Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11

+129
THEODOXO
assasi
adrian_isar
rocket18hgs
L!nKoE
H D MAR
Cristopher25
radaseto
eskra
Astaroth shakal
cernnenus
*sailo-short*
junior15
adricatz01
luis11
syac85
AROLDIX
khalye
ronnie dyson
daftpunk14
suemy
jesusedgaromar
tremendorudy
yoshitajr
eliezer sam
pepepeperepepepe
Valmont
medicalres
luiskirox
ppapacito
carajo21
lalo27
chip.xx.xx
jovanny2012
marabel99
Jexxy1
abdiel_xv3
darketo
guimer
pepenudo
vleon
shagrath
kaiser
diegoemm
eskineros1
fawley
aztec
cristian060692
m0312
tupa
oscar272
chikimaxter
Muerto
ponce88
hector aguilar morales
xawk89
joker10
cuervo
exorsis
F3rnando
Fair_Black
mobiljr
ANGEL_INFIERNO
javybs
Osoneri
LamCfer
relokero
Ugho264
blacknames
dream012
zor0
terremoto777
Robertoroni
crash95
juan-neo
davilla10
monge
Zerox.097
juantrova
desert88
adriannike90
CarlZ
hecram
ALBERTOFM
kofbugss
333
Krhono
Richard.Kruspe
droidxalv
calibre129
Angelripper
danimoonn97
marcovich16
MANCHA
Marco_ep
hector
donsymbian
franciscobns
Luis12
Aldo Noriibeltran
J.warrior
mr.x
joseeeesito
Yayoacc
polobartolo
radikal1488
mleon3784
manu6977
vazquiz23
thecona
rodolfoalvarez
TheChvon
fabian09
LeyenT
Postman
petulillo
zerep
Lacri20
gve33
javix777
jcarlosl7
botlammer
Daxeleit
maycoss
peperony83
arthurlara
zub-sero
Adeoy
heryh11
133 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 30.]

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

fabian09 pero a donde lo creo o en que página

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

intenten crearla cuenta de pd proxy con una cuenta de correo telcel a mi me funciono.

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Amigo me podrias ayudar ? en el proxifier no me aparecen las opciones que pusiste en el tuto, y pues también no encuentro ningun trick para usarlo, me podrias ayudar por mp ? saludos

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

zoren escribió:fabian09 pero a donde lo creo o en que página
en la pagina de pd-proxy

505configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11 - Página 21 Empty àyuda con perfil ideas Lun Sep 17, 2012 11:26 pm

davilla10

davilla10
Experto
Experto

maycoss escribió:
vazquiz23 escribió:amigos les comparto el archivo del ispce para que puedan conectar el pd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.conectan su pc en perfil ideas
2.pegan este archivo en la carpeta del ispce
3.habren el ipce se van a file y load config file selecionan el archivo que acaban de pegar
4.habren el pd se van al simbolo de herramientas y le dan en advance settings parent proxy palomean ip:127.0.0.1 puerto el ispce salvan y le dan en conetar y eso es todo

por fin ya era hora k me funcionara este metodo gracias..compa Razz Twisted Evil

Titanes alguien me puede hechar la mano para configurar, echar andar el PDPROXY con el perfil idea-s. Ya me e descargado esta configuracion y la e cargado al ISPCE, e hice todo lo demás pero nada no jala el PDPROXY. una pregunta más, ésta configuración que dejaron en el link, al menos a mi no me aparece ningun valor marcado en la configuración, todo esta en blanco, ¿es acaso que así es la configuración?
Les agradecería me ayudaran con esta configuración.
una cosa mas soy región 2, y me conecto una bam zte liberada, usando el metodo P.Inter....ISPCE+ULTRAs...

abdiel_xv3

abdiel_xv3
Avanzado
Avanzado

muchas gracias heryh11 por el tuto.. Jalando al 100

http://amx-abdiel.co.cc

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

ayudame carnal ya hize todo y no conecta rejion 4 ya casi me doy por vencido

dream012

dream012
Experto
Experto

sigue funcionando..

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

ISPCE mas Ultrasurf me funcionan bien en ratos y en veces se hace super lento al grado q no puede kargar una pagina!

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ispce + ultrasurf a full reg 4 a cualquier hora

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

me funciona al 100 ISPCE mas Ultrasurf gracias jcarlosl7 por ayudarme

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jala bien en mi pc

maycoss

maycoss
Experto
Experto

a mi me funciona el pd-proxy y el ispce al 100% pro con perfil ideas.. kiero hacer funcionar el IPSCE + PROXIFIER + ULTRASURF pro no funciona con el p.ideas porfa me podrian ayudar..xD

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
-------------
-

exelnte aporte men

marabel99

marabel99
Novato
Novato

pasala amigo graciass

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

mañana subo el video ispce+proxifier+ultrasurf con el perfil ideas.
Disculpen que no este activo y pues no pueda ayudar en algo, es que he estado muy saturado de trabajo.....muchas gracias a los titanes que han mantenido activo el post, resolviendo y aclarando dudas.

dream012

dream012
Experto
Experto

heryh11 gracias esperad el tuto

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

heryh11 escribió:mañana subo el video ispce+proxifier+ultrasurf con el perfil ideas.
Disculpen que no este activo y pues no pueda ayudar en algo, es que he estado muy saturado de trabajo.....muchas gracias a los titanes que han mantenido activo el post, resolviendo y aclarando dudas.

si vas a publicar....pon le contraseña no queremos que ande rodando por otros foros....

si crees prudente postearlo...adelante carnal....

donsymbian

donsymbian
Intermedio
Intermedio

me funciono gracias

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

javix777 escribió:
heryh11 escribió:mañana subo el video ispce+proxifier+ultrasurf con el perfil ideas.

si vas a publicar....pon le contraseña no queremos que ande rodando por otros foros....

si crees prudente postearlo...adelante carnal....

maycoss

maycoss
Experto
Experto

gracias compa siempre pendiente por los demas espro el video..xD Twisted Evil

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

muy bien entonces a esperar el video aber que tal jala
con el perfil ideas cheers

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Amigo No Tengo el trick de khrono amigo, alguna otra forma de trick para poder usarlo ??? Espero que alguien me pueda ayudar se los agradecere mucho, Saludos

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

k ay camaradas e visto k muchos an echo funcionar este metodo con el ispce y ultrasurf. alguien k pueda ayudarme por mp , se le dara puntos , yo le e intentado y pues no e podido acerlo funcionar tengo el trick el navegador me manda a la pagina de sin saldo configuro todo y no logro acerlo conectar. tengo una duda con lo del video 2 de para conectarlo con el isp y el ultr dice configura tu ispc y luego abre el ultrasurf y ponle el proxy y puerto k pusiste en ispc donde o cual es el proxy por k en el video no dice k se ponga nada de eso solo el z.tel.m-

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Bueno aki estoy otraves comentando que asta aorita lo acabo de acer funcionar y pues anda genial la velocidad y lo mejor de todo k es a full en toda la pc +1 men aunke me traias bien enrredado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente