que ya consegui una y me la recomendaron que es mejor que la de telcel.

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Amigo heryh11, serías tan amable de pasarme el trick, para que yo también lo pruebe, ahorita no tengo saldo pero mañana le pongo una recarga primero Dios, lo espero amigo y gracias.

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

yo tambien kisiera el trick spero se pueda gracias

kingnex

kingnex
Intermedio
Intermedio

heryh11 escribió:si we el tranferencia te lo come...ok entonces se puede considerar cerrado el tema...y mas tarde a subir el tutorial de como hacerlo...gracias we...Smile

oye no se si me puedes madar el trick a mi tambien me gustaria probrar...

reyecito

reyecito
Novato
Novato

amigo me puedes pasar el trick para probar, gracias

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

oye amigo pasame el trick para probar

javybs

Intermedio
Intermedio

hol amigo herryh pasame el tick ahorita tengo saldo me gustaria provar,, saludos

arthurlara

arthurlara
Avanzado
Avanzado

pues miren yo tengo internet en la pc con telcel gratis solo uso el iespc ,proxifier y ultrasurf y entro a cualquier sitio web tanto que uso el perfil bam ,internety asta el ideas con el mismo truco y funcionan perfectos todos si quiere se los puedo pasar por mp pero solo alos que se lo merescan ya vere como le ago yo para saber a quien porq selos jure funciona de lo mejor y ota no se si gasta saldo pero que creeen no lo nacesitan.espero sus mp

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

alguien me pasa el trick para provar?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2