Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configurar el proxy y puerto del sistema sin modificar las configuraciones de los navegadores.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

Espero que este post si lo este colocando en el lugar correcto, y si no, espero me puedan a ayudar a cambiarlo en el apartado correcto.

Que tal amigos TITANES, les traigo este post ahora que están muy de moda los proxys, se me vino a la mente la idea ver la manera de modificar el proxy y puerto del sistema, para así no modificar la configuración de cada uno de los navegadores, pero encontré muy poco, pero al encontrar en que parte del registro podría hacer estas modificaciones me puse a realizar pruebas para crear valores alfanuméricos y decimales con un solo archivo ya sea .bat o .reg, y aquí la solución.
Aqui los links de descargas en mediafire:

Link para descargar los pasos

Archivo de registro para habilitar y configurar proxy

Archivo de registro para deshabilitar y eliminar el proxy

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy buena explicación se ve bastante interesante pero la verdad no soy buena en esto asi que mejor no muevo nada...

Quien me puede pasar un proxy para región 6?

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

Valmont escribió:Muy buena explicación se ve bastante interesante pero la verdad no soy buena en esto asi que mejor no muevo nada...

Quien me puede pasar un proxy para región 6?

Hola... ya no funcionan los proxys en region 6, bueno al menos con telcel no, me han comentado que solo con unefon, y con iusacelll y movistar no estoy seguro, de cuaqluier modo tenemos que estar al pendiente y seguir buscando otros metodos, saludos....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.