Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esta abierto el puerto 53 de Unefon en la región 9

+2
ethergorry
simylar
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

simylar

simylar
Novato
Novato

Necesito saber si el puerto 53 de unefon de la región 9 esta abierto, ya que si es asi cambiare de telcel a unefon.

Por su atención gracias



Última edición por simylar el Miér Jun 06, 2012 1:01 pm, editado 1 vez (Razón : Unefon, Puerto 53)

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

si, anda bien, solo que debes primero consultar la resepcion que puedas tener, ya que no en todas partes hay cobertura 3g o 3.5g o 4g, en lo personal tengo cobertura 3.5g y anda estable, no se compara con tlcl pero anda bien...

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

edita el título ponle duda o algo así
ya que te pueden cerrar tu tema por no especificar

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues anda mas chido en iusacell pero si si sirve en unefon movistar y iusacell el uniko k no funciona ahora es telcel

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

si iusacell y unefon es lo mismo y el puerto 53 anda en todas las regiones de mexico con unefon ya que aun no los han bloqueado pero eso si revisa que haya señal donde lo vas a ocupara porque ahi lugares en los que casi no tiene en mi caso yo tengo la antena unefon al lado de mi casa por eso es que lo uso jeje ademas que sus planes de internet estan bien baratos y por lo regular siempre le compro el de la semana 59 $ Very Happy espero haberte ayudado Smile

6Esta abierto el puerto 53 de Unefon en la región 9 Empty por cual me cambio?? Jue Jun 07, 2012 2:52 am

simylar

simylar
Novato
Novato

pucker escribió:pues anda mas chido en iusacell pero si si sirve en unefon movistar y iusacell el uniko k no funciona ahora es telcel


gracias por sus respuestas, pero tengo otra duda,
Cambiare mi telcel, pero por cual me iria mejor unefon o movistar?

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

En lo personal prefiero unefon, ya que los movistar que e tenido no tienen buena señal, prueba liberando tu cel o pregunta a personas de donde vives para que te den un a mejor respuesta...

raulcerjo

raulcerjo
Novato
Novato

si esta abierto el puerto 53, region 9.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.