Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11

+129
THEODOXO
assasi
adrian_isar
rocket18hgs
L!nKoE
H D MAR
Cristopher25
radaseto
eskra
Astaroth shakal
cernnenus
*sailo-short*
junior15
adricatz01
luis11
syac85
AROLDIX
khalye
ronnie dyson
daftpunk14
suemy
jesusedgaromar
tremendorudy
yoshitajr
eliezer sam
pepepeperepepepe
Valmont
medicalres
luiskirox
ppapacito
carajo21
lalo27
chip.xx.xx
jovanny2012
marabel99
Jexxy1
abdiel_xv3
darketo
guimer
pepenudo
vleon
shagrath
kaiser
diegoemm
eskineros1
fawley
aztec
cristian060692
m0312
tupa
oscar272
chikimaxter
Muerto
ponce88
hector aguilar morales
xawk89
joker10
cuervo
exorsis
F3rnando
Fair_Black
mobiljr
ANGEL_INFIERNO
javybs
Osoneri
LamCfer
relokero
Ugho264
blacknames
dream012
zor0
terremoto777
Robertoroni
crash95
juan-neo
davilla10
monge
Zerox.097
juantrova
desert88
adriannike90
CarlZ
hecram
ALBERTOFM
kofbugss
333
Krhono
Richard.Kruspe
droidxalv
calibre129
Angelripper
danimoonn97
marcovich16
MANCHA
Marco_ep
hector
donsymbian
franciscobns
Luis12
Aldo Noriibeltran
J.warrior
mr.x
joseeeesito
Yayoacc
polobartolo
radikal1488
mleon3784
manu6977
vazquiz23
thecona
rodolfoalvarez
TheChvon
fabian09
LeyenT
Postman
petulillo
zerep
Lacri20
gve33
javix777
jcarlosl7
botlammer
Daxeleit
maycoss
peperony83
arthurlara
zub-sero
Adeoy
heryh11
133 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 30.]

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

o soy yo o la confi de heryh11 ya no funciona ?¿?
ya no me conecta

https://www.facebook.com/masterfail

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

me pasa lo mismo amigo ya no me funca desde hase unos 40 minutos ando desde el kemulator ... si mis predicciones no fallan yo pienso (no digo ) pienso que yan a cancelar el trick perfil internet

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no espanten entonces por eso fue el internet free en alguas regiones

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

<.LeyenT.> escribió:o soy yo o la confi de heryh11 ya no funciona ?¿?
ya no me conecta

Amigo, ahorita no lo intentes con el método, ya que ahorita está free la red de telcel, cálala conectándote a el perfil bam o internet, yo ahorita estoy directamente conectado al perfil bam y no tengo abierto ningún otro programa solamente el programa de la banda ancha y estoy navegando gratis, cálalo amigo y por lo pronto no utilices el método este por ahorita ya que telcel ha de estar haciendo mantenimiento y está buscando los bug para poder repararlos, úsalo directamente conectándolo a uno de los perfiles amigo de internet, saludos

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Ahorita en algunas regiones anda el internet gratis amigos, en region 2 esta ahorita free

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

no pues no anda en region 9 free y pues ya no me esta funcionando
el trick de krhono tal vez si sea por lo del internet free en algunas regiones
ya me espante =/

https://www.facebook.com/masterfail

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Ahorita todavia esta free el internet (Y)

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

a mi no me funciona en region 5, funcionaba muy bien antes pero no me funciona ni bam, ni internet, ni ideas

http://www.titan-movil.com/

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

medicalres escribió:a mi no me funciona en region 5, funcionaba muy bien antes pero no me funciona ni bam, ni internet, ni ideas

Amigo ahorita telcel esta todavia tiene en mantenimiento en sus servidores, a mucha gente si pueden entrar al internet ahorita free, solo con conectarse a cualquier perfil directamente, otras personas no les agarra ahorita el free internet, aqui en region 2 ami si me esta todavia funcionando el internet free sin configurar nada amigo, pero también me sirve el metodo del amigo heryh11 pero ahorita no lo utilizo por que esta estan en mantenimiento la red de telcel y estan reparando varios bugs que encuentren, Esperemos que el metodo de bam gratis todavia funcione una vez que telcel deje de estar en mantenimiento, saludos

vleon

vleon
Novato
Novato

Sigue free region 2 Very Happy 6:48 pm

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Exacto todavia sigue Free, yo también soy region 2 Very Happy

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

<.LeyenT.> escribió:no pues no anda en region 9 free y pues ya no me esta funcionando
el trick de krhono tal vez si sea por lo del internet free en algunas regiones
ya me espante =/
ami no me esta conectando ahorita pero el trick sigue funcionando muy bien

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

region 2 sigue el internet free 7:23 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

en región 7 funcionando free

maycoss

maycoss
Experto
Experto

nel aqui en region 8 el inrtenet no es free pro si esta funcionando la confi..del amigo henry11 con el perfil ideass.....xD

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

maycoss escribió:nel aqui en region 8 el inrtenet no es free pro si esta funcionando la confi..del amigo henry11 con el perfil ideass.....xD

maycoss que programas usas para conectarte con perfil ideas aparte del ISPCE men gracias por la respuesta

maycoss

maycoss
Experto
Experto

exorsis escribió:
maycoss escribió:nel aqui en region 8 el inrtenet no es free pro si esta funcionando la confi..del amigo henry11 con el perfil ideass.....xD

maycoss que programas usas para conectarte con perfil ideas aparte del ISPCE men gracias por la respuesta
el ultrasurf y el proxifer...xD Shocked

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Hasta Ahorita Sigue Free en region 2, e stoy descargando unos archivos de 300 megas cada link y me esta descargando a 340 KB/s

maycoss

maycoss
Experto
Experto

sigo con el intento con el perfil internet ya quel el ideas me funciona muy bien pro no puedo descargar...¿?pro hasta la proxima...voy atratar de hacer el video para el internet ree con el ideas ..ya que yo soy es personas k le gusta compartir a los demas.mi poca experiencia k se..xD pro eso sera luego cunado consiga el cantasia.¿'¿'¿'¿'...pro hasta la proxima k mñn tengo un examen del calculo diferencial...xD

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

maycoss escribió:sigo con el intento con el perfil internet ya quel el ideas me funciona muy bien pro no puedo descargar...¿?pro hasta la proxima...voy atratar de hacer el video para el internet ree con el ideas ..ya que yo soy es personas k le gusta compartir a los demas.mi poca experiencia k se..xD pro eso sera luego cunado consiga el cantasia.¿'¿'¿'¿'...pro hasta la proxima k mñn tengo un examen del calculo diferencial...xD

Bro ya intentaste calarle con el perfil Internet o el perfil bam haber si te conecta ??? o que region eres ? y pues ok hasta mañana bro y suerte en tu examen (Y)

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

por lo que estoy viendo yo ya llevo 3 dias de internet libre...y ojala asi sea jajaja...pero lo cale con chips viejitos pero no funkaron...lo k estoi viendo k los chips nuevos son los que estan jalando...a que se debe quien sabe pero solo asi me he podido conectar...lo digo por que tengo varios chips y solo me pude conectar asi...con chips nuevos...

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

javix777 escribió:por lo que estoy viendo yo ya llevo 3 dias de internet libre...y ojala asi sea jajaja...pero lo cale con chips viejitos pero no funkaron...lo k estoi viendo k los chips nuevos son los que estan jalando...a que se debe quien sabe pero solo asi me he podido conectar...lo digo por que tengo varios chips y solo me pude conectar asi...con chips nuevos...

Camarada yo ahorita lo estoy usando con un chip Versión 3, ya es de los viejios ya tengo U.uu como 5 o 6 años con ese chip no recuerdo, lo cale aquí en región 2 con uno nuevo y me funciono pero me agarraba lenton el internet y con el chip versión 3 Si me conecta todo super rapido y me descarga de marabilla, Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Creo que ya se está generando mucho spam con lo del inter free, tengan un poco de cultura y lean algunos comentarios atrás y se darán cuenta de lo que está pasando, sean consientes y no esten escribiendo lo mismo y lo mismo, ya que pueden atraer moscas azules en forma de globo,jeje.
Saludos.

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

Amigos disculpen alguien a provado ver peliculas de netflix con este metodo? el de ispse con ultrasurf, lo que pasa es que a mi no me conecta por eso quiero saber si a alguien si le sirve para ver netflix.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Angelripper escribió:Amigos disculpen alguien a provado ver peliculas de netflix con este metodo? el de ispse con ultrasurf, lo que pasa es que a mi no me conecta por eso quiero saber si a alguien si le sirve para ver netflix.
men este metodo es a full por lo menos ami me funciona asi todooooooo te deve de funcionar no solo el navegador,ares windows update en fin todo lo que ocupe intertnet.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente