Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

informacion sobre el bbipromo

+53
J.warrior
metalphonse
eskineros1
paulino salinas
omar100
dantecesar00
solsticio
jurumbanito
saga
jimbof
Astaroth shakal
francisco96
wobo
mleon3784
Valmont
Yujas
darkox
fabian09
zelda
bjork_055
julianmt18
jcarlosl7
Citroen
gruuperrote
xddy
zor0
chikimaxter
XxDanielxX
memokalel
medicalres
punisher
megalodon
fspxndx
darky1995
gve33
botlammer
vickkkk25
BlueDroid
joseluisrd
cristiancr
jaime8595
delta_123
darketo
Luis12
latersito
franciscobns
MAFIOSO610
seven7
Daxeleit
xXYasXx
dark15
spowl
Eagle81
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 11:25 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

memokalel escribió:Jodida red telcel esta de la &#&&#++ horrible, hace 1 hr q e estado intentado enyrar a titan y apenas lo logre! Y no esta navegando en nada! Sera la red o la promo! Da ascooo


yo estoy igual seme vaa el 3g a cad rato y no estoy usando la promo esto lleba ya 3 dias... al menos io si lo eh notado desde hace tres dias... io pensaba qe era falla de mi cel pero noo, es falla de telcel jodidooo :S

52informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 11:27 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues es verdad esta lentisisismo en rgion 9
parece que estamos por gsm :C
pero
ITS FREEE

53informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 11:36 am

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

zor0 escribió:Sí jala bien teniendo 3g, lo estuve checaodo conectando el cel ala compu como modem y corre muy bien así que sigan probando alos que no les jala y aprobechen esto.

Hola zoro, a ti te funsionan todos las aplicasion de tu pc, ya se google cromm, msn???

Ami solo me funsiona el moxila y ares, las demas noo

54informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 11:41 am

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

hay un error yo pienso antier y ayer si se figaron al menos en mi region no tenia señal no havia cobertura toda la noche como desde las 11 y regreso como alas 2 osea ya entro l baño y no hay señal se me hace q es problema

55informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 11:56 am

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Eso es a lo ke me refiero lo lento ke esta el internet kon el 3g ....... Pero es gratiis!!! XD k maz se pued pedirr

56informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 12:04 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

region 4 entra. a todas las apps pero esta lentisimo ahora si me carga como a 8 kbs con 3.5g

57informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 12:20 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Mi cel es red 2.5g y ando a full

58informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 3:22 pm

megalodon

megalodon
Experto
Experto

R 8 da asco el 3g muy lento

59informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 3:38 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Region 4 tambien tallda asco el 3G :S me va de a 8 a 10 kbs ... y asi trancel quiere implementar su red lte 4G pff

60informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 7:24 pm

Citroen

Citroen
Intermedio
Intermedio

Alguien me que me diga que se manda en el mensaje para calarlo

61informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 7:30 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

BBIPROMO al 5050

62informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 8:03 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Q mal duro muy poko la promo apenas se testeo en titan y wala se espandio en tada la web....muchos usuarios activando la promo en un solo dia x eso telcel la volvio a cambiar...

63informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Sáb Ago 25, 2012 9:08 pm

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

jajaja no es falla de telcel es por la politicas de uso justo despues de tantos mb la velocidad se redujo a 128 kb/s es por eso que esta muy lento saludos

64informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Dom Ago 26, 2012 8:30 pm

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

Asi es amigos la promo termino ..y tal vez es por la exesivo que fue difundido en las redes...lo curioso es ke nunka fue un anuncio publico de T3lc3l como tal....en la pagina oficial nunca hablaron de un BBPROMO MAX....esta raro...

65informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Dom Ago 26, 2012 9:22 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

alomejor era una prueva de dicha promo carnal

66informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Dom Ago 26, 2012 9:27 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

gracias por la info y checando los comentarios Very Happy

67informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Jue Ago 30, 2012 11:07 pm

darkox

darkox
Novato
Novato

ami me sigue funcionando en region 8 hoy la acabo de activar y no me ha gastado ni un peso de mi saldo

68informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Jue Ago 30, 2012 11:45 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

el internet en navegacion ya sirve en region 7 ya funciona la navegacion anda super bien desde ayer, pero lo q anda lento es la descarga pero navegacion anda super.. estuve a una hora de desactivar la promo y cuando cheke vi q ya navegaba rapido

https://www.facebook.com/memokalel

69informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Jue Ago 30, 2012 11:48 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

en región 6 anda chido

70informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 31, 2012 12:01 am

Eagle81

avatar
Experto
Experto

es cierto la navegacion esta al 100 descargaz mui lentaz :/ pero psss kon ke sirva pa andar navegando esta bien Smile

71informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 31, 2012 1:33 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

En region 6 esta estable apenas esa un rato lo active y descarga a 146kb/s Very Happy

72informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 31, 2012 1:35 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

hoy lo activaste??

73informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 31, 2012 1:41 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

es ciero esta muy veloz la navegacion pero descargar a 8 kb por segundo

74informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 31, 2012 2:40 am

wobo

wobo
Novato
Novato

Yo lo acabo de activar y al minuto me llego que el servicio BBM Max Promo habia sido activado y durara hasta el 30/09/12 a las 02:37hrs, soy de la region 1 y lo active en galaxy S captivate. Gracias!!

75informacion sobre el bbipromo - Página 3 Empty Re: informacion sobre el bbipromo Vie Ago 31, 2012 1:45 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

alguien sabe como darla de baja la promocion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.