Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

esta abierto el puerto 53 unefon region 9?

+5
Luijo
psichoretro
jcarlosl7
xddy
dragonrag
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 5:21 pm

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

si alguien sabe por favor

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

me imagino que siii, solo calandole, no tengo ningun acceso a esa red para calarle :C

3esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 10:06 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

mmm en region 6 si jala unefon y iusacell aki anda un camarada de region 9 q dice q en unefon usa otro metodo

4esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 10:08 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si amigo en uNefon Si esta abierto el 53 en Telc3l No

5esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 10:47 pm

Luijo

Luijo
Novato
Novato

Yo intenté usar Droid VPN y no funcionó. También he intentado con proxys de aqui y nada

6esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 11:02 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

me imagino que si ya que no soy de esa compañía
creo que solo está bloqueado en telcel
nada pierdes con probar tu mismo

7esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 11:06 pm

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

hola, alparecer no soy el unico, en la mañana no funcionava, no daba respuesta, nadamas que el amigo zco active su proxy para calar de nuevo, de todos modos encontre un metodo, no se ni como di pero al parecer el puerto 80 si funciona en región 9, lo raro es que estoy con el perfil internet.itelcel.com y esta funcionando el port 80, si quieres te digo como para que me digas si tambien te funciona

8esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 11:16 pm

Luijo

Luijo
Novato
Novato

Dime a mi Smile Tengo SIM Iusacell y Telcel. Pruebo y les digo que paso con las dos

9esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 11:19 pm

novidyahere

novidyahere
Novato
Novato

Region 6, puerto 53 funciona en la pc con proxifier y VNAP usando PC suite, el JoikuSpot tambien funciona.
web.iusacellgsm.mx
user: iusacellgsm
pass: iusacellgsm

Lo malo es que no tiene 3G y esta super lento el EDGE.

Quiero intentar tambien con el perfi lde mms y el ultrasurf.

10esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 11:22 pm

playman

playman
Novato
Novato

Cuanto spam logran hacer, en el inicio del foro dice que no se hagan comentarios acerca del puerto 53 y lo primero que hacen en fin.

El puerto 53 al igual que todos los puertos estan bloqueados en region 9 y en todas, por lo mismo no volvera a funcionar. Esto solo con la compañia de telcel, en otras me reservo mi comentario porque no he comprobado nada aun.

el port 80 es lo mismo que el 53 solo que en algunos casos menos estables. Antes de hacer un tema de este tipo chequen los avisos del foro y eviten hacer spam.

Si tienes dudas de algo tan sencillo solo probando encontraras la respuesta.

11esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 11:23 pm

Luijo

Luijo
Novato
Novato

El tema claramente dice Unefon Smile

12esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 11:41 pm

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

sip claramente dije unefon esta claro que telcel lo bloqueo antes de criticar un tema lee por completo el titulo n_n

13esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 11:43 pm

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

me cambie a unefoon y ps vuala funciona de maravilla el puerto 53 y la velocidad en pc con los proxys de mis compañeros titantes vuela el internet gracias a los que me dieron su consulta

14esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 11:46 pm

Luijo

Luijo
Novato
Novato

Que proxy usaste? Yo he probado con mi Android y varios proxys y nada Sad

15esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 11:52 pm

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

sin clave amigo busca uno que no tenga clave ay varios por el foro con el perfil internet de iusacell el que me publicaste n_n jala muy bien jejeje lo probe con vomistar y funciona pero lento es mejor iunefon jejeje y es ke tengo symbian amigo pero prueba te mando uno por mp

16esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 11:54 pm

Luijo

Luijo
Novato
Novato

Espero el MP Smile Muchas gracias Very Happy

17esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 11:59 pm

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

PLAYMAN, SI DIGO QUE EL PUERTO 80 FUNCIONA ES POR QUE LO ESTOY UTILIZANDO, PRIMERO FIJATE ANTES DE COMENTAR, LO ESTOY USANDO CON T3LC3L, UNEFON NO ANDA FUNCIONANDO EL PUERTO 53 EN REGIÓN 9

18esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Empty Re: esta abierto el puerto 53 unefon region 9? Miér Mayo 30, 2012 11:59 pm

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

listo bro ya te mande el mp n_n

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

ethergorry el puerto 53 con un3f0n si funciona n_n en region 9

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

GRASIAS MEN POR DESIRMELO, ESQUE COMO NO ME FUNCIONO EN LA MAÑANA ME PUSE A EXPERIMENTAR CON TELCEL Y AL PARCERER SI FUNCIONA EL PUERTO 80, CREARE UN TEMA PRA EXPLICARLO, GRASIAS POR EL DATO!!

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

si amigo no te preocupes el port 53 de UN3FON Y VOMISTAR ESTAN ABIERTOS HOY LOS CALE LOS DOS Y CON LOS DOS ME JALO EL PROXY PORT 53

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

grasias bro, si ya cheque y si funciona con un3f0N, grasias!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]