fabian09 pero a donde lo creo o en que página
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
en la pagina de pd-proxyzoren escribió:fabian09 pero a donde lo creo o en que página
maycoss escribió:por fin ya era hora k me funcionara este metodo gracias..compavazquiz23 escribió:amigos les comparto el archivo del ispce para que puedan conectar el pd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.conectan su pc en perfil ideas
2.pegan este archivo en la carpeta del ispce
3.habren el ipce se van a file y load config file selecionan el archivo que acaban de pegar
4.habren el pd se van al simbolo de herramientas y le dan en advance settings parent proxy palomean ip:127.0.0.1 puerto el ispce salvan y le dan en conetar y eso es todo
heryh11 escribió:mañana subo el video ispce+proxifier+ultrasurf con el perfil ideas.
Disculpen que no este activo y pues no pueda ayudar en algo, es que he estado muy saturado de trabajo.....muchas gracias a los titanes que han mantenido activo el post, resolviendo y aclarando dudas.
javix777 escribió:heryh11 escribió:mañana subo el video ispce+proxifier+ultrasurf con el perfil ideas.
Disculpen que no este activo y pues no pueda ayudar en algo, es que he estado muy saturado de trabajo.....muchas gracias a los titanes que han mantenido activo el post, resolviendo y aclarando dudas.
si vas a publicar....pon le contraseña no queremos que ande rodando por otros foros....
si crees prudente postearlo...adelante carnal....
gracias compa siempre pendiente por los demas espro el video..xDheryh11 escribió:mañana subo el video ispce+proxifier+ultrasurf con el perfil ideas.
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11