Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda urgente Asesine un LG P970 Optimus Black y necesito revivirlo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok, pues jugando un poco con la configuracion de un optimus black, lo eche a perder.

Lo rootie le instale el SPB Shell 3D le aumente el rango del procesador le instale algunos juegos, le cambie las aplicaciones de la memoria interna a la sd mmmm

e instale algunos otros programas insignificantes.

Todo estaba bien hasta que ocurrio un error inesperado, error de sistema me pidio reiniciar,
reinicie

ahora cada vez que lo reinicio se queda cargando el SPB Shell 3D y nunca termina de iniciarlo.

las luces de abajo parpadean y al final despues de aproxymandamente 15 minutos aparece este error

El proceso system no esta respondiendo

Forzar cierr y Espere


ninguna de las 2 soluciona el problema


Que me recomiendan hacer


Por cierto hay un 2do ecenario en ocaciones inicia en modo 2seguro permitiendo activar una pantalla de inicio diferente pero si le doy en inicio

se queda asi y no sale.

Ahora que hago mmm reinstalo el software???


Si es necesario puede disponer de box de servicio.



Expertos en Android me pueden ayudar???

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ya trate de utilizar los codigos de hard Reset y nada ...

acepto sugerencias

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

te recomiendo flashear

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tigger16 escribió:te recomiendo flashear

Pues si no queda de otra eso hare solo espero hacerlo bien xD

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Sigue el problema...

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Primero el optimus black desde mi punto de vista no es necesario aumentar el rendimiento del procesador ya que este cel tiene 1000 mhz y no se nesecita mas, y si dices que moviste todas las apps ala SD pues apagalo y quitacela y prendelo sin la SD, despues formatea la sd, revisa las aplicaciones de arranque y elimina las pesadas, si de plano nada te funciona pues flashealo.

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si ya le quite la memoria y todo eso pero el problema continua es un semibrickeo espero que no sea irremediable, no se donde estuvo el problema, jajaja y no es mio es de un compañero de trabajo lo que hace uno con las cosas que no son suyas xD



estoy por seguir este tuto que encontre en la red luego les dire el resultado
Gracias

UnBrick a Optimus Black
Para mi primer post y después de horas de permanecer en completa desesperación a causa de que mi Optimus Black se allá brickeado e inutilizado durante mas de 2 dias, encontre un par de post con ayuda de como restaurar de fabrica nuestro celular, primero que nada pondre las instrucciones en español y las cosas que e cambiado para que funcione en mi celular y mi computadora con Windows 7 x64:


01.- Descargar todas las herramientas necesarias en este paquete:
UnBrick P970
02.- Instalar los drivers de la carpeta de drivers.
03.- Desactivar en LG Virtual Modem
(Panel de control - Sistema - Administrador de dispositivos)
04.- Instalar msxml.msi
(en la carpeta KDZ_FW_UPD)
05.- Borrar mfc242.dll
(causa problemas con sistemas x64)
06.- Ejecuta Windows Enabler.exe
(click derecho - Ejecutar como administrador y activarlo)
08.- Ejecuta UpTestEX_mod2_marwin.exe
09.- Poner el celular en modo S/W Upgrade Mode
(quitan la bateria al celular, dejan presionado volumen arriba, conectan el
USB, y vuelven a poner la bateria)
10.- Escojer el archivo KDZ
(Escogerlo y descargarlo de AQUI)
11.- Click en "CSE web upgrade test", luego "Upgrade start"


El proceso empezara terminando dos barras de 100% empezara el flasheo pero este quedara en solo 4%; esto es normal; en el log podrán ver que sigue avanzando, después de unos 10 minutos el teléfono se reiniciara y volverá a la vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


monge

monge
Anbu

krono y el over lo aumentaste dentro de los parametros normales que aguanta la room que usas? no porque la app que uses te de la opcion de 2000mhz la room lo aguante, la otra no debes mover todas las apps hay unas que deben quedar en la interna,mira por ejemplo para sonyericsson se puede usar el programa pc companion de se, oh el seus , me imagino que lg tambien debe tener algun programa equivalente

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

oye no habrá una parecida para el optimus pro, lo q pasa es que por error desinstalé los archivos de download provider y ya no los puedo iniciar, creo q con los archivos iniciales del sistema si me podria funcionar

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pueden cerrar el tema tras hacer un flasheo full y un procedimiento de interrupcion de carga de rom al 90porciento, el firmaware permitio ingresar y borrar el spb que estaba causando el conflicto, luego solo se reinstalo el firmware una vez mas y listo quedo como de fabrica.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.