Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX

+18
pucker
solsticio
francisco96
jmoa666
DANYDHSV
seven7
Yayoacc
Luis12
jurumbanito
jimbof
darvinc
BlueDroid
Peqeño
marcovich16
mleon3784
jaime8595
Liquen75
medausuario
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  - Página 2 Empty Re: (Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX Miér Oct 03, 2012 11:31 am

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

hola titanes espero me ayuden con una duda y no abri un tema para no generar spam resulta ser que hoy me llego este mensaje que dice asi ''Tu servicio de BBM Max promo expira el 03/10/12 a las 13:43 hrs Te Recomendamos que debes tener saldo suficiente para la reactivacion'' ok me queda claro que hoy expira lo que no es que la promocion ahora como sera cuanto me cobraran el inter ahora, o sigue funcionando igual gratis por otro mes? disculpen tantas preguntas saludos.

27(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  - Página 2 Empty Re: (Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX Miér Oct 03, 2012 11:54 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

solsticio escribió:hola titanes espero me ayuden con una duda y no abri un tema para no generar spam resulta ser que hoy me llego este mensaje que dice asi ''Tu servicio de BBM Max promo expira el 03/10/12 a las 13:43 hrs Te Recomendamos que debes tener saldo suficiente para la reactivacion'' ok me queda claro que hoy expira lo que no es que la promocion ahora como sera cuanto me cobraran el inter ahora, o sigue funcionando igual gratis por otro mes? disculpen tantas preguntas saludos.

pues si lo kieres volver a activar si t cobraran si no pues ya no tienes k hacer nada mas tu lo re activas con otro sms

28(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  - Página 2 Empty Re: (Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX Miér Oct 03, 2012 12:00 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

siempre funciona el BBMAX??'es solo manadar BBMAX al 5050 vera ''''??? Very Happy

29(Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX  - Página 2 Empty Re: (Duda) sobre promociones BBIPROMO,BBMAX Miér Oct 03, 2012 12:52 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami me quedan como dos días más y los voy a aprovechar

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hoy se me acaba a mi tambien., llego la hora de darle mas uso al opera perfil ideas sin saldo, no se desanimen seguimos con inter gratis.

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

ok pero al momento de renovar solo cuesta el sms vdd al estar conectado no bajara saldo?

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ange1BgLz no puedes poner links de otros foros

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

cual activo para este año mando al 5050 bbm30 0 bbmmax al 5050 ? :3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.