que tal quería saber si alguien sabe si esta abierto en puerto 53 en región telcel de alguna compañía es que quiero utilizar un proxy puerto 53 como antes lo hacia con telcel
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Daxeleit escribió:movistar ya no
Charly21 escribió:Muchísimas gracias entonces comprare un unefon o iusacell. Les dejó unos puntos. Alguien a liberado una bam zte180?
ok gracias acabo de checar y sí tengo cobertura en unefon soy de salamanca ,sólo espero que me puedan vender el chip sólo.Daxeleit escribió:antes que hagas una locura como comprar un cel ius.acell primero fijate en la pagina oficial d iusacell si en tu zona ai covertura ya que en algunas partes de mexico no hay
Charly21 escribió:ok gracias acabo de checar y sí tengo cobertura en unefon soy de salamanca ,sólo espero que me puedan vender el chip sólo.Daxeleit escribió:antes que hagas una locura como comprar un cel ius.acell primero fijate en la pagina oficial d iusacell si en tu zona ai covertura ya que en algunas partes de mexico no hay
y sólo hay ese programa para liberarlas?botlammer escribió:Charly21 escribió:Muchísimas gracias entonces comprare un unefon o iusacell. Les dejó unos puntos. Alguien a liberado una bam zte180?
yo la tengo y no la e podido liberar porque requiere liberarse con dc-unlocker pero el problema es que ese programa pide usuario y yo asta ahora no e encontrado además de que para crear el usuario pide una cuota el Programa en dolares es la ztemf180 verdad bueno lo que se es que las bam zte son muy difíciles de liberar
chikimaxter escribió:En movistar ya murio u.u y se supone que en unefon sirve pero no eh podido probar ya que no e podido comprar un chip u.u aki no vnden chips solos u.u
Charly21 escribió:Y que tal una sony ericcson md300?
Luijo escribió:Oigan si saben si sirve aún en Iusacell region 9 el puerto 53?
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Internet FREE » Dudas » (pregunta) en que compañía esta abierto el puerto 53 en región 6?