Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! Necesito configurar un proxy con puerto 53 en LG Optimus Black p970h

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

capimaster

capimaster
Novato
Novato

Intente configurar un proxy en mi pc con CCProxy y nada
intente con varios proxys que encontre las webs y nada!!!

al parecer no es problema los proxys... si no como configuro mi telefono...

alguien me puede ayudar con una guia rapida... les paso las opciones que tiene mi cel para configurar...

Nombre:
Nombre APN:
Proxy:
Puerto:
Nombre del Usuario
Contraseña
Servidor
MMSC
Proxy MMS
Puerto MMS
MCC
MNC
Tipo de autenticacion
Tipo de APN


vivo en jalisco no se que region soy!

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

solo pon la direccion del proxy en donde dice proxy, y en puerto pon 53.
pero que kieres hacer tener internet en tu cel o usar tu cel como modem para pc?

http://www.titan-movil.com

capimaster

capimaster
Novato
Novato

Lo quiero para tener internet en celular..
pero ya lo intente y no me sirve

tome el perfil que venia de telcel y solo le agregue el proxy el puerto y en mi pc en el ccpproxy he notado cuando intento navegar en el cel que se detecta una conexion pero no da internet y de ahi no avanza en el monitor verde de transferencia sube 1 pico y despues de mucho intentar navegar se desconecta!!!

Que puede ser :S

capimaster

capimaster
Novato
Novato

acabo de hacer prubas con el puerto 8080 y como que quiere avanzar pero falla mucho y me aparece una leyenda banda ancha movil esta pagin no esta disponible para consulta... Soy region 5

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

capimaster escribió:Lo quiero para tener internet en celular..
pero ya lo intente y no me sirve

tome el perfil que venia de telcel y solo le agregue el proxy el puerto y en mi pc en el ccpproxy he notado cuando intento navegar en el cel que se detecta una conexion pero no da internet y de ahi no avanza en el monitor verde de transferencia sube 1 pico y despues de mucho intentar navegar se desconecta!!!

Que puede ser :S
talves sea que hiciste algo mal tu proxy. usa uno de los otros que hay, como el del master krono y erkovnx ese si jala bien, solo cambia el proxy y el puerto que funciones en tu region, si el 53 esta bloqueado usa el 80, hay uno proxys con este puerto. pruebalos amigo talvez te funcione.

http://www.titan-movil.com

capimaster

capimaster
Novato
Novato

no me funciono ninguno :S

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

En tu region casy nada sirve checa el puerto 81 del nuevo proxy de 100mb del foro.

Por que esta donde yo se el puerto 53,80 no sirven en region 5.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.