Ok, pues jugando un poco con la configuracion de un optimus black, lo eche a perder.
Lo rootie le instale el SPB Shell 3D le aumente el rango del procesador le instale algunos juegos, le cambie las aplicaciones de la memoria interna a la sd mmmm
e instale algunos otros programas insignificantes.
Todo estaba bien hasta que ocurrio un error inesperado, error de sistema me pidio reiniciar,
reinicie
ahora cada vez que lo reinicio se queda cargando el SPB Shell 3D y nunca termina de iniciarlo.
las luces de abajo parpadean y al final despues de aproxymandamente 15 minutos aparece este error
El proceso system no esta respondiendo
Forzar cierr y Espere
ninguna de las 2 soluciona el problema
Que me recomiendan hacer
Por cierto hay un 2do ecenario en ocaciones inicia en modo 2seguro permitiendo activar una pantalla de inicio diferente pero si le doy en inicio
se queda asi y no sale.
Ahora que hago mmm reinstalo el software???
Si es necesario puede disponer de box de servicio.
Expertos en Android me pueden ayudar???
Lo rootie le instale el SPB Shell 3D le aumente el rango del procesador le instale algunos juegos, le cambie las aplicaciones de la memoria interna a la sd mmmm
e instale algunos otros programas insignificantes.
Todo estaba bien hasta que ocurrio un error inesperado, error de sistema me pidio reiniciar,
reinicie
ahora cada vez que lo reinicio se queda cargando el SPB Shell 3D y nunca termina de iniciarlo.
las luces de abajo parpadean y al final despues de aproxymandamente 15 minutos aparece este error
El proceso system no esta respondiendo
Forzar cierr y Espere
ninguna de las 2 soluciona el problema
Que me recomiendan hacer
Por cierto hay un 2do ecenario en ocaciones inicia en modo 2seguro permitiendo activar una pantalla de inicio diferente pero si le doy en inicio
se queda asi y no sale.
Ahora que hago mmm reinstalo el software???
Si es necesario puede disponer de box de servicio.
Expertos en Android me pueden ayudar???