Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pregunta¿¿¿¿como configurar un opera handler con un proxy puerto 53???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola hola amigos del foro alguien de aquí del foro en general sabe como configurar una app handler con algún proxy puerto 53 para que funcione se les agradecería mucho mucho.........po r favor ayuda........ Crying or Very sad Crying or Very sad

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Mira sí utilizas puerto 53 no ocupas modificar nada sólo ponla en defaul y ya

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya lo intente así y sólo funciona en android en Java no me funciona por eso quería configurarlo directo desde el opera comí en el Nokia c3 por ejemplo no me da la configuracion de proxy y puerto en punto de acceso sólo en mi web y con esa configuracion no se conecta ......se los agradecería mucho si me ayudan por favor másters y usuarios en general ayuda......tijuz por favor....ferio por favor.......(...) por favor......etc... Ayuda.....

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Mira si es en un Nokia C3 solo necesitas hacer un archivo Prov y ya luego se lo envias a tu cel y listo pones el Opera en Default

O si no sabes solo dime el proxy y puerto y que APN quieres y yo te lo hago por MP

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.