Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Informacion Sobre telcel.

+18
goenitz87
justiño
josechi
kickluis
maneacua
androidpro8080
ivnx02
kamelot1983
XxGaBo0xX
Ulisio
karloz2012
titan master
Juanix
dualreggaeton
rew91
nenuko2705
jcarlosl7
javiercerpasvalenciaa
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Informacion Sobre telcel. Empty Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 8:03 pm

javiercerpasvalenciaa

javiercerpasvalenciaa
Intermedio
Intermedio

Bueno ya todos vieron que loa serves de openvpn que nos permitía Internet gratis en dicha compañia dejaron de funcionar.

muchos dicen que es porque el puerto Tcp "443" dejo de funcionar, eso es mentira.

yo tengo 2 teorías:
1era._ que el trick en p.internet murió.
2da._ la compañia puede estar en mantenimiento, si es así puede que todo regrese a la normalidad.

yo voy mas porque esta en mantenimiento ya que en todo el día no me funciona el 3G solo me anda el 2G

cada quien saque sus conclusiones y espero que esto tenga solución.

buenas noches y gracias por leer esto.

2Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 8:07 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

No es el trick pues funciona bien en Opera Mini, tampoco creo que sea mantenimiento pues asi cayó el Open con Ideas!

3Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 8:11 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

El puerto no lo pueden cerrar porcel protocolo https, trick como dicen funciona en opera, lo que pudo hacer telcel fue poner un filtro para el host con saldo en perfil Internet como hicieron en perfil mms.

4Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 8:35 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

nenuko2705 escribió:El puerto no lo pueden cerrar porcel protocolo https, trick como dicen funciona en opera, lo que pudo hacer telcel fue poner un filtro para el host con saldo en perfil Internet como hicieron en perfil mms.
tirnes razon pero lo mas seguro es que trancel lepuso un filtro pero nada es imposible y a seguir testeando

5Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 8:37 pm

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

pues yo ayer tenia inter free como a las 10 de la noche sera k estan en mantenimiento o es otro asunto

6Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 8:48 pm

Juanix

Juanix
Experto
Experto

El telenav sigue vivo, yo utilizo un derivado de telenav y un nuevo proxy y conecta mi server con saldo en openvpn, busquen bien y encontraran jeje Wink

Telcel solo aplico un filtro al telenav, para que no se puede usar directamente, como lo mencionan unos compañeros de arriba, así paso con el perfil ideas también le aplicaron un filtro.



Última edición por Juanix el Miér Ene 29, 2014 8:55 pm, editado 2 veces

7Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 8:51 pm

titan master

titan master
Avanzado
Avanzado

no esta en mantenimiento simplemente modificaron el trick con saldo.

8Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 9:05 pm

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

mantenimiento broooo

9Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 9:06 pm

titan master

titan master
Avanzado
Avanzado

oye juanix es un derivado nadamas o es con varios ??

10Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 9:20 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pues no es mantenimiento, eso siempre se dice cuando cae un metodo, simplemente cayo el metodo, trancel bloqueo los proxies, y pues a seguir buscando y testear otras configuraciones.

11Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 9:21 pm

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

aqui les dejo unos derivados para que los prueben
ya lo habia publiado en el post de juanix
pero veo que aqui ya los andan buscando y asi aqui les dejo uno que encontre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

prueben y haber cual sirve yo no puedo probar porque no tengo saldo

12Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 9:26 pm

Juanix

Juanix
Experto
Experto

titan master escribió:oye juanix es un derivado nadamas o es con varios ??
1 Derivado men.

13Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 9:31 pm

titan master

titan master
Avanzado
Avanzado

vamos a probar bro gracias......esta son las consecuencias de que haya tantos grupos de facebook.

14Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 9:32 pm

titan master

titan master
Avanzado
Avanzado

vamos a probar bro gracias......esta son las consecuencias de que haya tantos grupos de facebook.

15Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 9:35 pm

Juanix

Juanix
Experto
Experto

titan master escribió:vamos a probar bro gracias......esta son las consecuencias de que haya tantos grupos de facebook.

Asi es bro, por eso mismo no lo comparto, para que pase nuevamente no gracias.. prefiero dar pistas, y que lo descubra cada quien por su propia cuenta que compartirlo, creo que así duraran mas los métodos, claro morirán pero tendrán mas tiempo de duración.

16Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 9:41 pm

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

me extraña que tanto se preocupen por los aquellos que suben los métodos a face o al YouTube aquí la.cosa no es buscar culpables, más bien soluciones, conozco a alguien de este sitio que subió dichos servidores a su canal de vídeos.. y no por ello lo van a crusificar.. en fin cada quien saca sus conclusiones a seguir buscando una solución.. para eso se hizo este grupo.. pasen excelente noche.

17Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 9:55 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

no manchen compartanlo para que me lo pueda llevar nadamas lo público en youtube en el Facebook no por fa! andenles es más les pongo saldo si me lo pasan es que en youtube piensan que soy todo un hacker por lo del Internet gratis, y en el Facebook también,,,les digo que esta vez no lo vendo!!!!




naaaa no mames!! eso es lo que diría alguna persona falsa!!! que se quiere hacer fama a las costillas de otros importandoles un pepino si duraron horas o días tratando de descubrir este método, ha todas esas personas se merecen que las quemen y las tiren al faking río,, si les sirve no lo pasen porque si no les pasara lo mismo guardense sus métodos,,, titanes una cosa es ser egoísta y otra cosa es ser pe&@nd£jo no sean ninguna de las 2 Se les da el conocimiento y la cagan mejor no les den nada, eso Sr merecen los facebookeros y youtuberos, falsos

18Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 10:06 pm

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

no creo que ayga caydo yo tengo una confi que coneta en todas las regiones el pedo es que no es estable

19Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 11:00 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

esque aun no a caido del todo el trick como lo he repetido le han de ver aplicado un filtro para que no entre directo al port 443 lo mismo paso con el p.ideas y con un proxycgi + trick lo hicimos jalar asi que no es imposible volver a hecharlo a handar

20Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 11:04 pm

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Definitivamente es un filtro, creí que solo me pasa a mi, en fin a buscar algún método.

21Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 11:08 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oralle pues que mal pedo

22Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 11:26 pm

javiercerpasvalenciaa

javiercerpasvalenciaa
Intermedio
Intermedio

yo diría mas bien que es alguna modificación al p.Internet es que ya no me agarra el 3G :c


ay que unirnos los máster (soy noob según TM) para encontrar una solución que les parece?
la unión hace la fuerza Wink

23Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 11:41 pm

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

no el 3g anda bn alo mjor sea q ya estan espandiendo el 4g y eso nos chinga

24Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Miér Ene 29, 2014 11:58 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

no bro no creo que sea el 4g esque hoy en dia con tantos medios que hay como youtube, face, twtter etc... un trick se riega como polvora por toda la web y pues te haz de imaginar con tantos infiltrados pronto llega a oidos de slim y los bloquean los bugs de su red

25Informacion Sobre telcel. Empty Re: Informacion Sobre telcel. Jue Ene 30, 2014 12:08 am

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

tienes razon brw pero no ay pex telcel gamas podra. con nosotros yano subire mis metodosva youtube i chekare en my grupo ala jente q namas anda d metiche y ni ayuda ni nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.