Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, donde puedo conseguir el programa para conectar la banda ancha telcel?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos titanes, antes que nada disculpen si no esta muy claro mi titulo pero no supe como hacerlo mejor.

Quisiera saber si saben donde puedo descargar al soft que dice 3g internet banda ancha telcel, el que es como el escritorio bomistar pero para trancel, es que tengo una ban liberada y el escritorio bomistar no me la reconoce con el chip tranccel y por eso requiero dicho soft.

Saludos y espero me puedan ayudar ya que no lo encuentro por ningun lado o si de plano no esta en ningun lado para ya no buscarlo.

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

se llama movil patner aqui te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hay una carpeta llamada mobile parthner lo instalas metes la apn hay tambien esta el tuto como aserlo saludos.


ese programa sirve para meter cualquier apn de cualquier compañia y ase agarrar la senal de una bam liberada.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

ok gracias amigo

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

estas seguro de que esta correctamente liberada te tendria que aceptar el sim de telcel sin importar que es el programa de movistar solo tendrias que crear el perfil para telcel

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

mleon3784 escribió:estas seguro de que esta correctamente liberada te tendria que aceptar el sim de telcel sin importar que es el programa de movistar solo tendrias que crear el perfil para telcel

Pues mira. con el mobile partner si me conecta muy bien como dijo el otro amigo, pero con el escritorio movistar simplemente me dice que sim incorrecta y de ahi no pasa, yo tembien he pensado que a lo mejor no esta bien liberada, pero como le hago para liberarla bien?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si usas chip telcel y lo quieres meter a usar en un software movistar es obvio que no te lo aseptara

zte liberada = join air

wawey liberada = mobile partner

o en dado caso bajar software del chip que vas a usar

alejandro.garcia.37454961

alejandro.garcia.37454961
Novato
Novato

HOLA TENGO UN MODEM ROUTER ALCATEL, ESTA PERFECTO PARA WIFI, PUEDO CONECTAR HASTA 10 DISPOSITIVOS, PERO TENGO UN ORDENADOR DE ESCRITORIO SIN ESTE TIPO DE CONEXION, ME PUEDEN AYUDAR PARA CONFIGURARLO POR USB? DE ANETAMANO GRACIAS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.