Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

informacion sobre el bbipromo

+53
J.warrior
metalphonse
eskineros1
paulino salinas
omar100
dantecesar00
solsticio
jurumbanito
saga
jimbof
Astaroth shakal
francisco96
wobo
mleon3784
Valmont
Yujas
darkox
fabian09
zelda
bjork_055
julianmt18
jcarlosl7
Citroen
gruuperrote
xddy
zor0
chikimaxter
XxDanielxX
memokalel
medicalres
punisher
megalodon
fspxndx
darky1995
gve33
botlammer
vickkkk25
BlueDroid
joseluisrd
cristiancr
jaime8595
delta_123
darketo
Luis12
latersito
franciscobns
MAFIOSO610
seven7
Daxeleit
xXYasXx
dark15
spowl
Eagle81
57 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1informacion sobre el bbipromo Empty informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:07 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

este tema es para avizarles a loz ke kieran activar el bbipromo ke el 3g no va a funcionar y en los normales va a ser mui lento el x ke no lo se pero esta probado en distintos celulares en reg. 4 ..... el 3g si sirve y esta activo pero lo ke paza es ke se alenta tanto ke parece ke no tuviera el 3g activo .....
probado en lg w370 (3g) , samsung galaxy young (3g) , samsung tocco music (EDGE) , samsung galaxy fit (3g) .... se la activa a loz otroz a los otroz selulares para ver si el problema era solo mio o era parejo

2informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:21 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues en mi nokia x2 ya no quiso jalar la promo region 7

3informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:26 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

soy region 7 y me jala

4informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:27 pm

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

mm que raro amigo te comento yo tengo activado y si me funciono y si esta rapido soy Reg 3 crea perfil ba.amx hay esta rapido Very Happy

5informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:30 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

region 4 si anda la promocion (no activarla) y aun jala el 3G a 80kbs

6informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:31 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Mientras sea gratis para que pedir mas

7informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:35 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Como mandaron el mensaje ustedes y a k hora?

8informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:37 pm

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

YO lo mande como alas 1 y me llego el mensaje de confirmacion como alas 4 y con perfil ba.amx esta al full chequenlo

9informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:40 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

El servicio Amigo BBM Max Promo ha sido activado. Vigencia 23/09/12 a las 14:42 hrs.
Hora de envio:
2:42:50 PM

10informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:41 pm

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

Region 8 esta lento perfil ideas e internet yo creo que se debe por mal tiempo

11informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:42 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo lo mande a las 6:24 y me llego el mensaje de k la clave era invalida.

12informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:47 pm

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

Otra pregunta el bbipromo es promocion de 1mes o 24 horas? Pregunto esto ya que estaba navegando en mi banda ancha y me llego un mensaje que decia des "pues de 24 horas puedes volver a activar el servicio

13informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:51 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si llega a volver la promo avísen porfa

14informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:51 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el problema sucedio a las 4:00 en adelante

15informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 7:58 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buen dato we soy reg4 boy a mandarlo

16informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 8:04 pm

latersito

latersito
Intermedio
Intermedio

igual a mi amigo esta muy lento en region 7 alguien de ustedes me puede pasar el perfil bam para ver si va mas rapido gracias Very Happy

17informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 8:11 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

siii komo digo esto lo haago pa saber komo esta esto d la red 3g kon la promo x k antes de activarla descargaba en korto un archivo d 50 mb y despues d activarla tambien kise descargar y iva rapido namaz d repente pum se alento gacho fue despuesillo d laz 2 pm y se me izo raro hazta revize las konfiguraciones y estaba todo bien cheque kon loz doz perfiles.... igual io digo a de ser x la zona en ke vivo x ke aunke sea una misma region las redes no funcionan igual en todaz laz zonaz o lugares .....

18informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 8:14 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

xXYasXx escribió:mm que raro amigo te comento yo tengo activado y si me funciono y si esta rapido soy Reg 3 crea perfil ba.amx hay esta rapido Very Happy
y ese komo es x ke no lo tengo xD

19informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 8:15 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

franciscobns escribió:Buen dato we soy reg4 boy a mandarlo
yo tambien soy de ahi y ya no se puede

20informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 8:18 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Daxeleit escribió:region 4 si anda la promocion (no activarla) y aun jala el 3G a 80kbs
io ando kon la promo aktiva y el 3g anda al rededor de 8 a 12 kbs aorita ya komo ke kiere agarrar maz velocidad d repente kreez ke tenga k ver kon la promo? soi reg. 4 tambien .... tienes la promo aktiva?

21informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 8:20 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues estoy enojado aparte de k ya no alcanze la promo me bajo el saldo el trick de p.internet y solo navege como 1 minuto sin mentirles y me bajo mis $20 si llega a regresar la promo avisen

22informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 8:20 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Me gustaria provarlo, pero ando sin saldo..jeje

http://www.JavierJdk.net

23informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 8:30 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues ni modo chido para los q les toco

24informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 8:57 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

region 8 esta muy lento pero es valido el internet gratis

25informacion sobre el bbipromo Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 24, 2012 9:12 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Estoy super jejeje como dicen por ahi ,
Es muy rapido en mi movil, me funsionan todas las app de mi movil, no me baja ni una milesima de saldo
-Ando en la pc super jeje en facebook chatt, youtube, solo que es lento pero chido Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.