Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(PREGUNTA) Titanes ¿alguno tiene problemas con el 3g región 9 tranc3l?

+2
dannniii
danse423
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes hago este tema para preguntar si alguien tiene problemas con el 3g en región 9 de tranc3l, el asunto en si es este desde el día sábado 16 de Marzo del 2013 al activar mi servicio de 3g para usar droid vpn note que se activaba intermitente el 3g y pues pensé que seria algo momentáneo pero a la fecha no se ha solucionado y mi servicio de 3g esta inservible no obstante en el celular de mi novia que también es android 2.2 y usa como yo droid vpn pasa lo mismo ya no podemos activar el 3g, no se si se deba a que las tarjetas sim no son las que traían los celulares si no son tarjetas que ya habían sido usadas en otros equipos aun que también son verencion sim 5.0, llame a tranc3l y me comentan que las lineas están bien y sin problemas pero aun sucede esto y no es el celular por que cambio la tarjeta sim a otro cel y pasa lo mismo y si pongo otra sim a mi celular si hay servicio 3g, cabe mencionar que el equipo de mi novia y mis son el mismo huawei 8350 y aun haciendo un hard reset el problema permanece, no se titanes ¿que puede ser? e pensado ir atranc3l a migrar el numero a tarjetas sim nuevas ¿ ustedes que me recomiendan? saludos



Última edición por danse423 el Mar Mar 19, 2013 3:59 pm, editado 1 vez (Razón : agregar informacion)

http://www.titan-movil.com

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

hay muchas fallas con la red trancel ami tampoko me dejaba conrctar pero hasta hoy me funciono con droid vpn chekalo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

NefiVanBuuren

NefiVanBuuren
Intermedio
Intermedio

aki en región 8 pasa q al navegar con el operamini y el telenav se va la 3g a cada rato.. pero es por ratos, no siempre.. y si uso.otra configuración no me pasa...

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

son fallas de red en r5 haci estuvo un tiempo

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

pues ta raro titanes apenas el viernes todo anduvo muy bien pero como les comento a partir del sábado pasa esta situación, no se yo creo que ya quieren parchear la red de tranc3l para cerrar el puerto de droid vpn ¿ustedes me recomiendan espere o llevo las sims a migrar? es extraño por que mi hermano tiene un htc status de tranc3l y el si tiene servicio correcto de 3g y vivimos en la misma casa y se me hace raro por que mi novia que no vive conmigo no tiene al igual que yo y los dos usamos droid vpn con el mismo modelo celular ¿ustedes que concluyen? cabe destacar que el celular de ella tiene como una semana de uso y no ha sufrido maltrato al igual que aun que mas veterano el mio esta en excelente estadoy si le pongo el chip de mi hermano si hay servicio de 3g ¿que me recomiendan? y ¿que concluyen? saludos a todos y gracias por sus comentarios

http://www.titan-movil.com

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

todo normal galaxy y aveces la red de telcel se pone loka

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

yo les agradezco a todos se tomen el tiempo de comentar mis dudas titanes la neta es que jaja si ando preocupado por que el droid vpn a mi si me hace un gran paro pero en fin sigo al pendiente de sus comentarios

http://www.titan-movil.com

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

En region 3 se cae la red cada rato hay internet libre todos los dias a veces todo el dia pero la mayor parte de los dias se cae la red se traba el vpn se hace lento :/ ya no se ni que desde que desaparecio el favicon empezaron mis problemas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.