Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

informacion sobre el bbipromo

+53
J.warrior
metalphonse
eskineros1
paulino salinas
omar100
dantecesar00
solsticio
jurumbanito
saga
jimbof
Astaroth shakal
francisco96
wobo
mleon3784
Valmont
Yujas
darkox
fabian09
zelda
bjork_055
julianmt18
jcarlosl7
Citroen
gruuperrote
xddy
zor0
chikimaxter
XxDanielxX
memokalel
medicalres
punisher
megalodon
fspxndx
darky1995
gve33
botlammer
vickkkk25
BlueDroid
joseluisrd
cristiancr
jaime8595
delta_123
darketo
Luis12
latersito
franciscobns
MAFIOSO610
seven7
Daxeleit
xXYasXx
dark15
spowl
Eagle81
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 9:13 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

aun puedo mandar el mensaje

27informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 9:19 pm

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

a mi me funciona bien el 3g en un samsung galaxy young en region 9 Very Happy

28informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 9:24 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

que es la bbipromo??

29informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 9:27 pm

vickkkk25

vickkkk25
Avanzado
Avanzado

en region 4 esta muy lento

30informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 9:29 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

BlueDroid escribió:que es la bbipromo??

pues es una promo de telcel para usuarios blackberry al mandar el mensaje BBIPROMO AL 5050 te regresan uno diciendo que se a contratado el servicio que caducara en un mes y tienes tal cantidad de megas para navegar...bueno la mayoria lo alcanzamos a activar no importa si tu cel no es blackberry ya llevo desde ayer navegando a full

31informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 9:32 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

ok

pero cuanto te cobran ???

32informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 9:33 pm

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

Eagle81 escribió:
xXYasXx escribió:mm que raro amigo te comento yo tengo activado y si me funciono y si esta rapido soy Reg 3 crea perfil ba.amx hay esta rapido Very Happy
y ese komo es x ke no lo tengo xD
crea un nuevo apn y ponlo asi:

Nombre: EL que gustes
APN: ba.amx

lo demas dejalo en blanco y dale guardar y la promo me ba de 100%

33informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 9:52 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Blue droid apoco no alcansaste la promo? Son 80C y es x 1 mesiimitado en todas las apps

34informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 10:01 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:Blue droid apoco no alcansaste la promo? Son 80C y es x 1 mesiimitado en todas las apps

yo tampoko ahora que me pasaron saldo y no se pudo ........mañana recargare ........espero se pueda ......en region 2 todabia jala .......nadmas que dura la respuesta pero aun funciona

35informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 10:19 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ay avisan mañana a ver si todavia funciona

36informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 10:33 pm

darky1995

darky1995
Avanzado
Avanzado

Me anda chido en r7.. Jala bien rapido.. En android... Y tengo 3g ^^

37informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 10:43 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

uff!! yo sii alcanze n.n lo envie ayer en la tarde y elmsje me llego cmo a las 11 de la noxe n.n y ahoritha estoy navegando free en todas las app ..ya cheque y no me jala megas de regalo nii saldo =)

http://www.tutiendachiapas.com.mx

38informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 6:11 am

megalodon

megalodon
Experto
Experto

muy lento el 3g y el 2g peor aun region 8 pero bueno tengo activa la promocion a navegar

39informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 6:41 am

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

yo estado enviando el mensaje toda la noche y nada me dice que la clave es incorrecta que verifique y que intente de nuevo algo así dice.
seguiré intentando. el día de hoy aver que pasa ojalá y se Active.

40informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 8:04 am

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Mismo problema clave incorrecta mande BBIPROMO al 5050 y sale clave incorrecta alguien q m ayude y diga como enviarla

http://www.titan-movil.com/

41informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 8:41 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Esta ocurriendo un problema, no se si sea la red, mi cel o la promocion

Desde ayer como a las 5 pm el perfil internet, tanto el Bam estan fallando muchisimo esta sucediemdo,
Soy reg



7 y nunca me habia pasado esto: no podia navegar anoche em nada xqe aunq

el trafico conectaba y ls flechas andaban bien, no navegaba, tanto puede ser la red o mi cel.. y el problema sigue asta hoy! Pero ya no tan feo como ayer! Si a alguien mas le esta sucediendo comenten xfas

https://www.facebook.com/memokalel

42informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 9:05 am

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

memokalel escribió:Esta ocurriendo un problema, no se si sea la red, mi cel o la promocion

Desde ayer como a las 5 pm el perfil internet, tanto el Bam estan fallando muchisimo esta sucediemdo,
Soy reg



7 y nunca me habia pasado esto: no podia navegar anoche em nada xqe aunq

el trafico conectaba y ls flechas andaban bien, no navegaba, tanto puede ser la red o mi cel.. y el problema sigue asta hoy! Pero ya no tan feo como ayer! Si a alguien mas le esta sucediendo comenten xfas


Si ha fallado desde ayer, ahora mimo esta mas omenos.

43informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 9:16 am

XxDanielxX

XxDanielxX
Novato
Novato

cual es el codigo para enviar la promocion

44informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 9:20 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

me aparece qe el texto es incorrecto :S no alcanse :S

45informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 9:27 am

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

XxDanielxX escribió:cual es el codigo para enviar la promocion

No ES clave si no que es
Mandar un mensaje con la palabra:



BBIPROMO AL 5050




46informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 9:45 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

si alguien puede mandar todabia el msj que me mande un mp

47informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 10:03 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Sí jala bien teniendo 3g, lo estuve checaodo conectando el cel ala compu como modem y corre muy bien así que sigan probando alos que no les jala y aprobechen esto.

48informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 10:33 am

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Todavia esta vigente la promo o ya no? Para mandar el mensaje

49informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 10:52 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

envualo y comenta si pudiste o no! ami yani me jalo :/

50informacion sobre el bbipromo - Página 2 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 11:22 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Jodida red telcel esta de la &#&&#++ horrible, hace 1 hr q e estado intentado enyrar a titan y apenas lo logre! Y no esta navegando en nada! Sera la red o la promo! Da ascooo

https://www.facebook.com/memokalel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.