Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero Actualizar LG Optimus Black (p970)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero Actualizar LG Optimus Black (p970) Empty Quiero Actualizar LG Optimus Black (p970) Miér Abr 17, 2013 8:53 pm

pollo222

pollo222
Novato
Novato

Hola amigos de titan-movil, abro este tema para pedirles su ayuda. Tengo un Optimus Black usado que me acaban de regalar y quiero actualizar la version de android a la 2.3 o la 4 si esque la hay oficial para este modelo.

Actualmente tiene la version 2.2 y como sabran muchas de las aplicaciones y juegos no son compatibles con esta version, por eso es que quiero actualizar minimamente a la 2.3.

Ya intente actualizar desde el software de LG, pero me dice "not enough free disk space", pero por supuesto si tengo todo el espacio en el telefono y la tarjeta de memoria.

La cosa esta en que este es mi primer telefono android y no tengo experiencia ni mucho conocimiento sobre algunos conceptos. Yo solamente quiero poder ponerle una actualizacion oficial y de ser posible no rootearlo, a menos que sea indispensable para poder actualizarlo, pero no lo creo.

Espero que puedan comprenderme y brindarme su ayuda.

Saludos...

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ya lo tienes root? es mas facil actualizar desde el mismo telefono en lugar de la PC

http://www.titan-movil.com

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

bro yo tengo uno igual tenia lavercion 2.
2y la actualice a 4.4 q es la ultima solo baja lgpc suite y baja los drivers lo tienes q poner en depuracion usb tener 500 mbs de espacio no es mucha la diferencia de unas aplicaciones a las q agaraba antes pero si cambia mucho la interfas solo q si luego le quieres rootear ba a ser casi imposible bueno para nosotros los nobatos porq tienes q flasear y un monton de cosas mas cuando lo conectes a la compu donde dice verificar avtualizaciones te va a preguntar q si quieres actualizar le dices q si tarda como 40 min no deberias tener problemas ojala me haya explicado

4Quiero Actualizar LG Optimus Black (p970) Empty Re: Quiero Actualizar LG Optimus Black (p970) Miér Abr 17, 2013 10:33 pm

pollo222

pollo222
Novato
Novato

Gracias por sus prontas respuestas, les comento, el celular no esta root ya que la persona que me lo regalo lo usaba para lo básico. Pero yo lo quiero actualizar porque incluso el navegador chrome no es compatible con 2.2. Como puedo actualizarlo desde el teléfono, porque yo le busque en las opciones y no encontré nada. Porque sería más difícil hacerlo root si quisiera hacerlo en el futuro?

5Quiero Actualizar LG Optimus Black (p970) Empty Re: Quiero Actualizar LG Optimus Black (p970) Miér Abr 17, 2013 10:42 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

este cel tiene potencial hay muy buenas roms te mando mp para que las veas

pollo222

pollo222
Novato
Novato

Ya me decidi a hacerlo root de una vez, pues tarde o temprano lo terminare rooteando. Pero hay muchos tutoriales y todos son completamente diferentes, me gustaria que me ayudaran a hacerlo root de una forma actual o segura. Y despues de eso que sigue para ponerle una ROM de preferencia official, pues he leido de Recovery Mod o algo asi que no conosco y no se si sea necesario. Les comento que ya he leido mucho pero como les digo, de tantos tutoriales y guias diferentes me quedo con mas dudas, por eso de preferencia a los que han tenido optimus black. Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.