Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

informacion sobre el bbipromo

+53
J.warrior
metalphonse
eskineros1
paulino salinas
omar100
dantecesar00
solsticio
jurumbanito
saga
jimbof
Astaroth shakal
francisco96
wobo
mleon3784
Valmont
Yujas
darkox
fabian09
zelda
bjork_055
julianmt18
jcarlosl7
Citroen
gruuperrote
xddy
zor0
chikimaxter
XxDanielxX
memokalel
medicalres
punisher
megalodon
fspxndx
darky1995
gve33
botlammer
vickkkk25
BlueDroid
joseluisrd
cristiancr
jaime8595
delta_123
darketo
Luis12
latersito
franciscobns
MAFIOSO610
seven7
Daxeleit
xXYasXx
dark15
spowl
Eagle81
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 31, 2012 1:54 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Gracias por la info

77informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Dom Sep 02, 2012 11:11 am

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

amigos titanes, pues solo avisando reg. 6 todavía funciona la promo mande el msj y m llego en un min jejejeje activada y aqui funciona a buena velocidad, suerte amigos

78informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 05, 2012 1:32 pm

saga

saga
Novato
Novato

Funcionando hoy 5 de Septembre, Región 8, Perfil internet.
Hoy lo activé a las 10 am y me mandó mensaje al minuto; que tengo un mes pero sin decirme cuantos megas tengo.
Luego entré a probar en el speedtest, una 6 veces, por lo que calculo unos 6 megas de descarga. Luego checo mi saldo y no ha bajado nada ( sólo el costo del mensaje ). cheers

79informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 05, 2012 2:08 pm

saga

saga
Novato
Novato

Funcionando hoy 5 de Septembre, Región 8, Perfil internet.
Hoy lo activé a las 10 am y me mandó mensaje al minuto; que tengo un mes pero sin decirme cuantos megas tengo.
Luego entré a probar en el speedtest, una 6 veces, por lo que calculo unos 6 megas de transferencia. Luego checo mi saldo y no ha bajado nada ( sólo el costo del mensaje ). cheers
Velocidad de transferencia en sus mejores momentos: Down 0.8 Mbps, Up 0.09Mbps
Velocidad de transferencia en sus peores momentos: Ni siquiera completa el test
Comparativo con Iusacell a la misma hora aprox: Down 2.5Mbps y Up 1.2Mbps

80informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 05, 2012 2:10 pm

jurumbanito

jurumbanito
Novato
Novato

si esta muy lentisisisismo!!! a 7.5kb en region 7! no lo puedo creer! Jajaja llame a telcel hasta cambie de sim! pero nada.! si alguien tiene la solucion porfa!

https://facebook.com/joonny.suick

81informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 05, 2012 5:52 pm

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

informacion sobre el bbipromo - Página 4 Scaled.php?server=35&filename=30924552082152794488863

en region 4 algo lenta avaces algo bien sin bajar saldo

82informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 05, 2012 6:43 pm

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

oye? y como activo esa promocion?

83informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 05, 2012 6:46 pm

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

dantecesar00 escribió:oye? y como activo esa promocion?

manda un mensaje con la palabra bbipromo al 5050

84informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 05, 2012 6:58 pm

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

gracias bro, a provar y luego aviso qe tal me fue con la promo +1

85informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 05, 2012 6:58 pm

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Esta bien lento en android pero jala jaja

86informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 05, 2012 7:02 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

ok graxias x la informacion.

http://www.JavierJdk.net

87informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 05, 2012 7:34 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

me descarga a 7kb/s con toda la señal en 3.5G >.<

88informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 05, 2012 8:58 pm

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

región 2 Todavía sigue funcionando yo la Active en el cel de mi hermano y devolada me llegó la respuesta. algo lento pero no baja nada de saldo.

89informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 05, 2012 9:18 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

para navegar esta abuena velocidad Smile se podria decir k normal .... pero namaz dezkarguen y se va alentar xD pero ia no tanto d perdido es maz rapido ke un EDGE xD.... y si ia funciona la promo otra vez Very Happy

90informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Sep 08, 2012 9:20 pm

paulino salinas

paulino salinas
Novato
Novato

Mande el mensaje y no me llego de confirmación como le hago para saber que tengo la promoción

91informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Dom Sep 09, 2012 1:29 am

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

en mi blackberry funciona muy bien el zello y el whatsapp pero el opera es lentisimo todo probado sin ningun centavo ni megas

92informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 12, 2012 12:32 pm

saga

saga
Novato
Novato

Se acabó el romance con BBIPROMO. Ahora navego a la ridícula velocidad de 56Kbps cuando al principio de la promoción iba a 1000Kbps. Llamé al *264 y me dicen que me tengo que esperar a que finalize la promoción, que no pueden desactivarlo !!! Entro a la página de mi telcel dónde podría desactivar el servicio ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y no me da la opción de desactivar. Intento activar un paquete de Internet "10 MB en 1 Hora a $5.00" para ver si esto desactiva la porquería y me dice que no puedo porque ya tengo contratado el el BBMax Promo. Eso sí, son 56Kbps constantes y sonantes. Y son gratis

93informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 12, 2012 12:43 pm

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

yo solo deasctibe los datos y los reactive y jala normal jajaj saludos

94informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 12, 2012 12:46 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

es sierto tamviem lo usaba ase dos dias estaba muy
rapido pero ahora esta super lento Mad

95informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 12, 2012 12:48 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

yo lo active y se ma alento el internet desde ayer Sad

96informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 12, 2012 8:05 pm

abdiel_xv3

abdiel_xv3
Avanzado
Avanzado

ni la activen... Es una mierda :s

http://amx-abdiel.co.cc

97informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 12, 2012 8:41 pm

man2088

man2088
Experto
Experto

Pero al menos en los BB's aunque sea con esa velocidad te activan el PIN xD

98informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 12, 2012 10:27 pm

abdiel_xv3

abdiel_xv3
Avanzado
Avanzado

yo ya la desactive y le dije ala inche morra k me antendio k me desactivara el gprs y lo volviera activar y nada sigue igual d lento, claro esta k primero le explike k estaba muy lento mi internet... Y ahora aver k hago para k me kede como antes, ja lo chusco: hoiga y ke es su equipo? Yo: un ''black berry curve'' mija... Al finalizar, listo ahora apage y encienda de nuevo la blackberry (ajam si como nop inche w705 ya todo cateado) jaja

http://amx-abdiel.co.cc

99informacion sobre el bbipromo - Página 4 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Miér Sep 12, 2012 11:06 pm

peperony83

peperony83
Experto
Experto

yo estoy contento con la promo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.