o soy yo o la confi de heryh11 ya no funciona ?¿?
ya no me conecta
ya no me conecta
No estás conectado. Conéctate o registrate
<.LeyenT.> escribió:o soy yo o la confi de heryh11 ya no funciona ?¿?
ya no me conecta
medicalres escribió:a mi no me funciona en region 5, funcionaba muy bien antes pero no me funciona ni bam, ni internet, ni ideas
ami no me esta conectando ahorita pero el trick sigue funcionando muy bien<.LeyenT.> escribió:no pues no anda en region 9 free y pues ya no me esta funcionando
el trick de krhono tal vez si sea por lo del internet free en algunas regiones
ya me espante =/
maycoss escribió:nel aqui en region 8 el inrtenet no es free pro si esta funcionando la confi..del amigo henry11 con el perfil ideass.....xD
el ultrasurf y el proxifer...xDexorsis escribió:maycoss escribió:nel aqui en region 8 el inrtenet no es free pro si esta funcionando la confi..del amigo henry11 con el perfil ideass.....xD
maycoss que programas usas para conectarte con perfil ideas aparte del ISPCE men gracias por la respuesta
maycoss escribió:sigo con el intento con el perfil internet ya quel el ideas me funciona muy bien pro no puedo descargar...¿?pro hasta la proxima...voy atratar de hacer el video para el internet ree con el ideas ..ya que yo soy es personas k le gusta compartir a los demas.mi poca experiencia k se..xD pro eso sera luego cunado consiga el cantasia.¿'¿'¿'¿'...pro hasta la proxima k mñn tengo un examen del calculo diferencial...xD
javix777 escribió:por lo que estoy viendo yo ya llevo 3 dias de internet libre...y ojala asi sea jajaja...pero lo cale con chips viejitos pero no funkaron...lo k estoi viendo k los chips nuevos son los que estan jalando...a que se debe quien sabe pero solo asi me he podido conectar...lo digo por que tengo varios chips y solo me pude conectar asi...con chips nuevos...
men este metodo es a full por lo menos ami me funciona asi todooooooo te deve de funcionar no solo el navegador,ares windows update en fin todo lo que ocupe intertnet.Angelripper escribió:Amigos disculpen alguien a provado ver peliculas de netflix con este metodo? el de ispse con ultrasurf, lo que pasa es que a mi no me conecta por eso quiero saber si a alguien si le sirve para ver netflix.
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11