Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX

+18
pucker
solsticio
francisco96
jmoa666
DANYDHSV
seven7
Yayoacc
Luis12
jurumbanito
jimbof
darvinc
BlueDroid
Peqeño
marcovich16
mleon3784
jaime8595
Liquen75
medausuario
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  Empty (Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX Mar Sep 18, 2012 10:06 pm

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

pues como dice el tema titanes tengo una duda sobre las promos de t3lc3l
las dudas es qe ya antes habia activado la promo y como todos saben dejaron de funcionar y ahora ya estan nuevamente activas pero en mi caso ninguna de las 2 me funciona no se si sea porque anteriormente ya la tenia activa oh por mi region oh no lo se
alguien sabe??

esto me sale con bbipromo
(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  Wmnqf

esto me sale con BBMAX

(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  WL3nL

saludos!!

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

Igual me sale a mi. (y tengo 26 de saldo)

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

yo tengo $46 pesos y no creo 1.9 megas por usar y ni aun asi funciona Crying or Very sad

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Ya no podrass activarla, ya espiro aunque mandes 20 msj.
Lo siento

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo que es porque ya lo habias activado por eso te sale que no tienes suficiente saldo

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

jaime8595 escribió:Ya no podrass activarla, ya espiro aunque mandes 20 msj.
Lo siento

estas seguro ??
porque podria probar con otro numero que no active la promo

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

No es porque ya la abia activado antes, eso no tiene relasion...
Ya no funsiona...
Comprobado...

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

entonces ya no jalan?

http://marcovich-proxy.appspot.com

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaja la primera bbi promo es porque ya no funciona y la segunda creo que te detecto que ya habias activado la otra bbipromo y por eso no te funciono porque eso de que no tienes suficiente saldo significa que ya te ivan a cobrar asi que no lo intenten con mucho saldo o les ba a cobrar lo que cueste ese paquete

10(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  Empty Re: (Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX Miér Sep 19, 2012 11:13 am

Peqeño

avatar
Novato
Novato

a mi me paso marca al *264, si te preguntan que modelo es tu cel le dices que una bb 9800 o nose cual sea el modelo y ellos te lo activan desde sistema 'o'

https://www.facebook.com/shaparriv

11(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  Empty Re: (Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX Miér Sep 19, 2012 11:33 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Pues quien sabe amigo O.o'

ami me paso casi igual la active y no me llego confirmacion y me espere hasta la noche y volvi a enviiar BBIPROMO y me decia que no podia activar :/ y enseguida me llego el sms de que se activo pff..!! jajajaja inche telcel Smile

(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  HHZ0J

12(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  Empty Re: (Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX Miér Sep 19, 2012 12:01 pm

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Ami ninguno de los 2 me funciono

13(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  Empty Re: (Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX Miér Sep 19, 2012 12:06 pm

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

puedes intentar poniéndole tu chip a un Cel d alguien q ya la haya activado y funciona probado en 8 Celulares q les llegaba el d la clave es incorrecta.. ..

prueba d esta forma haber si t funciona, saludos

14(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  Empty Re: (Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX Miér Sep 19, 2012 12:13 pm

jurumbanito

jurumbanito
Novato
Novato

YO tengo la respuestaa a sus problmes... la promo dejo de funcionar el 15 de sep.! yaaa no funciona...los que ya la activaron esta bien! les andara al 100..peero demaaaciaaaado lentoo!!!! para mi gusto....pero los que no..ya ni manden msjes porqe no funcionaa... cuesta $100 pesos si qieren activarla.. manda BBM30 al 5050 y solo es por 30 dias... :/

si alguien sabe como acelerar la bbipromo avisenmeee porfaa.!

https://facebook.com/joonny.suick

15(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  Empty Re: (Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX Miér Sep 19, 2012 12:29 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Eso es un plan de datos telcel :@ no es promo

16(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  Empty Re: (Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX Miér Sep 19, 2012 12:33 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Ya no funciona.

http://www.JavierJdk.net

17(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  Empty Re: (Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX Miér Sep 19, 2012 12:55 pm

jurumbanito

jurumbanito
Novato
Novato

BlueDroid escribió:Eso es un plan de datos telcel :@ no es promo



si es proomoo porqe... el paquete de datos es BBI30.... Y la promo es BBM30 es la diferencia sino me creez pregunta...! jaja

https://facebook.com/joonny.suick

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

El BBMAX todavia funciona

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Telcel está lanzando un nuevo servicio paralos usuarios de Blackberry que se llama Blackberry Messenger Max, el cual comprende la integración de los servicios del mensajero con Yahoo Messenger, Google Talk y MSN Messenger, los cuales por 90 días, se ofrecerán de forma gratuita.
Esta promoción sólo aplica en la compra en amigo Kit de los reciénlanzados equipos Blackberry Curve 9220y 9320, en un lapo de 90 días y la promoción finaliza el 31 de diciembre.

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

uuu se me hace que esta mejor la de BBMAX tal vez no sea lenta pero pues ya active la BBIPromo y mi velocidad no pasa de los 8kb/s y eso que es 3G, es una vergüenza que el GPRS sea más rápido a 20kb/s okay

http://danydhsv.blogspot.com

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

jurumbanito escribió:YO tengo la respuestaa a sus problmes... la promo dejo de funcionar el 15 de sep.! yaaa no funciona...los que ya la activaron esta bien! les andara al 100..peero demaaaciaaaado lentoo!!!! para mi gusto....pero los que no..ya ni manden msjes porqe no funcionaa... cuesta $100 pesos si qieren activarla.. manda BBM30 al 5050 y solo es por 30 dias... :/

si alguien sabe como acelerar la bbipromo avisenmeee porfaa.!

amigo la de BBMAX era una promo pero creo ya dejo de funcionar tambien probare en otro movil

jmoa666

jmoa666
Intermedio
Intermedio

ya no furula ni uno hable a atención a clientes y desde el 15 de sept se acabo la promo.. :-(

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

a mi se me termina hoy
ya no hay otra promo

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

a mi se me termina hoy
ya no hay otra promo

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hahaha creo que ya no XD

http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.