Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Pregunta] Puerto 80 Region 7

+4
psylber
Krhono
dark15
The Makca
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Pregunta] Puerto 80 Region 7 Empty [Pregunta] Puerto 80 Region 7 Vie Ene 20, 2012 8:44 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno amigos pues hago este Tema para hacerles una pregunta.
¿A alguien le funciona el puerto 80 en Region 7?
Algunos solo me mandan a la pagina del proxy pero no navega.
Perdon si es el caso de que la duda ya haya sido resuelta y no haya visto.
Si algun Moderador cierra el Tema porque ya estaba resuelta la duda ponga el link donde lo aclaran porfavor Smile

Saludos!

2[Pregunta] Puerto 80 Region 7 Empty Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 Vie Ene 20, 2012 9:17 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

a mi me funciona en apliaciones soy region 7 veo ke eres de etla yo soy de brenamiel creo ke si sabes donde esta no?? jejeje

3[Pregunta] Puerto 80 Region 7 Empty Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 Vie Ene 20, 2012 9:36 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si trabaja pero ultimamente esta muy inestable ese trick, por lo menos en region 5 no esta trabajando mas que a ciertas horas del dia.

4[Pregunta] Puerto 80 Region 7 Empty Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 Vie Ene 20, 2012 11:35 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

dark15 escribió:a mi me funciona en apliaciones soy region 7 veo ke eres de etla yo soy de brenamiel creo ke si sabes donde esta no?? jejeje
haha claro ahi voy a jugar tenis Razz
como lo usas en apps?

y Krhono
Pues a mi de ninguna de funciona lo pruebo a cada rato y nada pero seguire buscando otros proxys haber q tal.

5[Pregunta] Puerto 80 Region 7 Empty Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 Sáb Ene 21, 2012 12:04 am

psylber

psylber
Experto
Experto

A mí me pasa lo mismo pero en región 9 solo abre la pagina y se qeda cargando las imágenes y nunca acaba de cargar hehe
parece qe en región9 solo sirve el puerto 53 (es el único puerto qe me ha servido)

-NI PEDO....(Como diría ENN)...Hehe

http://fb.me/psylber

6[Pregunta] Puerto 80 Region 7 Empty Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 Sáb Ene 21, 2012 12:09 am

ronaldo_2186

ronaldo_2186
Novato
Novato

yo soy region 4 y el puerto 80 me funciona muy bien,pero solo me funciona usando el celular como modem en la pc ya que en el cel solo me sale la pagina del proxy y meto la url a visitar y me sale una pagina en blanco algo que antes funcionaba bien,es algo ilogico lo que digo pero ami me funciona,y tengo un hermano con un xperia x10 y dejo de funcionarle el puerto 80 y antes si le funcionaba.pero mañana checo el xperia de mi hermano haber si funciona en la pc.

7[Pregunta] Puerto 80 Region 7 Empty Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 Sáb Ene 21, 2012 9:17 am

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

The Makca escribió:
dark15 escribió:a mi me funciona en apliaciones soy region 7 veo ke eres de etla yo soy de brenamiel creo ke si sabes donde esta no?? jejeje
haha claro ahi voy a jugar tenis Razz
como lo usas en apps?

y Krhono
Pues a mi de ninguna de funciona lo pruebo a cada rato y nada pero seguire buscando otros proxys haber q tal.

pues solo edito el perfil internet con este proxy 200.92.164.111 puerto 80 y listo pero mi chip es v5 no funciona en las versiones anteriores

8[Pregunta] Puerto 80 Region 7 Empty Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 Lun Ene 23, 2012 2:41 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

csrm.. mi chip es v4
jajaja Sad

http://512-Calculo.Blogspot.com

9[Pregunta] Puerto 80 Region 7 Empty Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 Miér Feb 01, 2012 3:47 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Algun configuración para puerto 80 que funcione aparte de la del compa dark15?

10[Pregunta] Puerto 80 Region 7 Empty Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 Miér Feb 01, 2012 3:59 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

yo uso el proxy del compañero marcovich: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el problema es que no te puedes salir de google, pero como en mi cel el navegador nativo formatea todas las paginas con google para su visualizacion, puedo entrar a casi cualquier pagina (sin logearme), desafortunadamente esto solo pasa en mi navegador (arriba el inmortal w200).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]