Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(pregunta) en que compañía esta abierto el puerto 53 en región 6?

+6
latersito
seven7
djleon87
Daxeleit
botlammer
Charly21
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Charly21

Charly21
Experto
Experto

que tal quería saber si alguien sabe si esta abierto en puerto 53 en región telcel de alguna compañía es que quiero utilizar un proxy puerto 53 como antes lo hacia con telcel

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo soy de san Luis y.....movistar y unefon tienen abierto el puerto 53

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

movistar ya no

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Daxeleit escribió:movistar ya no

en region 6 ya no?

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

unefon funciona al 100% con el puerto 53

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Iusacell y unefon aun tienen abierto el puerto 53, movistar y telcel dencance en paz jaja

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

movistar en ninguna region bro, solo unefon y iusacell pero hay muy poca covertura en algunas zonas

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si es lo que me e dado cuenta ...pero quien sabe donde quedaría ese.acuerdo de expancion que tenía movistar y iusacell no se volvió a saber mas

latersito

latersito
Intermedio
Intermedio

asi es amigo en unefon esta abierto el puerto 53 todavia aqui en region 7 me funciona bien pero u poco lento suerte

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Muchísimas gracias entonces comprare un unefon o iusacell. Les dejó unos puntos. Alguien a liberado una bam zte180?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

antes que hagas una locura como comprar un cel ius.acell primero fijate en la pagina oficial d iusacell si en tu zona ai covertura ya que en algunas partes de mexico no hay

Luijo

Luijo
Novato
Novato

Alguien sabe si pasa lo mismo en región 9?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Charly21 escribió:Muchísimas gracias entonces comprare un unefon o iusacell. Les dejó unos puntos. Alguien a liberado una bam zte180?

yo la tengo y no la e podido liberar porque requiere liberarse con dc-unlocker pero el problema es que ese programa pide usuario y yo asta ahora no e encontrado además de que para crear el usuario pide una cuota el Programa en dolares es la ztemf180 verdad bueno lo que se es que las bam zte son muy difíciles de liberar

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Daxeleit escribió:antes que hagas una locura como comprar un cel ius.acell primero fijate en la pagina oficial d iusacell si en tu zona ai covertura ya que en algunas partes de mexico no hay
ok gracias acabo de checar y sí tengo cobertura en unefon soy de salamanca ,sólo espero que me puedan vender el chip sólo.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Charly21 escribió:
Daxeleit escribió:antes que hagas una locura como comprar un cel ius.acell primero fijate en la pagina oficial d iusacell si en tu zona ai covertura ya que en algunas partes de mexico no hay
ok gracias acabo de checar y sí tengo cobertura en unefon soy de salamanca ,sólo espero que me puedan vender el chip sólo.

si te lo venden cuesta 80$

Charly21

Charly21
Experto
Experto

botlammer escribió:
Charly21 escribió:Muchísimas gracias entonces comprare un unefon o iusacell. Les dejó unos puntos. Alguien a liberado una bam zte180?

yo la tengo y no la e podido liberar porque requiere liberarse con dc-unlocker pero el problema es que ese programa pide usuario y yo asta ahora no e encontrado además de que para crear el usuario pide una cuota el Programa en dolares es la ztemf180 verdad bueno lo que se es que las bam zte son muy difíciles de liberar
y sólo hay ese programa para liberarlas?

Luijo

Luijo
Novato
Novato

Si te lo venden solo el chip Very Happy yo compré acá en DF uno. El internet es muy bueno usando proxys

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

para ese modelo si para las demás es diferente o iwal las que son muy fácil de liberar son las wawey

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

En movistar ya murio u.u y se supone que en unefon sirve pero no eh podido probar ya que no e podido comprar un chip u.u aki no vnden chips solos u.u

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:En movistar ya murio u.u y se supone que en unefon sirve pero no eh podido probar ya que no e podido comprar un chip u.u aki no vnden chips solos u.u

de que parte eres? se me hase extraño que no los vendan sueltos

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Y que tal una sony ericcson md300?

Luijo

Luijo
Novato
Novato

Oigan si saben si sirve aún en Iusacell region 9 el puerto 53?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jeje sii los venden pero me dijeron qe no abia promotora o num de registro en. Caja y no me lo pudieron vender u.u

Asi qe ire después aver qe mas me inventan :@


Soy region 2 sinaloa

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Charly21 escribió:Y que tal una sony ericcson md300?

de ese modelo la verdad no se pero ahorita lo busque en san google y no vi nada losiento

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Luijo escribió:Oigan si saben si sirve aún en Iusacell region 9 el puerto 53?

no sabria decirte pues soy region 6 pero yo creo que si

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.