fuente: xda
Está basada en la ROM CM7 de Boype (9-Septiembre-2012) con instalador AROMA incluido.
Características:
-Audio Beats.
-Aplicaciones de CM7 basura eliminadas.
-Posibilidad de instalar las aplicaciones que desees con AROMA.
-Bootanimation nuevo Galaxy Nexus ICS
-Codecs de vídeo cambiados.
-Rendimiento mejorado.
-Cámara mejorada.
-Holo Launcher
-Interfaz ICS
-Fondo de pantalla SpainBlack, bahía de Algeciras
Todas estas características pueden ser más si vosotros, los usuarios me decís nuevas propuestas para la ROM
Bugs conocidos:
-Los que me digas
Versión 1, ESTABLE
Esta es la Segunda versión de la ROM, pero esta es la estable, ya están arreglados todos los fallos que tenía, espero que a la gente le guste el trabajo de un Novato
Imágenes:
Descarga : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En las próximas versiones, intentaré que la ROM se parezca cada vez más a ICS, y esperan nuevas sorpresas, puede que haga una con la interfaz de Motorola, que también gusta a la gente, he dicho "puede"
-Por supuesto, podéis darme ideas, como siempre
**palabras de boype:
AGRADECIMIENTOS:
-Pelucaslee : Por ayudarme en la ROM y en el problema de la red móvil, espero que sigas colaborando, gracias
-miguelbn : Por su fondo de pantalla de la Bahía de Algeciras.
Está basada en la ROM CM7 de Boype (9-Septiembre-2012) con instalador AROMA incluido.
Características:
-Audio Beats.
-Aplicaciones de CM7 basura eliminadas.
-Posibilidad de instalar las aplicaciones que desees con AROMA.
-Bootanimation nuevo Galaxy Nexus ICS
-Codecs de vídeo cambiados.
-Rendimiento mejorado.
-Cámara mejorada.
-Holo Launcher
-Interfaz ICS
-Fondo de pantalla SpainBlack, bahía de Algeciras
Todas estas características pueden ser más si vosotros, los usuarios me decís nuevas propuestas para la ROM
Bugs conocidos:
-Los que me digas
Versión 1, ESTABLE
Esta es la Segunda versión de la ROM, pero esta es la estable, ya están arreglados todos los fallos que tenía, espero que a la gente le guste el trabajo de un Novato
Imágenes:
Descarga : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En las próximas versiones, intentaré que la ROM se parezca cada vez más a ICS, y esperan nuevas sorpresas, puede que haga una con la interfaz de Motorola, que también gusta a la gente, he dicho "puede"
-Por supuesto, podéis darme ideas, como siempre
**palabras de boype:
AGRADECIMIENTOS:
-Pelucaslee : Por ayudarme en la ROM y en el problema de la red móvil, espero que sigas colaborando, gracias
-miguelbn : Por su fondo de pantalla de la Bahía de Algeciras.