Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Pregunta) a alguien le sirven los proxys puerto 53 en región 6 unefon?

+2
jcarlosl7
Charly21
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Charly21

Charly21
Experto
Experto

A alguien le sirven los proxys puerto 53 en región 6 con unefon o iusacell? Por que yo no he podido conectarme con ninguno, uso proxyfier

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

La misma pregunta me hago yo, mi hermano tiene iusa y lo usaba con proxydroid pero se le frego su cel, al tiempo lo reparo y ya no lo deja conectar, no se si sea que esta blokeado o que el cel tenga algo raro!

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Por favor alguien que sepa pasa?

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

A mi no me funciona, en región 9... Utilizaba proxy 53, un par de días atras se presento el problema

Alguien mas lo tiene?


--------

Edito:

Acabo de leer en el foro que Un3f0n cierra los puertos cuando no tienes saldo, es probable que asi sea... Probare y regreso a comentar

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

tienes q meter saldo cada 15 dias pa q no te cierren los puertos

Charly21

Charly21
Experto
Experto

y de cuanto es lo minimo?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues lo q sea bro una recaga minima

latersito

latersito
Intermedio
Intermedio

igual ami amigos en region 7 ya no funciona y me parece que la regarga minima es de 50 pesos creo, tengo una pregunta ¿al meter la recarga no se va el saldo' como le hago para que no lo gaste? alguien que me oriente por favor

Charly21

Charly21
Experto
Experto

ok gracias

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

de 50??
pense que de 30, sale caro y yo pensaba cambiar a unefon!

lgeguia

lgeguia
Novato
Novato

Yo uso un3f0n y soy region 4, y he estado haciendole recargas minimas ($50) para poder usarlo con proxy puerto 53, si me consume saldo atraves del proxy, pero si se me termina el saldo y aun no pasan los 15 dias de la recarga, sigue funcionando el internet atraves del proxy puerto 53 Very Happy

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

lgeguia escribió:Yo uso un3f0n y soy region 4, y he estado haciendole recargas minimas ($50) para poder usarlo con proxy puerto 53, si me consume saldo atraves del proxy, pero si se me termina el saldo y aun no pasan los 15 dias de la recarga, sigue funcionando el internet atraves del proxy puerto 53 Very Happy
orale los usuarios de unefon me dan tanta envidia u.u

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

bueno yo le pongo 60 cada 15 a mi movistar supongo q podre ponerselos a mi unefon claro cuando lo compre Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.